![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
s-off, para que quieres repetir? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot flash slpash1 slpash1.img ...... sending... ok ...... writing... failed! <remote:not allowed> .... y dicen que es por no tener el eng s-off.... ... alguna idea de como se hace? Ya tengo rooteado el móvil con éste método y le instalé la cyanogen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el movil rooteado con el método de éste post, y cuando reinicio al bootloader, arriba a la derecha dice S-off... es más, dice: ACE PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 12 2011,00:55:45 FASTBOOT USB ... .. .. . o sea... que s-off tengo hecho? y si no tengo el eng s-off..... como se hace? porque en el tuto ese que dices... supuestamente es para lograr el S-OFF que aparece aquí arriba... luzzzz?????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...al final era una tontería...
luego de utilizar éste método... pues usamos el One click ENG S-OFF con el usb en depuración... no hace falta ni estar en el recovery ni fastboot ni nada... tal cual, lo conectamos y listo... luego en W7 (en linux aún me peleo con el sdk) como administrador ejecutamos el programa... marcamos donde dice "I have radio s-off"... luego le damos a "s-off it" ... ahí va a descargar unas cosas a nuestra sd... ni idea lo que hace... y listo! reinicia entrando al bootloader y verás que en ves de s-off ahora dice eng s-off! ya puedo cambiar mi splash image con fastboot.. fastboot flash splash1 imagen.img tachaaaaaaannnn!!! SOY LO PUTO CRACK! ![]() (P.D. las imágenes para el splash hay que convertirlas a .nb con el comando nbimg... nbimg.exe -F imagen.bmp al archivo resultante (ej:imagen.bmp.nb) cambiarle la extensión por .img y ahí si se pueden usar!) repito... SOY LO PUTO CRACK! (descubrí la pólvora y la rueda a la vez!)(espero que le sirva a alguien!) Última edición por niandubay Día 03/11/11 a las 03:19:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Crees que seria una buena opción volver al estado anterior (antes de hacerlo s-off) y hacerlo s-off otra vez? si es así, ¿como podria hacerlo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Como podria instalar el recovery sin tener conexión a internet? Gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola lo consegui me lie un poco con lo de pass key pero ya tengo mi dhd con root,ya flesee el recovery y titanium backup. Muuuchas gracias ha todos y sobre todo a racatapum por el tuto
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es muy rato lo del wifi, no le paso a nadie... Miraré por xda a ver si veo algo.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
No, es para la desire hd exclusivamente... Para la desire hay que usar el unrevock y tal... También es fácil, lo hice con varias desire...
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tras realizar los pasos del primer post para lograr s-off, supercid, etc., y una vez instalada la rom que me interesa, ¿podéis decirme la manera de volver a poner cid 034? ¿Hay alguna aplicación para cambiar solamente el cid? Es que me he liado mirando aplicaciones y no consigo aclararme sobre que utilizar para cambiar el cid... Muchas gracias. Salud, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tu interés. ![]() ![]() |
|
Es curioso, hay semanas de diez privados al día, y otras en las que no llega ninguno... Esto viene a oleadas?
|
||||
|
||||
Tengo un problema, ni bien ejecuto el hack-ace me pone un aviso: file "tasklist" is missing or corrupt, que hago, gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Normalmente eso pasa por un ataque de un virus al registro... prueba un antivirus y un limiador de registro... Supongo que es un error de windows, en principio, no de la descarga... Mira esto, por ejemplo... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:55 (GMT +2)