![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max 4 verdad o fake?
Hola cuando miraba el mi max 3 me ha comentado el de una tienda en Madrid rio 2 que vende xiaomi sobre todocque en septiembre saldrá el mi max 4 y que ya lwn han enseñado imágenes del terminal.
Me he quedado muy sorprendido ya que pensaba que la línea mi max había sido cancelada. En Google no he encontrado nada relevante. Alfuien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo creo que sí, que se le cruzaron los circuitos al tipo y confundió el mi Max con el mi Mix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi max está discontinuidado, (ojalá no pq me encantan) |
|
|
|
A mí me encantó el mío en su momento, el mi Max original, que llevaba el procesador mejor de la gama media en aquél momento.
Después, con el mi Max 2 fue como un paso atrás con su sd625, y el Max 3 tampoco destaca en procesador, aunque entiendo que quisieran sacar la mejor autonomía. Lo que buscamos los usuarios de la gama "Max" es gran pantalla y mucha mucha batería, y normalmente nos da un poco igual que sea un bicharraco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max y el Mi Note están "en pausa", no me atrevería a decir que cancelados para siempre. Lo único seguro es que Xiaomi no iba a sacar ninguno de los dos ESTE AÑO. Pero no quita que puedan sacar alguno el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que está pasando con respecto a ciertas gamas de Xiaomi como por ejemplo la Max, lo podemos ver reflejado en el Note 8 pro y su procesador MTK...Xiaomi va a lanzar un globo sonda a ver como responde el mercado ante un cambio de socket por la guerra comercial con EEUU y ello implica el frenazo en ciertas gamas. No es así en la gama alta...de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de la tienda especializada en xiaomi me lo ha vuelto a confirmar y que es el max que le han dicho no el mix
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que así sea, por que mi MAX 3 ya tendría recambio...Para mi es la mejor familia de la marca y aun tengo operativo para la chiquilla en Max 1 prime y funcionando como el primer día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»