|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Creo que sé el porqué de que a unos les dure la batería más que a otros. Yo tengo conectado el wifi con la opción de que se apague cuando se apaga la pantalla PERO NO LO HACE. Sigue conectado todo el rato. Y si me voy de casa al volver se conecta otra vez él solito, antes de encender la pantalla, cosa que con la ROM orginal nunca me pasó. ¿Os pasa también a vosotros?
¡Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la bateria por el 3G, esta mañana he estado 1 hora con el 3g activado y me ha gastado un 15% usando el whatsapp (con bateria calibrada) y tras desactivarlo, 4 horas mas tarde con uso del whats app, solo ha bajado un 25%. De todas formas me parece un pelin elevado el consumo.
![]() Alguna config para subsanarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda el 80% todavía con 3G activado todo el rato y wifi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cn la 3G se bebe la bateria pero cn la 2G es imposible ver algo... ni sikiera el foro por tapatalk
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo, cuando salga la #6 ¡TENDRÁ RADIO FM!
![]() Ahora lo que más me toca las pelotillas es que las llamadas voip te las saque por el altavoz, es incomodísimo He flasheado la 5 encima de la 4 sin wipe, y ya van dos veces que se reinicia estando en standby, a partir de ahora wipearé
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6 si, va bien pero no tiene la radio Fm
![]() Edito: Si que tiene soporte para la FM, por lo menos hay scripts... estoy buscando que pasa... igual a la siguiente.... Última edición por aleole Día 03/11/11 a las 21:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom y no me funciona la app de calendario de Google. a alguien más le pasa? El resto me funciona muy bien, a falta de ver que tal va el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos seria la otia.
Pero no conozco miui con radio fm. Y tampoco he probado nunca una cyanogen con radio fm, pensaba que no tenian acceso a los drivers o vaya usted a saber ![]() Y con las apk de otras roms no funciona (sniff) |
|
|
||||
|
||||
![]() Instala las apps de google, sobre la rom, a lo bruto, sin wipes ni nada. http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Perdón por el enlace, el origen es este: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version hacia el final del articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaniLaguna Día 03/11/11 a las 23:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leemos.
![]() Instala las apps de google, sobre la rom, a lo bruto, sin wipes ni nada. http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Perdón por el enlace, el origen es este: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version hacia el final del articulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a meter la apk de miui radio y el spirit radio fm y con esta rom parece que funcionan. Me explico: Dan señal, se pueden buscar frecuencias y se ve que se para automaticamente donde hay emisora (en las busquedas automaticas). El problema es que no da sonido. Por supuesto todas las pruebas con los cascos puestos.
Bueno, si no es hoy, en na de tiempo ya tenemos aqui la radio funcionando en esta maravillosa rom ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reza para que sea asi, en las del galaxy s aun no funcionan y llevan 160 nightly's segun dicen hay otras cosas antes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |