![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me lo recomendaríais?
Hola, mi actual móvil es el xiaomi mi 6 y el anterior a este fue el nexus 6 (muy grande y me harté) y estoy barajando pillarme el 9t, mi pregunta es ¿este móvil es demasiado grande o se adapta bien a la mano? es que me gustaría que no me volviese a pasar lo del nexus 6, que me gustaba mucho el móvil, pero me di cuenta que según que situaciones era un engorro.
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
El móvil es grande. Yo lo uso con las dos manos y eso que no las tengo pequeñas precisamente. Yo me pillaría el mi9 que es algo mas pequeño
|
Gracias de parte de: | ||
|
Busca un Mi 9 SE o un Mi A3, son mas pequeños, igual el Mi 9T no me parece tan grande, grande es un A70, One Plus 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Pues es grande, pase de un mi5 que era perfecto de tamaño a un mi8 y genial y de este al mi9t. Este último sobre todo se nota más pesado, yo lo uso alguna vez con una mano pero vamos por tamaño es mejor dos. Mi mujer tiene un mi9se y de tamaño es perfecto, te lo recomiendo 100%...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenía un Mi 5 y cuando pasas a éstos móviles ya no puedes tener pantallas pequeñas, vamos es lo que me pasa a mi. Es muy cómodo de usar pero con dos manos, yo siempre he usado los móviles con dos manos, con una o eres jugador de basket u olvídate. Por cierto el Mi 9t es una auténtica maravilla!! Saludos. |
|
||||
|
||||
para nada es grande,se adapta bien a la mano a no ser que seas un niño de 10 años
|
|
||||
|
||||
Varias cosas, la primera gracias por aclararme algunas dudas!
La segunda, creo que no me expliqué bien, sé que es un móvil de una pantalla grandecita, pero mi duda es si sería un coñazo debido a esto llevarlo en el día a día en el bolsillo, cogerlo con una mano y mirarlo un momento, su grosor y su peso. Y la tercera, ¿el xiaomi mi 9 SE está a su altura? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende de las horas de pantalla que le hagas.
Yo tuve un mi5, de lo mejor que he tenido pero a medida que iba pasando el tiempo y las actualizaciones... De 6 horas de pantalla al día pasó a 4. Yo en mi caso prefiero ir sobre seguro y que cuando pase el tiempo y no te dure lo mismo, me siga sobrando. |
|
El Mi9 SE no me llegaba al día, lo tenía que cargar a la tarde, es un gran móvil pero tiene ese problema, el Mi9 T va de maravilla, llego al final del día con un 25% y con 8 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mi5 (que de tamaño es idéntico al Mi9 SE) y sí se nota un poquito el cambio de tamaño, y también lo resbaladizo que es si no lleva alguna funda. Aunque no llega a ser un engorro, puedo incluso manejarlo con una mano (y tengo manos pequeñas) para la mayoría de acciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy acostumbrado al mi mix 1 |
|
Y a mi que me parece pequeño...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene más pantalla que un mia1 y es bastante más pequeño, a mi me gusta pero ya me he acostumbrado a las pantallas grandes así que no quiero ir para atrás.
|
|
||||
|
||||
Es grande y pesa. Aunque depende del móvil que vengas. Yo que vengo de un S7 y lo noto. Si lo llevo en el bolsillo del bañador sobresale.
|
|
||||
|
||||
Con este móvil ando con un si y un no constante.
Por una parte me gusta que no tenga marcos, su pantalla, el jack y por lo que he podido ver, la cámara y la batería. (creo que junto a la del mi9 en xiaomi son las mejores cámaras) No me da buena espina la cámara delantera tipo periscopio, dicen que el lector de huellas en pantalla va lento y lo que comenté del grosor. Pero por otra parte, estoy buscando alternativas similares calidad-precio y la verdad es que poquita cosa o ninguna he encontrado. vamos, que estoy hecho un lío. El mes que viene pido un A3 para un amigo y me decidiré hacer una compra conjunta con el 9t o no. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|