Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/19, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En este hilo han comentado poseedores del OP7 que no son negacionistas, y han reconocido en que aspectos o otros es mejor uno y el otro. Lo de la cámara superior en el OP es surrealista.

El OP7 es rival para el S10+ y aún así pierde frente a este en lo más importante, frente al Note sale peor parado aún. Aunque vamos, para gustos colores. Yo recomendaría a quien hizo el hilo que mire los distintos videos y webs que se han compartido a lo largo del hilo antes que escuchar comentarios sin criterio. Saludos!
Comentarios sin criterio?
Claro, aquí los únicos con criterio sois los de la S y vuestras webs al servicio de la S...

Debe ser bastante frustrante tener un S10 plass o un Note 10 y saber que por otras lares llevan uno mejor al mismo precio que saca mejores fotos, mejor batería, mejor chipset etcétera gracias a la inestimable S

El Op7 Pro es el mejor móvil android del momento, al menos para los que "no tenemos criterio"
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/19, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
ve a por el op7 pro por esto

1 por procesador, el qualcomm 855 es el mejor procesador en un móvil android, el exynos del samsung está claramente por detrás, de hecho es el cuarto detrás del de apple, del de qualcomm y del de huawei con su kirin

2 por diseño todo pantalla sin agujero

3 por software sin bloatware y actualizaciones constantes, en esto samsung deja que desear, mira el op3 con 3 años que ha recibido android p oficial, los s7 de la época abandonados en oreo con bugs

4 por comunidad y soporte extraoficial por si te gusta cacharrear

5 por sus 90 hercios de tasa de refresco

6 por su mejor cámara gracias a la gcam desarrollada expresamente para one plus, otra ventaja de llevar el qualcomm 855 vs los exynos que la gcam ni la huelen...

7 por su mejor cobertura y batería en reposo gracias al primer punto

simplemente es mejor móvil pero sin s pen y sin tanto ruido mediático, mucho más económico que también es otro punto a favor, cuesta la mitad o algo más.

Un saludo
+1000.
Viejo 29/08/19, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000, No pongo ni quito nada, es mejor el op 7 de lejos vaya, saludos.
Pues a mí también me parece mejor el OP7 PRO.

En los 3 aspectos más importantes que un usuario busca en un móvil gana ampliamente.

Software: OxygenOS nada que ver con one UI que no deja de ser el mismo perro con distinto collar ( touchwiz ), la empresa que mejor trabaja el software ( oneplus ) junto a los pixel de Google, contra el peor capa de personalizada que existe, y es que solo este punto debiera ser ya motivo para decantarse por el OP7 PRO.

Hardware: ni mencionar las prestaciones ya conocidas de ambos terminales, superior el OP7 respecto a la versión americana del note10+.....mejor ni hablar de la versión europea con el peor SOC de gama alta del año...si mediatek hiciese microprocesadores gama alta, Samsung y sus exynos estarían en última posición

Autonomia: y aquí es más sangrante la ventaja del OP7 PRO, 300mah más de batería para el note 10+ y menor autonomía, y aquí confluyen todos los factores, SOC malo y poco eficiente, módem chustero= poca cobertura mayor drenaje de la batería, software poco optimizado que no ayuda en nada, resultado OP7 batería con menor amperaje mayor autonomía.

El OP7 PRO es mejor móvil, pero estos 3 puntos me parecen de suma importancia al comprador, evidentemente hay muchos más factores por los que el OP7 es mejor móvil pero mejor incidir en los más importantes.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 21:10:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Cuanta tontería junta y sin inmutarse.
Cuanto odio a unos y cuántas alabanza de las X.
Cuanta impotencia y cuanto sin sentido por unos y otros.
Sin fundamento así está los foros de htcmania cuando aparecen los de siempre se Jode... Y objetivos conseguidos.
Que manía persecutoria resulta que más de 22 millones de usuarios que compraron el s10 y note son uno idiotas por comprarlo, según leo para algunos señores resulta que en el mundo esas personas son zombis...
https://www.sport.es/es/noticias/and...galaxy-7533808

Cuantos millones de usuarios tontos, no???
Y superando ventas del serie S años tras años.... Esto también es un invento????
Que escusas pondrán ahora????? Name:  Screenshot_20190829_211028.jpg
Views: 122
Size:  95.4 KBName:  Screenshot_20190829_211052.jpg
Views: 119
Size:  57.1 KBName:  Screenshot_20190829_211119.jpg
Views: 122
Size:  58.8 KBName:  Screenshot_20190829_211155.jpg
Views: 126
Size:  93.4 KB
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/19, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000, No pongo ni quito nada, es mejor el op 7 de lejos vaya, saludos.
Te digo otras,

Ventaja N8... Desbloquea más rápido el Op7 Pro con la huella que el Note10 que hasta móviles de Xiaomi de gama media le dan cera en esto jaja

Ventaja N9... Nunca tiene lag, nunca jamás!!!

Ventaja N10... No es S, es One plus 😃
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/19, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Comentarios sin criterio?
Claro, aquí los únicos con criterio sois los de la S y vuestras webs al servicio de la S...

Debe ser bastante frustrante tener un S10 plass o un Note 10 y saber que por otras lares llevan uno mejor al mismo precio que saca mejores fotos, mejor batería, mejor chipset etcétera gracias a la inestimable S

El Op7 Pro es el mejor móvil android del momento, al menos para los que "no tenemos criterio"
Yo no sé porque respondes siempre a la defensiva y te das por eludido tan rápidamente, yo no he mencionado tu nombre en ningún momento, para qué me citas a mi?

Lo que es realmente lamentable es el que critica a otro por sus gustos o por dar su opinión. Tranquilo que no hay nadie aquí que envidie a un poseedor de un OnePlus, vaya tontería.

Cada uno tiene su opinión y es respetable, ninguna vale más que otra... me alegro que te guste el OnePlus 7, a mi también, pero ni de coña es lo mejor que hay en Android ahora mismo. Aunque si para ti si, me alegro. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/19, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo no sé porque respondes siempre a la defensiva y te das por eludido tan rápidamente, yo no he mencionado tu nombre en ningún momento, para qué me citas a mi?

Lo que es realmente lamentable es el que critica a otro por sus gustos o por dar su opinión. Tranquilo que no hay nadie aquí que envidie a un poseedor de un OnePlus, vaya tontería.

Cada uno tiene su opinión y es respetable, ninguna vale más que otra... me alegro que te guste el OnePlus 7, a mi también, pero ni de coña es lo mejor que hay en Android ahora mismo. Aunque si para ti si, me alegro. Un saludo.
Xiaomi op s7....
Viejo 29/08/19, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, si dices que los demás que no opinan como tú, no tienen criterio... me metes dentro de la ecuación, así que estoy en el derecho de la réplica por alusiones.
Es de cajón, lo sorprendente es que tenga que explicártelo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/19, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El OnePlus es un buen terminal pero no deja de ser un gama alta low cost... tiene sus pros como la fluidez o el rendimiento bruto (útil en pcs gaming, no tanto en Android) y la pantalla de 90hz les puede gustar a algunos más que a otros, yo tras probarlo no le veo nada mágico.

Por eso mismo pienso que el Note 10+ es un terminal superior, sobretodo en los aspectos más importantes. El OP7 Pro es rival del S10+ y no del Note 10+ y el propio S10+ me parece bastante superior.

En fin, expongo mis motivos para preferir el Note 10+

1. Cámara: fotografía, tanto diurnas como nocturnas, el Note es un claro ganador frente al OP7 Pro. En vídeo le da un repaso considerable, tiene la mejor grabación de vídeo 4K a 60fps, una estabilización y grabación de sonido mejores que en cualquier otro móvil (dicho por todos los que hacen reviews, ya que la hereda del S10+) y más modos de grabación en general. De hecho, en las reviews se critica la escasa o prácticamente nula estabilización de vídeo del OP7 Pro frente a sus rivales. También entra el factor HDR de por medio, cosa que el Samsung es capaz de grabar con HDR y el OP7 Pro, no.

2. Cámara delantera: en el note es capaz hasta de grabar vídeos en 4K y con que hayan puesto la misma o mejorado ligeramente la del S10+ pues de nuevo, tenemos a un claro ganador en el juego.

3. Pantalla: El Note 10+ tiene la mejor pantalla móvil del mundo, batiendo 13 récords previos seguidos en pantalla, categorización otorgada por lo mayores expertos que hacen reviews de pantalla (DisplayMate) y de hecho es la que más brillo tiene, un extra perfecto en un soleado país como España.

4. Sonido: El Note 10+ monta un chip AKG. Si eres un sibarita del audio sabrás que con esto se dice todo, ya que es una filial de gama alta de la marca Suiza Harman Kardon, una marca premium consolidada en la élite del audio a nivel mundial. Tiene mejor DAC y mejores altavoces, aunque también se nota cierta mejoría reproduciendo en un dispositivo Bluetooth secundario, así como disponer de un excelente audio enhancer de serie, Dolby Atmos y posibilidad de gestionar manualmente los agudos/bajos y más parámetros sin software extra de por medio.

5. Conectividad: es innegable que ofrece más opciones en cuanto a conectividad, tal y como el software de Samsung (One UI) a parte de ir perfectamente fluido, ofrece más funciones útiles y tiene cositas integradas como el S-Health o el S-Pay que son referencia en Android, tanto que hasta han ganado premios por ello mismo en el último MWC. Aprovecho este apartado para no hacer otro sobre el software: yo que he tenido y me han encantado las capas de LG y Sony, la de Samsung me parece aún mejor ya que es muy bonita estéticamente y totalmente personalizable. Otro punto a favor si te gusta personalizar todo.

6. Batería: todas las reviews ponen como muy buena o excelente a la batería del Note 10+ y sin ir más lejos tenemos al mayor referente, GSMArena, diciendo "excellent battery life" cuando hacía mucho que no decían algo así de un Samsung de gama alta, good sí que lo han usado recientemente, pero no excellent.

7. Totalmente sumergible, protección IP certificada que viene muy bien en caso de accidente involuntario, cosa que no tiene el OP y veo que muchos lo obvian.

8. Valor futuro: El Note se deprecia menos que el OP7 así que si digamos que al año que viene quieres el nuevo Note o simplemente irte a por otro, siempre vas a ganar más en la reventa.

9. Actualizaciones: El Note 10+ tiene aseguradas actualizaciones al menos durante 3 años, es decir al menos hasta el 2022 puesto que acaba de salir. La scene y las roms son obviamente inferiores pero para gente como yo que NUNCA vamos a rootear ni ponerle cosas raras a un móvil de 1000€ pues perfecto oye.

10. Modo DeX: con conectar un HDMI o conectarlo a una base y de ahí conectarlo a una pantalla o televisión, el Note se convierte en un ordenador. El Exynos tan lamentable hace de ordenador muy fluido que, pese a no acercarse a las funciones de un PC normal, es más que suficiente para sacarte del apaño y poder usar apps básicas y normales, al fin y al cabo estás usando tu móvil como ordenador y conectándolo a una pantalla!!! obviamente se le pueden conectar ratón, teclado, altavoces... ya sea por bluetooth o por USB si tienes la base.

Test usándo la función DeX 1 semana como alternativa a un portátil con Windows: https://xandroidmarket.com/using-samsung-dex-pc Y seguro que me dejo más cosillas... ya que ha habido mucho odio para el Samsung, había que repartir un poquito de amor.

Y no nos olvidemos de la ventaja inicial que lo diferencia frente a todos: el lápiz. S-Pen ! Obviamente no me iba a olvidar mencionarla jejeje, pero ya que es su punto único, lo dejo para el final. El S-Pen de este año es simplemente una maravilla, con el Note 9 ya lo era, pero es que ahora lo es aún más !
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Vuelvo por aquí para decir de nuevo que en conjunto el Note 10+ es mejor y más completo terminal. Menos para abrir whatsapp, que el OP 7 pro le da cera.

-Cosas que puede hacer el OP 7 pro y el Note no:

Ninguna

-Cosas que el Note 10+ puede hacer y el OP 7 pro no:

Muchísimas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Vuelvo por aquí para decir de nuevo que en conjunto el Note 10+ es mejor y más completo terminal. Menos para abrir whatsapp, que el OP 7 pro le da cera.

-Cosas que puede hacer el OP 7 pro y el Note no:

Ninguna

-Cosas que el Note 10+ puede hacer y el OP 7 pro no:

Muchísimas
¿ Cómo cuales ? ¿ Dibujar con el S-PEN ?
Viejo 29/08/19, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
El mejor androide no es ninguno de esos 2, entre los 2 prefiero de muy muy lejos el samsung.
Pero el mejor móvil actual pese a quien le pese es el huawei mate 20 X.
Tiene todo lo que llevan los dos que comentáis aquí.
He visto un usuario que dijo que el op7 el mejor android pues no.
El mejor el huawei.... Que no tiene que no tenga el mejor a ver....
OP 7 pro una Cámara de risa de juguete... Los miles de problemas que Dan... Pasaros por el foro del op7 pro directamente...malidima sat dos devoluciones no quiero op 7 el único op bueno fue la copia calcada del appel el op 6
Y veréis....
Y además caro, un chino por 700 euros?????? Venga va por mucho 90 Hz de pantalla por favor...
Ver los huawei y empezar hablar...cálidad precio no tiene rival.

Última edición por Vidipu Día 29/08/19 a las 21:36:43.
Viejo 29/08/19, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sabes ni para lo que sirve...
Pero añado otra: lo puedo mojar.
Chis pum
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este comentario te has retratado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sabes ni para lo que sirve...
Pero añado otra: lo puedo mojar.
Chis pum
Con los calificativos pseudo-tecnicos que utiliza el amijo, mejor ni contestarle
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Cuanta tontería junta y sin inmutarse.
Cuanto odio a unos y cuántas alabanza de las X.
Cuanta impotencia y cuanto sin sentido por unos y otros.
Sin fundamento así está los foros de htcmania cuando aparecen los de siempre se Jode... Y objetivos conseguidos.
Que manía persecutoria resulta que más de 22 millones de usuarios que compraron el s10 y note son uno idiotas por comprarlo, según leo para algunos señores resulta que en el mundo esas personas son zombis...
https://www.sport.es/es/noticias/and...galaxy-7533808

Cuantos millones de usuarios tontos, no???
Y superando ventas del serie S años tras años.... Esto también es un invento????
Que escusas pondrán ahora????? Archivo Adjunto 1215398Archivo Adjunto 1215399Archivo Adjunto 1215400Archivo Adjunto 1215401
Justo y?????? Huawei hacer caso....
Viejo 29/08/19, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los del comando se retratan ellos solos, el otro "hexperto" va intentando dar lecciones y cuando ves que su opinión empieza atacando a otra marca/modelo o escribiendo falsedades... recuerdo en el otro hilo, dijo que "el Exytek de los Samsung solo sirve para la caluladora y el bloc de notas" con ese comentario ya te das cuenta de que no merece la pena prestarle atención.

Lo único que buscan es atención y crear disputas entre nosotros, yo por mi parte paso ya de darles más coba a este tipo de individuos. Que escriban lo que quieran, están en su derecho. Pero ya están calados por los que frecuentamos el foro. Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 29/08/19, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
El mejor androide no es ninguno de esos 2, entre los 2 prefiero de muy muy lejos el samsung.
Pero el mejor móvil actual pese a quien le pese es el huawei mate 20 X.
Tiene todo lo que llevan los dos que comentáis aquí.
He visto un usuario que dijo que el op7 el mejor android pues no.
El mejor el huawei.... Que no tiene que no tenga el mejor a ver....
OP 7 pro una Cámara de risa de juguete... Los miles de problemas que Dan... Pasaros por el foro del op7 pro directamente...malidima sat dos devoluciones no quiero op 7 el único op bueno fue la copia calcada del appel el op 6
Y veréis....
Y además caro, un chino por 700 euros?????? Venga va por mucho 90 Hz de pantalla por favor...
Ver los huawei y empezar hablar...cálidad precio no tiene rival.
Y el Mate 20X lo encuentras en perfecto estado por 350€ y le da un buen repasito... toda la razón. Que raro, te he comentado a ti como a muchos otros que no elegís el móvil que yo prefiero y no os critico ni insulto, que cosas!

Entre esos 2 me quedo con el Note 10+ pero está muy caro, me cogería el Note 20X que es un pepinaco y cuesta la mitad que el OP7 Pro y 3 veces menos que el Note.

Un saludo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/19, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que el note 10+ puedes hacer muchísimas cosas que el OP7 PRO no puede hacer, sin embargo no has enumerado ninguna.

Más allá de comandos aereos, traducir y convertir, smart select, sacar notas en always on display y más allá de las herramientas de productividad....sabes perfectamente que ese uso está destinado a una minoria, conozco mucha gente con galaxy note que tan siquiera utilizan el S-PEN o algún cafre ya lo ha perdido, que también los conozco.

Ahora dime qué todo el mundo que compra el Note10+ le da ese uso, y acabamos.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 21:47:19.
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/19, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que el note 10+ puedes hacer muchísimas cosas que el OP7 PRO no puede hacer, sin embargo no has enumerado ninguna.

Más allá de comandos aereos, traducir y convertir, smart select, sacar notas en always on display y más allá de las herramientas de productividad....sabes perfectamente que ese uso está destinado a una minoria, conozco mucha gente con galaxy note que tan siquiera utilizan el S-PEN o algún cafre ya lo ha perdido, que también los conozco.
A ver como te explico sin que te explote la cabeza lo del ip68, la carga innlámbrica, carga inalámbrica inversa, el modo DEX, pagar con app de pago propia, infinidad de apps propias, infinidad de funciones de serie sin tener que utilizar apps de 3os.....

Ah bueno, y palito, también tiene un palito.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /