HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/08, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
[quote=Harry1;30769]
 Cita: Originalmente Escrito por redlancer Ver Mensaje
Aunque ya le he encontrado 1 fallo: en la aplicación del tiempo vienen tropecientos paises. En españa tropecientas capitales de provincia y otras localidades pero no viene VITORIAAAAAAAAA, por favor que somos una capital leches...
Alguien sabe si habrá forma de solucionar esto???
quote]

seguro que en esta semana que entra eso te quedara solucionado
Eso espero, porque jo... bastante enseñar a los amigos esta máquina y decirles: mirar aqui veo el tiempo que hace en Alcobendas (por poner un ejemplo)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/08, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola buenas, pues bueno, yo tambien la he estado trasteando todo el día, y bueno, es una joya, sucia pero una joya, jejjee. Bueno a lo que iba. Pues de momento buenas impresiones, y el TomTom 7 instalado y funcionando. Lo de las capitales del tiempo, también me pasa que no está Girona, así que me solidarizo con el compi de Vitoria. El touch Flo, me tengo que acostrumbar y bastante, porqué siempre clico lo que no me interesa, tengo que pillarle el punto. Por lo demás bien. Ahh la sincronización con mi manos libres del coche, Parrot CK3100, perfecta. Te sincroniza todos los contactos y te sale en pantalla cobertura, operador y bateria. Pues eso, que en espera de probarla más ya iré contando. Un saludo a todos y espero que os llegue pronto a los que no os ha llegado aún.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Una consulta. Yo es el primer Smartphone que tengo, así que voy un poco pegado del tema windows mobile. Hay muchas aplicaciones que a la que te despistas te conentan por GPRS o HSDPA, con el consiguiente sablazo a fin de mes. Hay alguna forma de hacer que solo se conecten esas aplicaciones mediante Wi-Fi o de que la conexión se quede capada o cerrada hasta que le des autorización? A ver si alguno de los cracks que correis por aquí me ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Yo tambiñen he recibido las 4 que había pedido esta mañana a primera hora.
La primera impresión es magnífica. Me ha impresionado lo pequeñita que es. La pantalla se nota que es VGA, ¡que nitidez!...
Lo malo....: lo sucia que resulta, se notan enseguida todos los dedazos.
Por ahora poco más ya que sólo he hecho meterle la sim y listo. Aunque ya le he encontrado 1 fallo: en la aplicación del tiempo vienen tropecientos paises. En españa tropecientas capitales de provincia y otras localidades pero no viene VITORIAAAAAAAAA, por favor que somos una capital leches...
Alguien sabe si habrá forma de solucionar esto???
A seguir trasteando.... que gozada..
Buenas noches, para añadir poblaciones al Weather tienes que ir aqui; http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Debajo del titulo donde pone:Your Local Forecast pones, en tu caso, Vitoria Spain, y te envia a una pagina con la prevision del tiempo en Vitoria, mira en la barra de direcciones te saldrá: http://www.accuweather.com/world-ind...7|VITORIA|&u=1 lo que nos interesa es EUR|ES|SP017. Ahora tenemos que editar el archivo HHH_0409_WeatherCities.xmlH_0409_WeatherCities.xml , que se encuentra en directorio windows del dispositivo, hay que copiarlo al PC para editarlo, hay que copiar lo datos que hemos sacado en una linea nueva de la lista de ciudades, cuando lo haya editado lo vuelves a copiar en la PDA y ya deberia aparece Vitoria

PD: No se porque el enlace donde sale EUR|... No sale entero pero si pinchas en el te llevara a la pagina de la prevision con la direccion completa en la barra de direcciones

Última edición por RayFP Día 28/06/08 a las 02:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
salvinec salvinec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
[quote=redlancer;30770]
 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje

Eso espero, porque jo... bastante enseñar a los amigos esta máquina y decirles: mirar aqui veo el tiempo que hace en Alcobendas (por poner un ejemplo)
hay un programa, modaco nodata (en la touch funciona) que restringe las conexiones según quieras ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayfepi Ver Mensaje
Buenas noches, para añadir poblaciones al Weather tienes que ir aqui; http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Debajo del titulo donde pone:Your Local Forecast pones, en tu caso, Vitoria Spain, y te envia a una pagina con la prevision del tiempo en Vitoria, mira en la barra de direcciones te saldrá: http://www.accuweather.com/world-ind...7|VITORIA|&u=1 lo que nos interesa es EUR|ES|SP017. Ahora tenemos que editar el archivo HHH_0409_WeatherCities.xmlH_0409_WeatherCities.xml , que se encuentra en directorio windows del dispositivo, hay que copiarlo al PC para editarlo, hay que copiar lo datos que hemos sacado en una linea nueva de la lista de ciudades, cuando lo haya editado lo vuelves a copiar en la PDA y ya deberia aparece Vitoria

PD: No se porque el enlace donde sale EUR|... No sale entero pero si pinchas en el te llevara a la pagina de la prevision con la direccion completa en la barra de direcciones
La primera cosita que vamos a hacer en el NiAx Team para la Diamond, va a ser un cab para actualizar la lista de ciudades en el htc Weather y poder elegir cualquier ciudad... en cuanto tenga mi Diamond me pondré manos a la obra a ver si puedo modificar la base de datos donde esten las ciudades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
robert23221 robert23221 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

htc diamond, primera impresion:

Tal como comentan algunos posteos anteriores suele ser muy triste ver como tu juguetito es re deficil para manejar y esto te lleva a cometer muchos errores a la hora de escribir o el solo hecho de iniciar el msn y no poder ver la conversacion entre tu amigo y tu debido al gran tamaño del teclado te hace pensar venderla lo mas rapido que se pueda antes de que venga los precios bajos de este dispositivo y no tengas de vuelta los 700 dlls q pagas por ella.

Yo soy de Mexico y siempre suelo comprar estos juguetes caros y extraños, hoy es mi segundo dia con la htc diamond y ya me super acostumbre, cuando la utiulice por primera vez le vi muchisimas desventajas pero al segundo dia de utilizarla todo el dia me he dado cuenta que es SORPRENDENTEMENTE PRACTICA, aunq no viene en español pero tiene el modo T9 en español y eso es mas que suficiente para utulizar el teclado en modo telefonico para realizar largas conversaciones via msn.

En conclusion estoy muy contento con mi HTC Diamond.

RobGalindo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de recogerla de la agencia ya estoy copiando contactos, tomtom y demas y ahora me voy a trabajar un par de horas y luego trasteo y cuento cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Primer defectillo....
Bueno no se si os pasa a vosotros pero yo el volumen o tengo al maximo y cuando estoy en una llamada lo oigo muy bajo... ¿os pasa a vosotros? ¿algun remedio para esto?
En mi antiguo sony ericsson, tenia que ponerlo casi al minimo o me dejaba sordo.
En fin, espero vuestros comentarios.
Saludo
Viejo 28/06/08, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Primer defectillo....
Bueno no se si os pasa a vosotros pero yo el volumen o tengo al maximo y cuando estoy en una llamada lo oigo muy bajo... ¿os pasa a vosotros? ¿algun remedio para esto?
En mi antiguo sony ericsson, tenia que ponerlo casi al minimo o me dejaba sordo.
En fin, espero vuestros comentarios.
Saludo
Me pasaba lo mismo hata que le quitado el plastico protector, que no deja salir el sonido,
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Me pasaba lo mismo hata que le quitado el plastico protector, que no deja salir el sonido,
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias rayfepi, era esooo,jajajajjajajajja tonto soy cohone
Viejo 28/06/08, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 5
Buenas tardes, tal y como acabo de postear en el foro me la he comprado en un Saturn en concreto en Murcia, estoy jugueteando con ella, aún me sudan las manos de la emoción, estoy con el tomtom, y le he instalado la app que gira la pantalla con cualquier cosa corriendo en la bicha, acojonante, 10 minutos más con ella y no sabré i lo que es un IPHONE, jejejej, ya iré posteando.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

bienvenido murciano
Viejo 28/06/08, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: CLT-L09
 Cita: Originalmente Escrito por Murciano25 Ver Mensaje
Buenas tardes, tal y como acabo de postear en el foro me la he comprado en un Saturn en concreto en Murcia, estoy jugueteando con ella, aún me sudan las manos de la emoción, estoy con el tomtom, y le he instalado la app que gira la pantalla con cualquier cosa corriendo en la bicha, acojonante, 10 minutos más con ella y no sabré i lo que es un IPHONE, jejejej, ya iré posteando.

Gracias.

Murciano: Tengo entendido que la Diamond gira la pantalla con solo inclinarla, quizá no hacen falta apps para girarla ¿o sí?
Enhorabuena.
March
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por March Ver Mensaje
Murciano: Tengo entendido que la Diamond gira la pantalla con solo inclinarla, quizá no hacen falta apps para girarla ¿o sí?
Enhorabuena.
March
no se gira con todo el soft,,pero con este patch sip
Viejo 28/06/08, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Vais a conseguir que sienta mucha envidia, pero mi p3300, apenas tiene un año, !!!yo quiero mucho mi artemis, pero siento la necesidad de engañarla, con una mas joven y esbelta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Vais a conseguir que sienta mucha envidia, pero mi p3300, apenas tiene un año, !!!yo quiero mucho mi artemis, pero siento la necesidad de engañarla, con una mas joven y esbelta!!!!
si te sirve de consuelo mi artemis tiene 9 meses

y el martes/miercoles llegara mi Diamond
Viejo 28/06/08, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 5
Tal y como indica Harry1, solo se gira la pantalla por defecto con el albúm y poco mas con el patch lo hace con todo, buafffffffffffffffffffffffffffffffff

Que pasada, despues de tener esto en mis manos, no se que haré cuando la tenga que dejar cargando y volver a llevar mi N95 8GB, que es un mazacote inmenso.

Que vida más dura!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/08, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, para añadir poblaciones al Weather tienes que ir aqui; http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Debajo del titulo donde pone:Your Local Forecast pones, en tu caso, Vitoria Spain, y te envia a una pagina con la prevision del tiempo en Vitoria, mira en la barra de direcciones te saldrá: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 017|VITORIA|&u=1 lo que nos interesa es EUR|ES|SP017. Ahora tenemos que editar el archivo HHH_0409_WeatherCities.xmlH_0409_WeatherCities.xml , que se encuentra en directorio windows del dispositivo, hay que copiarlo al PC para editarlo, hay que copiar lo datos que hemos sacado en una linea nueva de la lista de ciudades, cuando lo haya editado lo vuelves a copiar en la PDA y ya deberia aparece Vitoria

Gracias por el truco, estoy en ello pero no consigo encontrar el archivo a editar dentro del directorio windows. He marcado para ver los archivos ocultos y nada. ¿Podrías verificar el nombre?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/08, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el truco, estoy en ello pero no consigo encontrar el archivo a editar dentro del directorio windows. He marcado para ver los archivos ocultos y nada. ¿Podrías verificar el nombre?
Gracias.
Me temo que me precipite, y cuando respondi ayer, aun no tenia la Diamond, y por lo que veo la lista de ciudades no viene igual que por ejemplo la P3300, asi que la forma que postee no es valida, siento haberte confundido y haberte he hecho perder tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /