Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Habilitar opción HDR+

Hola buenas. El HDR+ ¿cómo puedo habilitar esta opción?
Y también me he dado cuenta en que el apartado fotográfico, no veo por ninguna parte como cambiar la calidad o formato de pixel. Si puedo cambiar la calidad del video, pero no encuentro para hacer lo mismo en fotos.

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

Yo también me he dado cuenta de eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola buenas. El HDR+ ¿cómo puedo habilitar esta opción?
Y también me he dado cuenta en que el apartado fotográfico, no veo por ninguna parte como cambiar la calidad o formato de pixel. Si puedo cambiar la calidad del video, pero no encuentro para hacer lo mismo en fotos.

Teneis que ponerlo a 1080p sino no funciona...Osea si teneis puesto en grabar a 1080(60) o a uhd etc nada de esas opcines funcionan

Última edición por carato Día 27/08/19 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,414
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola buenas. El HDR+ ¿cómo puedo habilitar esta opción?
Y también me he dado cuenta en que el apartado fotográfico, no veo por ninguna parte como cambiar la calidad o formato de pixel. Si puedo cambiar la calidad del video, pero no encuentro para hacer lo mismo en fotos.

Hola para el video tienes que cambiar la resolución a "completa" por ejemplo
Archivo Adjunto 1214579
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Pues que desperdició no poder grabar 4k 60FPS en HDR+
Gracias por las respuestas....
__________________

Última edición por adosfilos Día 28/08/19 a las 15:56:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,381
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Pues que desperdició no poder grabar 4k en HDR+

Gracias por las respuestas....
Compi xq no lees... el compañero de arriba ya te ha dicho que tienes que hacer...
Es más, te dejo capturas de mi configuración con el S10+ y como lo tiene habilitado
También te recomiendo... probar las cosas, así ves que configuración te va mejorScreenshot_20190828-005809_Camera.jpgScreenshot_20190828-005820_Camera.jpg
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compi xq no lees... el compañero de arriba ya te ha dicho que tienes que hacer...
Es más, te dejo capturas de mi configuración con el S10+ y como lo tiene habilitado
También te recomiendo... probar las cosas, así ves que configuración te va mejorArchivo Adjunto 1214842Archivo Adjunto 1214843

Gracias Compañero. Y si entendí lo que me comento el otro compañero.
Lo que hubo un fallo en mi comentario anterior y se me olvido escribir 60FPS
Quería decir "Pues que desperdició no poder grabar 4k 60Fps en HDR+"
Ya que solo deja hacerlo en altas calidades, pero a 30FPS

(Ya he corregido ese error tipográfico de mi comentario.)
__________________

Última edición por adosfilos Día 28/08/19 a las 15:59:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/19, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /