![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Tiempo
Hola quisiera saber como pasar mi ciudad que no lo encontraba le di a mas y la encontre conectado a internet pero no se como pasarla como vienen las otra en la pda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Expicate tío, que no me entero ¿que quieres pasar? te refiers al spb weather?
venga!, no seas tacaño y dele caña al teclado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber lo que quiero decir que como pudo poner mi ciudad igual que las otras en la pantalla inicial del solecito puesto que mi provincia ai no viene viene badaloz y no caceres.Me entiendes,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El software es el que viene de la casa.Haber segun le doy a mas en la pantalla de mi htcflo,me lleva a la pagina www.accuweather.com.Y ai si encuentro mi provincia lo que no se es como añadirla . perdona por mi ignorancia pero en esto estoy muy pegao
|
|
|
Cita:
Te muevo el mensaje en el foro de la Touch, porque no se que es lo del mas que comentas, en principio en tu touch tendrías que poder acceder a alguna pantalla de configuración del tiempo, donde te deje elegir la ciudad (sin conectarte a internet)...prueba dejando el lapiz en la pantalla unos segundos encima del sol o pinchando por ahí a ver si lo encuentras. Salu2, |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder poner mi ciudad en la pantala de inicio del htc touc,haber si lo podeis probar alguno mi ciudad es caceres.
|
|
Busca en la pagina de gismeteo "Caceres" y añades el numero de codigo postal o nombre que le dan a Caceres y lo pones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|