Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Sobre batería tras actualizar

Hola gente, no se nada de este dispositivo ya que me llegó ayer y vengo de iOS, así que no se nada de Android jajaja.
Ayer me salto de inmediato una actualización, la hice y me fui a dormir con un 20% para cargarlo al despertar ya que solo faltaban 4 hrs, pero me lleve la impresión de que estaba apagado sin batería, será la versión o la batería det va así de rápido?

Ojalá alguien me pueda orientar por favor, saludos desde Chile
Screenshot_20190731_074201.jpg
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Hola gente, no se nada de este dispositivo ya que me llegó ayer y vengo de iOS, así que no se nada de Android jajaja.
Ayer me salto de inmediato una actualización, la hice y me fui a dormir con un 20% para cargarlo al despertar ya que solo faltaban 4 hrs, pero me lleve la impresión de que estaba apagado sin batería, será la versión o la batería det va así de rápido?

Ojalá alguien me pueda orientar por favor, saludos desde Chile
Archivo Adjunto 1206824
Esa actualización está dando serios problemas en muchos dispositivos...y seguramente te esté pasando .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/19, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ví en en hilo de actualización algo de 318 o algo así, buscaré más del tema o es mejor bajar? Ya que leo que hay 2 métodos y por uno se pierden las ota (lo cual no es problema para mí) que me recomiendas?
Disculpa que pregunte, pero soy nuevo en Android
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/19, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esa actualización está dando serios problemas en muchos dispositivos...y seguramente te esté pasando .
Muchas gracias, ví en en hilo de actualización algo de 318 o algo así, buscaré más del tema o es mejor bajar? Ya que leo que hay 2 métodos y por uno se pierden las ota (lo cual no es problema para mí) que me recomiendas?

Disculpa que pregunte, pero soy nuevo en Android
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/19, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Muchas gracias, ví en en hilo de actualización algo de 318 o algo así, buscaré más del tema o es mejor bajar? Ya que leo que hay 2 métodos y por uno se pierden las ota (lo cual no es problema para mí) que me recomiendas?

Disculpa que pregunte, pero soy nuevo en Android
mira para instalarte la 310 mediante dload, no pierdes las toas y va muy fina en cuanto a temas de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/19, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Hola gente, no se nada de este dispositivo ya que me llegó ayer y vengo de iOS, así que no se nada de Android jajaja.
Ayer me salto de inmediato una actualización, la hice y me fui a dormir con un 20% para cargarlo al despertar ya que solo faltaban 4 hrs, pero me lleve la impresión de que estaba apagado sin batería, será la versión o la batería det va así de rápido?

Ojalá alguien me pueda orientar por favor, saludos desde Chile
Archivo Adjunto 1206824
Yo tengo la actualización con terminación 304 y aunque no es tan drástico, sí noté una pérdida de batería. Que molestia. No sé como resolver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, ya he comentado este problema en otro tema pero de pasada hablando de otra cosa.

El caso es que tengo el terminal desde ayer por la tarde, lo he actualizado todo lo que me permite hasta la 310 parche 2.

He tenido el problema d las notificaciones fantasma que vibra pero no notifica nada, gracias a un usuario está solucionado.

Pero para mi sorpresa he salido del curro con un 40% de batería y tardo 20 min al llegar a casa. Cuando he mirado el teléfono al llegar me pedía el Pin como si se hubiese reiniciado y tenía un 12% de batería... Dejo la captura. Alguien me ha sucedido algo similar? Aun no he hecho una carga completa voy a hacer dos ciclo seguidos completos y a ver si no vuelve a suceder, si no lo tendré que devolver. Una lástima me encanta el teléfono. Screenshot_20190829_150140_com.huawei.systemmanager.jpg
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/19, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Buenas, ya he comentado este problema en otro tema pero de pasada hablando de otra cosa.

El caso es que tengo el terminal desde ayer por la tarde, lo he actualizado todo lo que me permite hasta la 310 parche 2.

He tenido el problema d las notificaciones fantasma que vibra pero no notifica nada, gracias a un usuario está solucionado.

Pero para mi sorpresa he salido del curro con un 40% de batería y tardo 20 min al llegar a casa. Cuando he mirado el teléfono al llegar me pedía el Pin como si se hubiese reiniciado y tenía un 12% de batería... Dejo la captura. Alguien me ha sucedido algo similar? Aun no he hecho una carga completa voy a hacer dos ciclo seguidos completos y a ver si no vuelve a suceder, si no lo tendré que devolver. Una lástima me encanta el teléfono. Archivo Adjunto 1215306
Mira si los servicios de Google te están consumiendo, había una versión que drenaba la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/19, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Mira si los servicios de Google te están consumiendo, había una versión que drenaba la batería
No veo que consuman excesivamente, de echo en el listado desde el menú de consumo de batería ni aparecen. Pero estaré al tanto acabo de cargar al 100% así que se me han reseteado todos los valores.

Edit: Añado respuesta del soporte de Huawei, comentar que pensaba que me libré pero las notificaciones fantasma persisten. Haré la prueba que me comentan ésta noche.

Gracias!
Archivo Adjunto 1215325
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 29/08/19 a las 17:08:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/19, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
No veo que consuman excesivamente, de echo en el listado desde el menú de consumo de batería ni aparecen. Pero estaré al tanto acabo de cargar al 100% así que se me han reseteado todos los valores.

Edit: Añado respuesta del soporte de Huawei, comentar que pensaba que me libré pero las notificaciones fantasma persisten. Haré la prueba que me comentan ésta noche.

Gracias!
Archivo Adjunto 1215325
Me autocito ya que tapatalk hace tonterías con los archivos adjuntos al editar.

Realice la prueba que me comentan y dejando el modo avión y sin tocar el teléfono en cuestión de 8h sólo gastó un 5%.

Ya terminé el ciclo completo de batería, he conseguido 2dias 0horas con 6h 11min de pantalla, con el brillo auto, modo oscuro para emui y con la resolución de pantalla a tope. He jugado alrededor de 1hora en total durante los dos días y el uso ha sido light, navegar, tapatalk, WhatsApp y poco más.

Ahora estoy en un segundo ciclo de carga con la resolución puesta en modo inteligente, veremos. Aunque ya he estado 1hora haciendo pruebas cn la cámara y se nota que bebe batería así que no se si será muy equiparable a la anterior prueba.

Saludos.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/19, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Buenas, ya he comentado este problema en otro tema pero de pasada hablando de otra cosa.

El caso es que tengo el terminal desde ayer por la tarde, lo he actualizado todo lo que me permite hasta la 310 parche 2.

He tenido el problema d las notificaciones fantasma que vibra pero no notifica nada, gracias a un usuario está solucionado.

Pero para mi sorpresa he salido del curro con un 40% de batería y tardo 20 min al llegar a casa. Cuando he mirado el teléfono al llegar me pedía el Pin como si se hubiese reiniciado y tenía un 12% de batería... Dejo la captura. Alguien me ha sucedido algo similar? Aun no he hecho una carga completa voy a hacer dos ciclo seguidos completos y a ver si no vuelve a suceder, si no lo tendré que devolver. Una lástima me encanta el teléfono. Archivo Adjunto 1215306
Puedes explicarme como solucionar lo de las notificaciones fantasma?? Porque estoy un poco harto y no consigo quitarlas.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/19, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Puedes explicarme como solucionar lo de las notificaciones fantasma?? Porque estoy un poco harto y no consigo quitarlas.
Gracias un saludo.
Sin problema compo, básicamente gracias a otro usuario usé la App "Archivo de notificaciones" del Play Store y detecte que me notificaba constantemente la App de sincronizacion de contactos como puedes ver en la imagen. El chico que publicaba la solución le pasaba igual con la misma App, igualmente yo haría la prueba y así te aseguras que la que te notifica sin ton ni son es esa. Una vez localizada cuál es la problemática des de la misma App le das a ver la información y te llevará a los ajustes del teléfono dentro de esa App, ahí entras en notificaciones y las desactivas. Ver siguientes capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190905_205013.jpg (80.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190905_204838.jpg (75.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190905_204912.jpg (32.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190905_204929.jpg (18.2 KB, 96 visitas)
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/19, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Sin problema compo, básicamente gracias a otro usuario usé la App "Archivo de notificaciones" del Play Store y detecte que me notificaba constantemente la App de sincronizacion de contactos como puedes ver en la imagen. El chico que publicaba la solución le pasaba igual con la misma App, igualmente yo haría la prueba y así te aseguras que la que te notifica sin ton ni son es esa. Una vez localizada cuál es la problemática des de la misma App le das a ver la información y te llevará a los ajustes del teléfono dentro de esa App, ahí entras en notificaciones y las desactivas. Ver siguientes capturas.
Hola tio resulta que he comprado mi movil hoy y me hs pasado lo mismo que a ti lo tenia al 30% y de repente ha empezado a bajar a toda hostia hasta el 10%
Puede ser por el ciclo de carga hasta que se asiente la bateria?? A ti se te ha solucionado??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/19, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Hola tio resulta que he comprado mi movil hoy y me hs pasado lo mismo que a ti lo tenia al 30% y de repente ha empezado a bajar a toda hostia hasta el 10%

Puede ser por el ciclo de carga hasta que se asiente la bateria?? A ti se te ha solucionado??
Exacto, a mi se me ha estabilizado, me hice 3 ciclos de carga completos. Hice la prueba a me comentaron en Huawei (ponerlo en modo avión por la noche y que en 8horas n baje del 93% en reposo).

De hecho en otro hilo comento los consumos y siendo muy exigente y jugando me ha hecho 7horas y media de pantalla cn la resolución a tope. Estoy contento, pero lo vigilo, ya que hasta el jueves a viene n hace los 15 días de la compra y podría devolverlo x otro nuevo directamente.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/19, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Exacto, a mi se me ha estabilizado, me hice 3 ciclos de carga completos. Hice la prueba a me comentaron en Huawei (ponerlo en modo avión por la noche y que en 8horas n baje del 93% en reposo).

De hecho en otro hilo comento los consumos y siendo muy exigente y jugando me ha hecho 7horas y media de pantalla cn la resolución a tope. Estoy contento, pero lo vigilo, ya que hasta el jueves a viene n hace los 15 días de la compra y podría devolverlo x otro nuevo directamente.
Vale tio perfecto sera entonces cuestion de que se estabilize porque el movil es una pasada...
Para el tema bateria has congelado alguna aplicacion o algun tipo de ajuste?
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/19, 05:09:02
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Vale tio perfecto sera entonces cuestion de que se estabilize porque el movil es una pasada...

Para el tema bateria has congelado alguna aplicacion o algun tipo de ajuste?

Gracias por la respuesta
Buenas compi, de momento no he congelado ninguna app, no he detectado ninguna que no sea de interés y tenga un consumo elevado. Tan solo uso la resolución en modo inteligente (como viene) y el modo oscuro de emui que con la pantalla amoled se supone que da menor consumo ya que los Led de la pantalla se apagan cuando hay negros, a demás de que me gusta la estética.

Creo que tiene muy buena autonomía ya que soy un usuario que Le da un uso intensivo y ninguno me había dado casi 8h de pantalla y más en su 2 ciclo de carga tras actualizar 3 veces seguidas.

Yo también estoy encantado con el móvil, sobre todo la cámara que es algo a lo que le doy importancia.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/19, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Sin problema compo, básicamente gracias a otro usuario usé la App "Archivo de notificaciones" del Play Store y detecte que me notificaba constantemente la App de sincronizacion de contactos como puedes ver en la imagen. El chico que publicaba la solución le pasaba igual con la misma App, igualmente yo haría la prueba y así te aseguras que la que te notifica sin ton ni son es esa. Una vez localizada cuál es la problemática des de la misma App le das a ver la información y te llevará a los ajustes del teléfono dentro de esa App, ahí entras en notificaciones y las desactivas. Ver siguientes capturas.
Bua muchas gracias, cada vez que me metía al WhatsApp tenía los contactos ahí venga a aparecer la notificación. De momento ahora me va de lujo.

Esperemos que no vuelva a pasar .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/19, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Bua muchas gracias, cada vez que me metía al WhatsApp tenía los contactos ahí venga a aparecer la notificación. De momento ahora me va de lujo.

Esperemos que no vuelva a pasar .
Pa eso estamos, espero que sí y no vuelvan yo llevo ya 4 días y genial. Ni 1 notificación fantasma más.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:22:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /