|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a 95% convencido de cambiarme a cm7r2 y probar esta rom de la que tan bien hablais...
solo tengo una duda, se habla de script XD2SDX, pero en los addons de la post de xda aparece "AD2SDX v2-flasheable.zip" se supone que XD2SDX y AD2SDX es lo mismo??ç gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que pasé a CM7 r2, instalé, volví a downgradear y metí stock y restauré el nandroid, y no funcionó, la rom no arrancaba. Es como si el stock que te bajas de alpharev tuviera alguna diferencia con el stock que trae la desi. Lo mejor, backup de apps, mete CM7, y restauras apps. y nandroid nuevo. Última edición por emialicante Día 03/11/11 a las 21:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a 95% convencido de cambiarme a cm7r2 y probar esta rom de la que tan bien hablais...
solo tengo una duda, se habla de script XD2SDX, pero en los addons de la post de xda aparece "AD2SDX v2-flasheable.zip" se supone que XD2SDX y AD2SDX es lo mismo??ç gracias y saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo. Al final con el explorer,las kita k da gusto ;). Pero claro, ahora tendré k kitarlas de la versión stock k acaba de salir. Pork ahora pondré esa. Vaya tela k curro se pega el tio..... ole ole yyyy ole por el.
Pero sigue sin salirme icono del beats. Me tendría k salir cuando pongo los cascos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el V6SuperCharger y no le ha sentado muy bien.
Me va mas lenta
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo. Al final con el explorer,las kita k da gusto ;). Pero claro, ahora tendré k kitarlas de la versión stock k acaba de salir. Pork ahora pondré esa. Vaya tela k curro se pega el tio..... ole ole yyyy ole por el.
Pero sigue sin salirme icono del beats. Me tendría k salir cuando pongo los cascos?? ![]() Para que se oyera la música pinché sobre el icono, se abre un menú que dice activar/desactivar, y desactivé. Se vé que viene preparado para que cuando se reproduce música automáticamente manda el audio para los cascos, dejando sin sonido a la desi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena... yo tengo stock, instale la version 5.0 y anteriormente la 4.9. Ambas las instale despues de wipes, y acto seguido NO INSTALÉ EL ROM CONVERTOR, sino que flasheé el script AD2SDX v2-flasheable.zip. Ni que decir que mi movil vuela, no hay flag y sin ningun problema con la instalacion de aplicaciones. Con la memoria hay de sobra para todo lo que quieras instalar y mas. Si alguien quiere probar ya sabe, a mi al menos me ha salido bien, aunque no me pregunteis como me ha funcionado sin el rom convertor, lo que tengo claro es que soy stock hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
El V6SuperCharger lo que hace es trastocar el Rosie, mira a ver si en RCtweaks reseteando a valores por defecto arregla un poco el desaguisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena... yo tengo stock, instale la version 5.0 y anteriormente la 4.9. Ambas las instale despues de wipes, y acto seguido NO INSTALÉ EL ROM CONVERTOR, sino que flasheé el script AD2SDX v2-flasheable.zip. Ni que decir que mi movil vuela, no hay flag y sin ningun problema con la instalacion de aplicaciones. Con la memoria hay de sobra para todo lo que quieras instalar y mas. Si alguien quiere probar ya sabe, a mi al menos me ha salido bien, aunque no me pregunteis como me ha funcionado sin el rom convertor, lo que tengo claro es que soy stock hboot
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la version stock,haber como va.
por cierto,cuidado con la ultima version del market,la 3.3.11 ya que la he puesto y ahora al darle a "mis aplicaciones" aparece en blanco. incluso he quitado la version y he ido a versiones anteriores y sigue igual,esperando la respuesta de la gente del android market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marsu
por cierto,cuidado con la ultima version del market,la 3.3.11 ya que la he puesto y ahora al darle a "mis aplicaciones" aparece en blanco. incluso he quitado la version y he ido a versiones anteriores y sigue igual,esperando la respuesta de la gente del android market. ![]()
|
||||
|
||||
|
por ser tu,lo hare...
dejame que reinstale las aplis y vea la tele con la parienta y mañana por la mañana me comprometo (si no me surje ningun problema) a hacer un nandroid y flasear el script para ver que pasa acepto ser conejillo de indias jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marsu
por ser tu,lo hare... dejame que reinstale las aplis y vea la tele con la parienta y mañana por la mañana me comprometo (si no me surje ningun problema) a hacer un nandroid y flasear el script para ver que pasa acepto ser conejillo de indias jejejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,cuidado con la ultima version del market,la 3.3.11 ya que la he puesto y ahora al darle a "mis aplicaciones" aparece en blanco. incluso he quitado la version y he ido a versiones anteriores y sigue igual,esperando la respuesta de la gente del android market. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido beats lo puedo activar con otro reproductor o solo funciona con el de serie??
|