|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cobertura
Buenas, aprovecho este post para presentarme porque no encuentro donde hacerlo...
Pues recibí mi SGS2 Hace un mes y cuando lo encendí, al poco tiempo me di cuenta que la cobertura no era buena (tenía 3 rallas en casa y me bajaba a 0 a 1), en la calle 0 en todos los sitios 0. Lo envié a vodafone y me lo acaban de devolver (en el papel me han puesto que funciona correctamente), pero no funciona la cobertura, sigue sin funcionar. Solo tengo 2 rallas en una parte de mi casa pero si me muevo enseguida me quedo sin cobertura y no hablar cuando salgo a la calle, no tengo nada de nada. Cuando llamo me pone RED MOVIL NO DISPONIBLE, he intentado en: redes moviles, operadores de red cambiando y tal... pero nada. Ya estoy un poco harto y no se que puede ser, si alguine me hecha una mano se lo agradecería. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a red gsm en vez de automatico a ver sí así te va mejor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo haria un cambio de modem por odin, por probar...
No es dificil y no necesitas ni rotear ni cambiar nada, solo el modem. Tienes una recopilacion de modems y varios tutoriales para usar odin. Si no te da miedo y no te lo ha arreglado vodafone, es lo que te queda. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria un cambio de modem por odin, por probar...
No es dificil y no necesitas ni rotear ni cambiar nada, solo el modem. Tienes una recopilacion de modems y varios tutoriales para usar odin. Si no te da miedo y no te lo ha arreglado vodafone, es lo que te queda. Suerte ![]() Se mete con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de modems
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo en la cobertura no me he fijado,pero los datos y el wifi mejoran mucho (o empeoran)con un simple cambio de modem,a mi el que mejor me va es el KI3(movistar,logroño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el modem que mejor me puede funcionar?
Barcelona Tengo: Version android 2.3.4 Banda base I9100XXKH3 Última edición por luckyno Día 03/11/11 a las 20:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es probar. Primero mira cual tienes, ajustes, acerca del telefono, banda base. Y prueba. yo empezaria por estos dos XXKG6 CWM http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJXXKH1 CWM http://www.multiupload.com/84A1B6NG6M |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la Kg6 ni la kh1 me funcionan... 0 cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido y quiero preguntar que si al actualizar el modem pierdo la garantia... porque el mio es libre y no se si llevarlo a un sat de samsung o probar a actualizar el modem primero.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba un par de ellos mas y si no al SAT,porque por lo menos deverias notar algo diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que después de instalar cada modem, habrás comprobado en ajustes, acerca del teléfono, versión banda base, y que fuese la instalada. Si con ningún modem coje cobertura, no se que puedes hacer que no sea sat. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de averiguar...
Tengo cobertura normal "la de llamar y recibir llamadas", lo que no tengo es cobertura 3g o H... He probado un duplicado de la tarjeta, cambiar el operador de red.... pero nada. Algun consejo? Entre el icono de la cobertura y el de wifi me sale una G con dos flechas debajo "aveces estan en verde o en rojo"...aveces las flechas estan sin color, y aveces una en rojo y la otra en verde... Última edición por luckyno Día 08/11/11 a las 01:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|