|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia... tengo un s6 G920P de sprint, le hice root y todo iba a la perfeccion... pero un dia x algo lo apague y cuando lo prendi decia... (Custom binary bloqued by frp) y lo peor es que ya tengo el firmware original de sammobile pero no lo puedo cargar con odin, me da fail alguien sabe que debo hacer y si despues lo podre volver a rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el archivo pit por favor de 5.1.1 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa pasa el pit se te agradeceria bastante
|
|
|
|
|
Cita:
He activado el DESBLOQUEO OEM. Las Opciones del Desarollador estan activadas. He instalado el TWRP por Odin . Una vez instalado,he flash-eado he desenchufado y quitado la bateria(Desactivé el reinicio automático desde la segunda pestaña de Odin) He Reiniciado a TWRP (VOLUMEN ARRIBA / INICIO / ENERGÍA). y he instalado SU zip. he reiniciado y todo bien.Pero a la hora de reiniciar el dispositivo el problema es que ya no me ha dejado "custom binary blocked by FAP" Que se puede hacer para que no se produzca este bloqueo???? Lo he recuperado con otra room original.Pero porque se me bloquea??? Alguna sugerencia??? Se deberia eliminar el contenido de la memoria cache del teléfono (Wipe Cache Partition ,Wipe Dalvik/ART Cache)??? se puede restablecer custom binary blocked by FAP en samsung? Gracias anticipàdamente. Última edición por sakymare Día 28/08/19 a las 12:52:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|