![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y en el hilo de xda tambien le pasaba a mas gente, asi que como tp era mucha la ganancia de sonido , lo quite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ENIAC no me funciona el mod de los botones de s9.
PD: Gracias por el curro Última edición por devilnevercry Día 30/08/19 a las 16:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
Desinstalaste antes el anterior desde magisk? ( si es que ya habías probado otro) Si no lo hiciste, primero desinstala el anterior. Uno encima del otro puede dar error y no instalarse. Saludos ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de meter la 29 y sigue sin funcionar me, el resto no se porque no he probado. Última edición por devilnevercry Día 31/08/19 a las 03:43:31 |
|
|
|
|
Cita:
Mensaje en rojo antes de reiniciar? Alguien lo ha probado y le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me llega a instalar, he probado también desde el mismo magisk que ofrece la posibilidad pero nada. Solo probé ese porque es el que me gusta. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que alguien más pueda confirmar que no le funciona... |
|
|
|
El icono de la barra de notificaciones, arriba? No lo sé, puedo intentar mirar, aunque no veo la utilidad de quitarlo.. además hay apps en la play store que lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de mi móvil, mañana lo vuelvo a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por devilnevercry Día 01/09/19 a las 15:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura donde se ve en magisk que está aplicado y los botones abajo sin cambiar.Screenshot_2019-09-01-15-43-49-923_com.topjohnwu.magisk.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dos módulos que por alguns razón interactuan. Es la combinación de aplicar el modulo de 35 dpi y el de los iconos del S9. Esta noche lo revisare. Prueba a quitar el módulo del s9. Luego pon el modulo de 25 dpi y luego otra vez el del S9. Veras que permanecen ambos módulos en el magisk manager Sin embargo, si luego quitas el del módulo de 25 dpi y pibes el de 35, veras que desaparece el del s9. Creo que se anulan mutuamente. Ok. Lo miro y a ver di lo soluciono. Gracias por tu observación. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello. Ya veo que al construir los mods partiendo de un modelo concreto, hay incompatibilidades. Espero solucionarlo pronto, tengo el tiempo justo. Saludos. ENIAC |
|
|
|
Una buena idea ( para mí ) es disponer de una memoria externa con todo lo que sea necesario conservar cada vez que por error borramos la memoria interna ( rom, extras fotos etc). Ya que el MI9 no dispone de slot para memoria externa.
128 Gb en un micro USB y un micro adaptador, para la función OTG. ¿ que os parece esta solución ? Saludos ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jaja, es solo por comentar. Casi lo consideraria un truco... Pero como digo, es imprescindible para mi... Todo el dia flasheando... Me alegro de no ser el único rarito... Jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»