|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si
en verdad el movil me funciona perfecto solo que para pasar archivos tendre que usar Bt o mediante allshare que sera un coniazo, acabo de pedir por ebay el jig spero q me funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos!! Edito: Si el amigo Banville0 entra a ayudarte, me retiro, porque mis conocimientos son ínfimos comparados con los suyos. Seguro que lo solucionas. Última edición por citizeng Día 03/11/11 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto a mount usb storage, conecto no me reconoce solo leo unmount y go back
uffffff sperare al jig aver si funcionaaa arg!!! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@smoking420 Prueba otra cosa, desconecta depuración usb, vete a menú/ajustes/conexiones inhalambricas/utilidades usb/ conectar como almacenamiento usb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 03/11/11 a las 23:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de oír musica y grabar al mismo tiempo hay alguna solucion?, por cierto con ese mod que me pasaste ya sirvió el kies .Y algo mal de la ROM que he notado es que cuando pongo el alta voz la gente me dice que ya no me escucha, y esta es la primera vez aue me pasa, con la criskelo y Batista nadie se quejaba, y hasta raro se me hizo, a ver si miki lo puede corroborar, un saludo maestro bamville0 y espero pueda ayudarme con mis problemas. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A pues nadamas restauro el tema que tenia antes con la copia de seguridad que se hace al instalar el tema nuevo y ya funciona, pero hay temas que me gustan y nunca sirven....
Y sobre lo de oír musica y grabar al mismo tiempo hay alguna solucion?, por cierto con ese mod que me pasaste ya sirvió el kies .Y algo mal de la ROM que he notado es que cuando pongo el alta voz la gente me dice que ya no me escucha, y esta es la primera vez aue me pasa, con la criskelo y Batista nadie se quejaba, y hasta raro se me hizo, a ver si miki lo puede corroborar, un saludo maestro bamville0 y espero pueda ayudarme con mis problemas. Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, cosa que le meta, siempre se traba en el astronauta, sale y sale y sale y sale y no deja de salir, ya pongo en recovery y me pongo el tema que viene antes y arranca como si nada, pero ni tema completo, ni icono de batería ni nada me deja cambiar, todo se traba siempre.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo
, cosa que le meta, siempre se traba en el astronauta, sale y sale y sale y sale y no deja de salir, ya pongo en recovery y me pongo el tema que viene antes y arranca como si nada, pero ni tema completo, ni icono de batería ni nada me deja cambiar, todo se traba siempre.Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi acabo de ver en el titanium que ajustes de usb esta eliminado, desde que instale el dolitenormal, acabo de probar tu forma @Banville0, iwal sigo iwal.ejemmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
asi acabo de ver en el titanium que ajustes de usb esta eliminado, desde que instale el dolitenormal, acabo de probar tu forma @Banville0, iwal sigo iwal.ejemmmmm
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar manteniendo pulsado el power hasta que se apague y luego volver a encender el móvil. Si sigue sin funcionar cuando este el astronauta manten presionado el botón power unos segundos, sin que llegue a apagarse el movil, repite esto unas cuantas veces. Que no llegue a apagarse, a ver si esto te funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sobre lo de grabar video con el reproductor de sonido activado tenes alguna solucion o mod? Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
@smoking420 te voy a decir dos tonterias que ya le pasaron a dos isuarios de este foro en el sgs1 . Primero prueba ccon otro cable usb. Y segundo instala de nuevos los drivers usb del movil o prueba en otro pc. Ya contaras. Hubo un usuario que estuvo a punto de llevar al sat el movil. Y resulto ser el cable usb que estaba roto.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
nada, el problema creo q nose, porque no me sale la notificacion cuando conecto al pc, creo q es problema del movil ufffff, en fin, a la espera de q se arregle aunque creo q es sin esperanza .....muchas gracias @banville
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @mikisb1, el cable funciona porque cuando lo conecto el movil se pone a cargar, despues lo probe en el ordenador de mesa, y me salia "windows no es capaz de reconocer el dispositivo, desconecte e intente de nuevo algo asi". En el portatil, desistale el kies, despues lo volvi a instalar y nada, asiq a la espera de soluciones, muchas graccias a todos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||