|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Photoshop Touch Mobile
Hola a todos! Hace tiempo que Adobe dejó de desarrollar esta aplicación la cual utilizaba mucho y ahora con las nuevas actualizaciones de Android no puedo consigo instalarla en mi note 9.
Alguien sabe cómo puedo instalar esta apk de 2017 en mi note 9 con la última versión de Android? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Hace tiempo que Adobe dejó de desarrollar esta aplicación la cual utilizaba mucho y ahora con las nuevas actualizaciones de Android no puedo consigo instalarla en mi note 9.
Alguien sabe cómo puedo instalar esta apk de 2017 en mi note 9 con la última versión de Android? Gracias de antemano. ![]() tengo una teoría, ya que hace tiempo perdí esa apk, en google play hay un emulador de Android 5, podrías instalarlo hay, pero si quieres me pasas acá el apk, y hago las pruebas y si funciona te digo como hacerlo
|
||||
|
||||
acá hay un video del emulador Android dentro del móvil
el Android a emular es Android 5 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo puedo instalar esta apk de 2017 en mi note 9 con la última versión de Android? Gracias de antemano. ![]() Aquí te la dejo compi, que la disfrutes. https://mega.nz/#!qpFgXIxC!Dk1LKJAuS...QTbcGsOaStiAtI
Última edición por fernanhood Día 26/08/19 a las 03:53:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he probado esa versión y una 15 más de internet y no me deja, me salta el mensaje "Aplicación no instalada" en Samsung Note 9 y eso que tengo desactivado el google protect y ativado el instalar desde fuentes externas, sabéis si puede haber algo más bloqueando mis instalaciones?
Probaré con el emulador también. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues algo le pasa a tú teléfono, yo en el mío tengo Android 9 con parche de agosto. Pásale un limpiador como SD Maid a ver si a quedado algún resto de la anterior.
![]() |
||||||
|