|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch s2 y Xiaomi note 7
Buenos días,
No consigo vincular el reloj con el xiaomi note 7, he actualizado todo y restaurado a fábrica los 2 dispositivos, se queda la barra de vinculación parada sin ningún avance. Lo he probado con samsung, y a la primera. Alguna solución?? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es por bluetooth? Me has metido el miedo en el cuerpo me llega uno está semana y yo tengo un mi A2, ni lo tendras ya seleccionado o reconocido por el teléfono cuando buscas dispositivo lo digo porque eso suele pasar a veces tienes que dejarlo que se busquen por la aplicación,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ticwacht pro y redmi note 7, no he tenido ningun problema al vincular.
En el movil instale la aplicacion de google wear OS ( necesaria para vincular y manejar reloj) y la de mobvoi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal al menos, no lo conseguí , seguí todos los pasos y nada, en el movil de colegas, sin problemas, formatee a valores de fábrica tanto el movil como reloj varias veces y como si nada, se vinculaba, pero cuando introducía el código de vinculación, ahí se quedaba bloqueado, hasta por horas. Al final, desistí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal al menos, no lo conseguí , seguí todos los pasos y nada, en el movil de colegas, sin problemas, formatee a valores de fábrica tanto el movil como reloj varias veces y como si nada, se vinculaba, pero cuando introducía el código de vinculación, ahí se quedaba bloqueado, hasta por horas. Al final, desistí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aquí... os dejo un enlace que he encontrado en el foro oficial de mobvoi...
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.p...2+redmi+note+7 Parece ser que el note 7 tiene un problema tras hard reset, ya que antes del primer hard reset me funcionaba genial... A ver que pasa pero no se....
|
||||
|
||||
|
.
A mí me ocurría con un ticwatch e y un Xiaomi note 8 Pro, el problema es por Miui, los que tienen Xiaomi con android one funciona perfectamente.
Encontré una forma en la que conseguí emparejarlo e hice un vídeo, mejor el video que explicar todos los pasos. Importante, poner de fabrica el reloj y reiniciar el teléfono móvil, después ya hacer el tutorial. Por otro lado, una vez emparejado os puede ocurrir que aunque esta conectado perfectamente por bluetooth el reloj y el telefono, en el reloj aparece una nube informando como que no tienes conexion con la nube y aunque recibes notificaciones, no puedes contestarlas ni utilizar el asistente de google para enviar mensajes por voz o ver el tiempo. Aqui os dejo tambien la solución.
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg Última edición por snat22 Día 24/12/19 a las 18:00:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||