HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 31/10/11, 18:00:23
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el reinicio

hola tengo un problema con mi desire (bravo), despues de varios meses rooteada y con rom de origen sin ningun problemas, el otro dia al reiniciarla todo el rato pasaba de la pantalla blanca a la pantalla de orange le quite la bateria y igual, cambie la rom por una gingerbread 2.3.5, la radio bravo.5.17.05.23 y el kernel gingercakes 0.8f cfs 2way_HAVS y empezo funcionando bien pero al dia siguiente la reinicie y ya no encendio, despues de eso he intentado desrootearla y dejarla con la rom original para llevarla al servicio tecnico pero no funciona ni el metodo con goldcard ni el S-OFF, tanto con los metodos revolucionary ni con live-cd. Cuando no reinicia le flasheo otra vez la rom y funciona todo perfectamente hasta que reinicio que se vuelve a ir a la mierda... para mas datos tengo el recovery amonra 2.0.1 y el hboot 0.93, y por mas que uso el live-cd sin ningún mensaje de error y todo correcto sigue siendo S-ON.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 12:59:27
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 1 comentarios
nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 01:05:39
djdavid00 djdavid00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
A mi m pasa algo parecido tengo una desire sin rootear totalmente como viene , esta mañana fui a encender el movil se m inicio perfectamente y nada puse el pin todo perfecto, de repente ya el movil operativo se reinicia y se me queda todo el rato en la pntalla en blanco con el logo de htc asi asta que desconecto la bateria, lo vuelvo a encender y m pasa exactamente lo mismo , no m dura mas de dos minutos encendida,alguien sabe que puede ser????lo he reseteado a valores de fabrica desde el HBOOT pero nada sigue igual, alguna manera de solucionarlo?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 02:25:32
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, uno más en el club... está roteada, con la RevolutioN 3D v1.5 desde el lunes, y en el 2 reinicio tardó pero al final bien, hace un rato que se quedó en blanco con el logo y ahora camibaré de rom a ver si se soluciona y no me quedo sin teléfono...

Por lo menos funciona la sd y el usb, que pensé que tenía un bonito usb brick...

;-?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes