LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Su no supiste ponerlo a punto no le eches la culpa al móvil.
Troll.

El X2 es de los mejores terminales que hay en cuestión de hard, pero la rom hay que cambiarla para poder sacarle provecho.
STAFF: LOS INSULTOS NO SE PERMITEN, MODERA TU LENGUAJE. GRACIAS,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.
es un movil que tiene un hardware muy bueno pero se le ha quedado grande a LG esto de android.

Última edición por fozzy Día 04/11/11 a las 16:07:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redas Ver Mensaje
Mas tosco y mas lento que un galaxy s?

Lo que me faltaba por oir. Si fuiste poseedor y ya no tienes el LG Optimus aqui sobra gente que lo ponga a parir.

Para mi, es un telefono excelente, tan fluido como el SGS2 y bueno, desde que tengo la ultima rom oficial 2.3.4 estoy contentisimo, por el precio que tiene ahora me lo compraba sin dudarlo.
si tu quieres engañarte a ti mismo,adelante.
Este movil no tiene nada que hacer con el SGS ,no es por cuestiones de hardware,en el que va muy bien servido,sino por el software que LG implementa en el.
Pueden decir lo que quieran,opino de una manera totalmente objetiva despues de haber teniedo este terminal 3 veces diferentes,1 vez libre de fabrica y otros 2 de vodafone liberados.Me encanta esteticamente y por eso le di tantas oportunidades,pero ya estoy hasta los huevos de aguantar compañias chapuzas como LG.No vuelvo a comprarle ni un cromo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
si tu quieres engañarte a ti mismo,adelante.
Este movil no tiene nada que hacer con el SGS ,no es por cuestiones de hardware,en el que va muy bien servido,sino por el software que LG implementa en el.
Pueden decir lo que quieran,opino de una manera totalmente objetiva despues de haber teniedo este terminal 3 veces diferentes,1 vez libre de fabrica y otros 2 de vodafone liberados.Me encanta esteticamente y por eso le di tantas oportunidades,pero ya estoy hasta los huevos de aguantar compañias chapuzas como LG.No vuelvo a comprarle ni un cromo.
He de reconocer que me pica la curiosidad de conocer tu historia, porque juraría que aquí y/o en otros foros te he leído mencionar que habías tenido varios y ponerlos por las nubes...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues la verdad, yo lo acabo de vender, pk me ha salido una buena oportunidad y así sigo mi ciclo de pagar nuevos moviles con la venta del anterior, pero el telefono me deja muy buen recuerdo. Venia del galaxy S y ciertamente el optimus corre mucho más, quien diga lo contrario tampoco pasó en su momento por los problemas del famoso lag del galaxy s, ni por los del gps... el optimus al principio me dio sus problemillas, y si, los de LG son unos patatas con sus ROMs. Pero el hardware es increible y a la que te lo curras un poco el telefono va perfecto. Cada telefono es un mundo y hay que encontrar la combinacion de ROM y kernel que le mola mas a cada terminal. El 90% de los usuarios no pone ROMS, cierto, pero es que de ese 90%, gran parte ni siquiera aprovecha android para nada mas que sea hablar por whatsapp, con lo cual la velocidad del movil ya le va bien. Los que andamos por aquí, el que mas y el que menos todos sabemos poner ROMS, y si no sabemos preguntamos y alguien nos lo explica.

Despues de todo este rollo conclusion, es un gran telefono que da mas por menos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
payaso,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.
es un movil que tiene un hardware muy bueno pero se le ha quedado grande a LG esto de android.
Repito que si no sabes no le eches la culpa al móvil.
Y sigo sin saber que pintas por este foro su no es para trolear....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
payaso,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.
¿Ningún moderador de servicio para cortar los insultos? Esto es un foro de opinión, si hay discrepancias no es necesario insultar. Me parece ridículo y no sólo por las faltas de ortografía.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por bigsleeper Día 04/11/11 a las 07:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
¿Ningún moderador de servicio para cortar los insultos? Esto es un foro de opinión, si hay discrepancias no es necesario insultar. Me parece ridículo y no sólo por las faltas de ortografía.

Un saludo.

quien empezo a insultar,fue el otro usuario llamandome Troll sin venir a cuento cuando no soy ningun troll,he abierto post sobre mis optimus en este subforo como para que vean que no soy ningun troll.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Repito que si no sabes no le eches la culpa al móvil.
Y sigo sin saber que pintas por este foro su no es para trolear....
que es lo que no se, amigo?que tanto hay que saber para disfrutar de un movil?
no me vengas con cuentos,a cualquiera de ustedes les dicen que si cambian el O2X por un SGS II a pelo y habria que ver cuantos dicen que no...madre mia que hipocresia.El optimus no es mal movil,pero el software de LG lo tiene muerto y enterrado,y sino,cuentame porque se venden tan baratos de segunda mano,porque hay tantos posts sobre gente que devuelve el telefono ,y porque esta todo el mundo quejandose de la cagada que es la 2.3.4 oficial...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
He de reconocer que me pica la curiosidad de conocer tu historia, porque juraría que aquí y/o en otros foros te he leído mencionar que habías tenido varios y ponerlos por las nubes...
si es que no hay ninguna historia,me encanta la telefonia movil y de paso suelo aprovechar gangas para comprarlas y revenderlas,y entonces suelo probar practicamente todos los modelos posibles de moviles.Pues nada,una vez compre un optimus y me gusto tanto que acabe otra 2 veces comprandome uno para mi sin animo de lucro.Y no es mal telefono pero da problemillas siempre SI o SI y ademas el navegador es lentisimo,el pinch to zoom es patetico,en general se le nota 00000 pulido,potente pero muy poco pulido.Estuve medio-contento un par de veces los primeros dias de tenerlo,pero despues,el puto movil empieza con la cobertura fantasma,con el tema de perder la cobertura y que no me lleguen llamadas ni whatsapp en 12 horas,alomejor entraba a un sitio con poca cobertura y el movil la perdia y no la recuperaba nunca mas...y asi con los 3.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

hola, le tengo desde el verano aprox. con la rom original de vodafone no tenia problemas pero la rom lenta como ella sola.... con la stock de europea iba mejor pero no del todo fina, ahora tengo la de cyano y es una maravilla de movil, rápido, con bastante aplicaciones abiertas cambiando de unas a otras y el movil perfecto.

el movil me gusta y va muy bien, pruebas de abrir aplicaciones con un ssg2 y un iphone 4, el optimus los abre antes.

lo malo LG, que como muchas empresas prefieren vender cosas nuevas y olvidarse de las antigüas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
si es que no hay ninguna historia,me encanta la telefonia movil y de paso suelo aprovechar gangas para comprarlas y revenderlas,y entonces suelo probar practicamente todos los modelos posibles de moviles.Pues nada,una vez compre un optimus y me gusto tanto que acabe otra 2 veces comprandome uno para mi sin animo de lucro.Y no es mal telefono pero da problemillas siempre SI o SI y ademas el navegador es lentisimo,el pinch to zoom es patetico,en general se le nota 00000 pulido,potente pero muy poco pulido.Estuve medio-contento un par de veces los primeros dias de tenerlo,pero despues,el puto movil empieza con la cobertura fantasma,con el tema de perder la cobertura y que no me lleguen llamadas ni whatsapp en 12 horas,alomejor entraba a un sitio con poca cobertura y el movil la perdia y no la recuperaba nunca mas...y asi con los 3.
Que el SGS2 es mejor no es un secreto y si me lo cambian a pelo no dudo un segundo. Eso sí, no pago 100-150€ más por él... Lo tengo desde mayo y 0 problemas. LG no cumple hasta ahora pero con la cocina va genial.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
que es lo que no se, amigo?que tanto hay que saber para disfrutar de un movil?
no me vengas con cuentos,a cualquiera de ustedes les dicen que si cambian el O2X por un SGS II a pelo y habria que ver cuantos dicen que no...madre mia que hipocresia.El optimus no es mal movil,pero el software de LG lo tiene muerto y enterrado,y sino,cuentame porque se venden tan baratos de segunda mano,porque hay tantos posts sobre gente que devuelve el telefono ,y porque esta todo el mundo quejandose de la cagada que es la 2.3.4 oficial...
Ahora dices que el harware del optimus es bueno? Pero no era una basura?
No haces otra cosa que darme la razón con tu troleo.
Los hay que se ven venir de lejos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo lo que siempre digo.. a todos los que piensen que el móvil es una mierda.. yo se lo compro por 50€!!!
Así ganamos todos!!! yo me pillo un pepinaco regalado y al no tener ya el móvil la otra persona un troll menos en el foro!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/11, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
pues yo he tenido varios smartphons y para mi es le mejor con diferencia. Con todos y digo con todos los que he tenido las stockrom funcionan bien,(mas o menos rapidas, mas suaves o menos etc) es decir no tenian fallos de cobertura, funcinamiento etc pero al empezar a rotear para conseguir esta o aquella mejora porque el telefono no se actualiza es cuando con las custom roms empiezan a darme fallos de esto o aquello no funciona o pierde cobertura pero marca a tope etc. Se que hay gente aqui que ha tenido problemas (mala suerte) pero esa es mi experincia.
Otra causa comun de fallos es que tras instalar las custom roms la gente se vuelve al original sin mas y eso provoca fallos al no eliminar completamente los datos de la anterior o restaura datos con el titanium que son imcompatibles con la nueva rom.
Todo eso este este telefono lo solucinas con el smartflash con lo cual, y en resumen entre que tienes todas las herramientas para hacer lo que quieras con el y que no me ha dado fallos para mi es el mejor telefono que he probado... con diferencia.
Saludos y espero no se me mal interprete, lo siento por los que les ha salido defectuoso pero para mi ...genial este telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/11, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Por la diferencia de precio que comentas es por lo que adquiri un galaxy r, es practicamente igual que el 2x, pero esta mas pulido
aver tio,me vas a comparar como va el SGS R con el Optimus 2X?sabes perfectamente a lo que me refiero y sabes perfectamente que el SGS R es mucho mejor terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /