|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de perder 2 horas ya está instalado en teléfono y reloj.
En el reloj se abre pero en el movil la app se cierra constantemente, la 0.60, la anterior, la anterior... Tengo un pixel y seguro que al tener el Android más nuevo algo hay. De momento lo quito todo. Mi gozo en un pozo ![]() Yo llevo Android 9 en un S8 plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la consiguen hacer funcional para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay un alma caritativa que haga un minitutorial... no consigo aclararme
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pcworld.idg.com.au/artic...ng-smartwatch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí está guía y 10 minutos lo tenía funcionando.
https://www.pcworld.idg.com.au/artic...ng-smartwatch ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en español perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho el compañero, está en español, pero puede pasarte como a mí que nada más instalarlo me salía en inglés.
Si esto te pasa, en el móvil haz lo siguiente: Ve a ajustes, aplicaciones y busca la aplicación Gassist, y borra los datos de caché de dicha aplicación, después la desinstalas y la vuelves a instalar. Ahora ya la tendrás en español. Última edición por FranWBVA Día 28/08/19 a las 14:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace más de un mes en un S9+ y ahora en un 10+ y funciona en español perfectamente. Tampoco es demasiado complicado si sigues los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho el compañero, está en español, pero puede pasarte como a mí que nada más instalarlo me salía en inglés.
Si esto te pasa, en el móvil haz lo siguiente: Ve a ajustes, aplicaciones y busca la aplicación Gassist, y borra los datos de caché de dicha aplicación, después la desinstalas y la vuelves a instalar. Ahora ya la tendrás en español. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha instalado... En 10 minutos y listo. Tiene que depurarse, pero yo creo que la base es buena.
Un saludo y gracias avisar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que lo ha instalado, parece prometedora pero no consigo darle permisos para los recordatorios,,, seguiremos trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar a byxby en español a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en el Teléfono los idiomas Así incluso el InglésArchivo Adjunto 1216472
![]() Yo le dictó en español y me entiende, pero responde en texto y audio en Inglés. Última edición por jbritosantana Día 05/09/19 a las 00:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|