|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si he arreglado lo la linterna y correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comfirmarme que sirve la ErosSize para CM7? Debería pero a veces hay que toquetear alguna cosita.
Me han comunicado que la linterna con la app de CM7 va, os hago un parche que la ponga ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
que va la he integrado con la rom y no va.seguire estudiandolo.
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que salir luego sigo intentandolo.tengo una ideas que a lo mejor funciona
|
||||
|
||||
|
He metido el mod de ErosizeD manualmente y nada el video no tira, las fotos si. ¿A vosotros la camara os hace franjas cuando estais tomando un foto? No digo en la foto hecha, digo mirando por la camara sin hacer una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @sonelmanso, el usuario que te ha dicho que en la siguiente ROM vendrá en español en xda, se lo ha inventado :P
He contactado con scott, pero no contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke gracioso he estado mirando lo del pack de idioma de xda pero no lo encuentro, he probado de poner el de desire como pone pero no hay tu tía, o sea ke lo siento pero te tocara currar j99 he intentado liberarte de parte de curro pero no cuela, por cierto esos arreglos los tienes? La cámara no va en la uss, voy probando a ratos si sale algo mas te informo
jaenes acabo de mirar en xda y es el propio scott el ke lo dice http://forum.xda-developers.com/show...95200&page=149
Última edición por sonelmanso Día 04/11/11 a las 06:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedes poner el parche ese para herramientas avanzadas, por que instalo la de esta version y tampoco funciona.
habra sonido beats en miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si tendremos multidioma
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado otro error, a ver si alguien mas usa Exchange y me lo confirma. Cuando abres una carpeta diferente de la bandeja de entrada, hace como que sincroniza pero no muestra los correos de esa carpeta. Solo funciona la bandeja de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, scot951 ya tiene las tradus de español que se las he pasado, así que ya no hará falta una versión miuies, la MIUIUs valdrá.
Mantendremos este post activo, y yo haré de paso tambien la versión en catalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, es la primera vez que la pruebo y me va a durar bastante en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargamos entonces el pack con la traducción en español desde Miui.us, XDA, o lo colgarás tú por aquí. Por cierto, recomiendas actualizar a los que tenemos la .14 que tú subiste? Es que me va de lujo, la verdad, tanto en rendimiento del sistema como de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la MIUIUs ya tendrá el español de serie, así no habrá retraso ni fallitos incorporados, aunque tampoco tendréis las mejoras de batería :P
Le he enviado el catalan tambien, por si lo quiere incluir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J99 le kitaras todo lo de at&t o como sea la operadora americana y le pondrás las cositas de la miuies?