ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
que encima vaya mas fluida que las sense.
En mi experiencia... he probado muchisimas ROMS SENSE... y no todas van fluidas.. de las más fluidas son las SIN SENSE...

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
a ver que yo no queria dejar un comentario borde ni mucho menos he dado mi experiencia...hay otras roms que si les funciona todo y no son tan atrasadas como esta...que es android 2.2 froyo y el sense viejo, no se me he acostumbrado a las interfaces nuevas que son mas comodas vistosas y por lo que he probado mas rapidas...solo era decir eso....si lo se ni lo comento...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Vamos a ver creo que todos estamos de acuerdo que según el uso que le de uno al teléfono, según el gusto de cada uno, y las prioridades con respecto a las prestaciones que nos da nuestro aparato nos viene mejor una rom que otra. Yo coincido con Authi, prefiero una rom que le funcione todo a otras más nuevas con sense o sin él, porque mi prioridad es que me funcione la música en el parrot del coche, y sólo me funcionan con rom sense.

Me han chocado los post que se han generado sobre esta rom, que será todo lo antigua que queráis, pero hay gente que la sigue a diario en xda por las mismas razones que comenta Authi, porque funciona prácticamente todo y es muy estable. Si a alguien no le gusta con no entrar en este hilo creo que tiene bastante. Por más que posteeis de las maravillas de otras rom y nosotros de las maravillas de esta rom, creo que no van a cambiar nuestras convicciones, por tanto es absurdo entrar en polémica. Por lo menos eso es lo que creo.

Por último, yo aún no he encontrado ningún widget como el mail de las sense, si lo encontrara probablemente quitaría el sense, porque me gusta más el ADW ya que me va más rápido y es más configurable para mi gusto y mi uso. Si conocéis algún widget que sustituya al que trae las sense y que se le pueda configurar una cuenta exchange me lo decis y me haréis un favor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Si a alguien no le gusta con no entrar en este hilo creo que tiene bastante.
Claro que si... viva la no libertad de expresion... Como la cagan algunos...

Sin comentarios al respecto.

De todas formas, la discusion es una discusion normal y corriente, no es una pelea, al menos yo no la considero como tal, de hecho la encuentro productiva.

Y te digo lo mismo... si no te gusta ver las discusiones con no entrar a los hilos ya se soluciono tu problema.. eso y borrarte o desaparecer XD como quieras hay muchas opciones XD

Edito: No es borde, lo digo en plan coña.. pero tomalo como quieras, me da totalmente igual.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Respecto a lo que se comentaba de problemas con wifi, se puede probar otro kernel (tytung r5 o inferiores) entrando en recovery, haciendo wipe de dalvick cache, y otro wipe partition, y entonces instalar el nuevo kernel desde el recovery.

OJO, solo si NO te funciona la wifi. Con el kernel original SI funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Buenas llevo casi 1 año con mi HTC y he probado muchas ROMs. La velocidad de cambio se ha visto aumentada (hasta 3 en un día) con la aparición de Se se 3.5.
Las he probado sin y con Se se y basadas unoriginales MIUI. Al final, las Se se gastan menos y para poner Fancy Widgets con el reloj de HTC prefiero el original.
Mi problema es que cuando no funciona el Voice Search no le funciona el salto de 3G a WiFi y viceversa, o el GPS no se desconecta...
Busco una ROM que no falle ¿tan difícil es?
Ya no me importa que sea Froyo en vista que GB no puede darlo todo a a la vez
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas llevo casi 1 año con mi HTC y he probado muchas ROMs. La velocidad de cambio se ha visto aumentada (hasta 3 en un día) con la aparición de Se se 3.5.
Las he probado sin y con Se se y basadas unoriginales MIUI. Al final, las Se se gastan menos y para poner Fancy Widgets con el reloj de HTC prefiero el original.
Mi problema es que cuando no funciona el Voice Search no le funciona el salto de 3G a WiFi y viceversa, o el GPS no se desconecta...
Busco una ROM que no falle ¿tan difícil es?
Ya no me importa que sea Froyo en vista que GB no puede darlo todo a a la vez

Yo diría, y si no es así que alguno me corrija, que no hay ninguna rom que sea 100% estable y funcional en todos los terminales. A veces a uno le falle el wifi, como al compañero de arriba, pero a mi me va perfecto, a otros les falla la cámara, etc.

Creo que no tienes mas remedio que sentir en carne propia las ventajas o fallos que tenga cualquier rom. Si te llama la atención, pruébala, y así verás si cumple o no, pues nadie puede asegurarte nada, y menos en una rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diría, y si no es así que alguno me corrija, que no hay ninguna rom que sea 100% estable y funcional en todos los terminales. A veces a uno le falle el wifi, como al compañero de arriba, pero a mi me va perfecto, a otros les falla la cámara, etc.

Creo que no tienes mas remedio que sentir en carne propia las ventajas o fallos que tenga cualquier rom. Si te llama la atención, pruébala, y así verás si cumple o no, pues nadie puede asegurarte nada, y menos en una rom cocinada.
XD Exacto no existe ninguna 100% buenisima... pero a menos las que he probado con sense no me kedo con ninguna XD en cambio me kedo con la sin sense que tengo... que vale el consumo de energia no es del todo genial, pero ya ves tu, mi movil pasa apagado o slo escuchando musica con el resto apagado y ahora si que me aguanta XD y demasiado XD ... y al menos me funciona TODO al menos a mi.. y eso que me he puesto a conectarla via bluetooh y demas chorradas para ve si funcionaba.. y si que funciona...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Authi, al final instalé la rom con el archivo dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip que me indicaste y bien sigue funcionando, pero no me instala las apk completamente en la partición de la sd porque ya me he quedado sin memoria. MI ingles no es muy bueno pero creo haber entendido en xda que eso se soluciona montando el dalvik cache en la sd. Eso se puede hacer con el archivo que me comentaste o lo único que me queda es volver a cargar el de la rom original para ver si he entendido bien y puede ser la solución, a que me quede sin memoria?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues era lo que comentaba en el post anterior sí activas en app2sd que indica en el foro de xda la opción de dalvik cache en ext SD se reinicializa y vualá la memoria interna me pasó de 25 MB a 160 MB. A mi por ahora bien consumo, rapidez, etc. Mi tarjeta SD es clase 6, como mínimo debe ser clase 4. Bueno seguiré informando

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Authi, al final instalé la rom con el archivo dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip que me indicaste y bien sigue funcionando, pero no me instala las apk completamente en la partición de la sd porque ya me he quedado sin memoria. MI ingles no es muy bueno pero creo haber entendido en xda que eso se soluciona montando el dalvik cache en la sd. Eso se puede hacer con el archivo que me comentaste o lo único que me queda es volver a cargar el de la rom original para ver si he entendido bien y puede ser la solución, a que me quede sin memoria?
Pues era lo que comentaba en el post anterior sí activas en app2sd que indica en el foro de xda la opción de dalvik cache en ext SD se reinicializa y vualá la memoria interna me pasó de 25 MB a 160 MB. A mi por ahora bien consumo, rapidez, etc. Mi tarjeta SD es clase 6, como mínimo debe ser clase 4. Bueno seguiré informando

Hola, me alegro que te funcione bien la primera que recomendé, pero como habrás notado, actualicé el primer post con otra rom, muy parecida, pero que no tiene los problemas de ésta con el espacio, ni con el reconocimiento de voz.

Te animo a que la pruebes también, yo la estoy usando desde hace dias y estoy bastante satisfecho, teniendo en cuenta que es una rom basada en una proyecto veterano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff que pereza me da el flasheo, otra vez toca configurar de nuevo todo. Una pregunta sólo, tiene más memoria interna, pero también se va agotando conforme vas instalando aplicaciones?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, lo de las aplicaciones lo tienes perfectamente resuelto con Titanium Backup, es lo que utilizo yo, y cada vez que cambio la rom, en escasa media hora lo tengo todo otra vez como estaba.

Ahora, con esta nueva rom, y con todas mis apps usuales, tengo unos 45 megas libres, y sin necesidad de app2sd ni nada.

Este fin de semana he vuelto a probar, para no perder la costumbre, la Akira blue (lenta y pesada) y una ginger con sense 2.1 pero que jode con el dichoso menú de apagado. No me gusta tener que apagar el terminal con un widget. El espacio del escritorio es escaso, y no me interesa perder un espacio por un widget prescindible con una rom froyo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo de las aplicaciones lo tienes perfectamente resuelto con Titanium Backup, es lo que utilizo yo, y cada vez que cambio la rom, en escasa media hora lo tengo todo otra vez como estaba.

Ahora, con esta nueva rom, y con todas mis apps usuales, tengo unos 45 megas libres, y sin necesidad de app2sd ni nada.

Este fin de semana he vuelto a probar, para no perder la costumbre, la Akira blue (lenta y pesada) y una ginger con sense 2.1 pero que jode con el dichoso menú de apagado. No me gusta tener que apagar el terminal con un widget. El espacio del escritorio es escaso, y no me interesa perder un espacio por un widget prescindible con una rom froyo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Lo del menu esta arreglado, o eso me parece en una rom con sense 3 o algo asi.. pero supongo ke servira para otras rom sense... es un archivo que se flashea y listo... lo del espacio en escritorio... con SENSE poco espacio vas a tener XD eso siempre... con una rom GB basada en cyanogen tendras muchisimo espacio ya que es bastante configurable (tambien depende del launcher que uses, x ejemplo con golaucher puedes poner creo que un maximo de 10X10 columnas x filas) que es demasiado!

Y lo del espacio... una rom SENSE SIEMPRE CONSUME DEMASIADA MEMORIA INTERNA... es regla general.. a menos que no instales nada.. o a menos que instales solo un par de cosas y poco más... aunque siempre puedes usar la particion EXT (A2sd) que se agradece...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enderox, que manía tienes tú con las roms que llevan Sense, casi casi tanto como la que tengo yo a las que no lo llevan.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaajajaja, que quieres, es que hoy tengo el dia libre y quiero reirme un ratooo... la verdad es que lo hago para divertirme, no va con mala fe en verdad, más que nada xq me gustan las roms con sense... pero no son exactamente lo que busco ... no se.. les faltan cositas... y si son bonitas... pero se queda en eso par ami gusto, cuando haya una buena buena y que me logre convencer me quedare con esa

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
jajaajajaja, que quieres, es que hoy tengo el dia libre y quiero reirme un ratooo... la verdad es que lo hago para divertirme, no va con mala fe en verdad, más que nada xq me gustan las roms con sense... pero no son exactamente lo que busco ... no se.. les faltan cositas... y si son bonitas... pero se queda en eso par ami gusto, cuando haya una buena buena y que me logre convencer me quedare con esa
He probado hace una hora, en una HD2 de un conocido, una rom Hiperdroid CM7, y no me convence tampoco. Si si, parece que no tiene apenas lag, pero para empezar los iconos son minúsculos, meten filas de 5 en los menús, y la mitad de los menús están en inglés. Una rom aprovechada de algún Nexus, Lg, y que adaptan a la HD2, pero nada, me quedo con esta, que cada dia me gusta mas.

Es como la medalla del amor, que anunciaban años atrás por tv, "Hoy me gusta + que ayer, pero - que mañana"
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado hace una hora, en una HD2 de un conocido, una rom Hiperdroid CM7, y no me convence tampoco. Si si, parece que no tiene apenas lag, pero para empezar los iconos son minúsculos, meten filas de 5 en los menús, y la mitad de los menús están en inglés. Una rom aprovechada de algún Nexus, Lg, y que adaptan a la HD2, pero nada, me quedo con esta, que cada dia me gusta mas.

Es como la medalla del amor, que anunciaban años atrás por tv, "Hoy me gusta + que ayer, pero - que mañana"
Dios... hombre... a ver... se nota que mucho creo que no sabes de las cyanogen... Se pueden poner en español, euskera, catalan... arabe... lo que quieras... lo del tamaño de los iconos se puede cambiar tambien... a eso se le llama densidad de pantalla (seguro que la tenia puesta en 160) cosa que si cambias en una sense... no lo podrias hacer... se va todo a tomar x c... No digas que no porque lo he comprobado en varias ocaciones... Todo es configurable ya te lo he dicho... solo hay que saber donde mirar.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Dios... hombre... a ver... se nota que mucho creo que no sabes de las cyanogen... Se pueden poner en español, euskera, catalan... arabe... lo que quieras... lo del tamaño de los iconos se puede cambiar tambien... a eso se le llama densidad de pantalla (seguro que la tenia puesta en 160) cosa que si cambias en una sense... no lo podrias hacer... se va todo a tomar x c... No digas que no porque lo he comprobado en varias ocaciones... Todo es configurable ya te lo he dicho... solo hay que saber donde mirar.

Claro hombre, pero no es plan de trapichear el teléfono de otro, que luego cuando se vaya, se acordará de mí varios días.

Ya se que el problema es la densidad, se puede cambiar con el lcd density, pero vaya, no me ha gustado nada el aspecto "genérico" que tenía. Parecía un móvil cualquiera, no un Htc. ¿me entiendes no?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro hombre, pero no es plan de trapichear el teléfono de otro, que luego cuando se vaya, se acordará de mí varios días.

Ya se que el problema es la densidad, se puede cambiar con el lcd density, pero vaya, no me ha gustado nada el aspecto "genérico" que tenía. Parecía un móvil cualquiera, no un Htc. ¿me entiendes no?
Porque sin duda no sabria caracterizarlo.. o simplemente está por encima del "reconocimiento"... que ese es otro tema muy curioso...

Pero para la proxima que hables de una rom CM7 habla las cosas completas... xq parecia que fuese un desastre. La información hay que darla completa, entiendes, no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /