|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación ultimo software en htc desire d
Hola soy nuevo en este foro, acabo de instalar el nuevo software 2.3.5 en mi desire s, antes de aceptar la instalación me dice que tenia que quitar la bateria, he aceptado la instalación y no he retirado la batería, ha hecho todo el proceso, luego he comprobado el software instalado y está correcto.
Mi pregunta es, al no quitar la bateria en la instalación, habrá algun problema??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro, acabo de instalar el nuevo software 2.3.5 en mi desire s, antes de aceptar la instalación me dice que tenia que quitar la bateria, he aceptado la instalación y no he retirado la batería, ha hecho todo el proceso, luego he comprobado el software instalado y está correcto.
Mi pregunta es, al no quitar la bateria en la instalación, habrá algun problema??? Gracias ![]() ![]() ![]() Que cosa mas rara, no lo habia oido en mi vida!! Mas teniendo en cuenta que se te puede "freir" el movil si la quitas y vuelves a ponerla directamente... ![]() ![]() Si te funciona, no te calientes la cabeza: DISFRUTA!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo pidió en la primera actualización a 2.3.3
|
|
|
||||