|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso (movistar) con la versión ki3 va bien pero con la ki4 el 3g va a pedales. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Estas cosas deberian estar reflejadas en el post principal para no tener que nadar buscandolas por elhilo, que es una locura., |
|
Yo no entiendo porque no puedo glasear ninguno de los actuará...me dan error y se aborta la instalación o hago mal? Tengo la 2.1.1 de kernel....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala desde recovery (mejor que desde la app CMW) buscar zip e instala... no debe darte problema
|
|
K va no ay manera e probado desde cwm y tambuen desde el programa tendra k ver...k stoy con la miui?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y qué son las frecuencias del bus? No son las del procesador o CPU? Mí no entender :-D
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, el bus de mi phenom 2 está a 206 MHz, y con el multiplicador a x18, lo que da los 3.7 GHz a los que está. Los proces de los móviles no se cómo irán, pero no creo que difieran de ese principio general de velocidad de bus y multiplicador. Última edición por Molitro Día 03/11/11 a las 18:22:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y por odín has probado? |
|
||||
|
||||
Me imagino que con borrar el script de la siguiente ruta:
/system/etc/init.d y reiniciando sería suficiente para que el teléfono no lo ejecute y arranque con los valores normales configurados en el kernel. |
|
Tengo medio preparado otro script para que cuando este en modo sleep no pase de los 200Mhz.
De este modo se consigue un ahorro considerable, lo estoy testeando, en cuanto compruebe que todo funciona a la perfección lo cuelgo. |
|
||||
|
||||
Genial crack, mira a ver que despierte bien cuando entra una llamada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
donde estan esos zips de los que hablas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: