|
||||
|
||||
Quiero comprar el mi8, dudas
No quiero andar trasteando con el xq no tengo ni idea de rotear ni nada de eso.
Que versión tendria que comprar,? Le quiero coger en Amazon. Tiene led de notificaciones es otra duda y si le tiene es de un color solo? Leo que hay problemas con las notificaciones, que tipo de problemas? Gracias. Última edición por toneti28 Día 19/08/19 a las 22:46:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene LED de notificaciones, pero no sé si tienen otros colores, yo siempre lo ví de color blanco, aún así hay una app para cambiarle el color que es muy buena pero nunca la probé. La versión con la mi 8 está bien, del mi 8 pro creo que no cambia mucho, y no vale la pena por el precio elevado que tiene, yo antes que el mi 8 pro prefiero el mi 9 por el precio... Yo tengo la de 128gb, depende del uso que le hagas, pero hoy en día ya 64 gb te quedas un poco corto, las apps vienen re pesadas ahora. Lo único negativo es la batería, pero por ejemplo el otro día me duró 7 horas y media de pantalla prendida y viendo Youtube... Tan mal no está. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo de las notificaciones pasa en todos los Xiaomi con notch, incluido el Mi 9, incluso leí que en el Mi 9T a pesar de que no tiene notch. Aunque muy pronto dicen que quedara solucionado.
Mira bien precios, si es muy poca la diferencia de dinero yo iria por el Mi 9 pero de 128 gigas. Aunque el Mi 8 tiene algunas ventajas sobre el Mi 9 , por ejemplo lo del desbloqueo facial es muy superior y tambien la huella porque las que han implementado en pantalla aun les falta. Tanto el Mi 8 como el Mi 9 son dos teléfonos muy recomendado, creo que ninguno te defraudara. |
|
||||
|
||||
El led es solo de color blanco. En general es muy buen teléfono y no hace falta meterle "mano". El problema de las notificaciones es por el notch, ya que se muestra por unos segundos y desaparece. Cómo te dijeron más arriba, todos los xioami con notch ya sea el notch del mi8 o el del mi9 tienen este problema. Yo estaba entre el mi8 y el mi9, y me decidí por éste, pues el desbloqueo de este celu es lo mejor que hay! La batería y el desbloqueo en pantalla del mi9 no me terminaron de convencer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los problemas de parpadeo se solucionaron con la última actualización De media da 6.30hs de pantalla Desbloqueado excelente aunque mi hermano puede usar mi desbloqueo fácil y no somos tan parecidos Volumen parlante está ok Rendimiento excelente Camara, si usas la Gcam es excelente, tanto trasera como frontal Pantalla bastante bien, la mejoraron mucho con actualizaciones |
|
||||
|
||||
Por unos 250-270 euros sería una compra estupenda. No creo que puedas encontrar algo mejor por ese precio.
|
|
Solucionaron el problema con las notificaciones?
Y sobre todo...funciona bien Android Auto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La notificaciones sigue igual. |
|
Cuánto tiempo le dais de actualizaciones al Mi 8?
Ya tiene casi año y medio y eso me echa para atrás... |
|
||||
|
||||
Yo no puedo estar más contento con él. Lo compre en febrero con un mes de uso por 250 el 128gb,tuve un par de Mi9 y por la diferencia de precio y lo que te da con la Gcam no lo cambio por el Mi9, de autonomía bien, y de cámara tremendo, si eso cuando salga el Mi10 ya veré, pero a día de hoy es un movilazo, y sin rootear ni meterle rom, que imagino que podrá mejorar aún más...
|
|
||||
|
||||
Lo de la gcam? Que es una aplicación para la cámara? Como se instala?
|
|
||||
|
||||
La tenés que bajar por apkmirror o alguno de esos... Fíjate que en éste mismo foro enseñan como usarla y por dónde bajarla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probé varias y mi favorita es la primera del listado de acá: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Dale click, se descarga e instalas y listo |
|
|
Cita:
Metete en la seccion de fotos y busca en el foro de mi8 : "Fotos tomadas con nuestro Xiaomi MI 8" y busca la version que colgue que es la mejor con diferencia |
|
||||
|
||||
Una duda. Esta semana me llega el mi8. He visto q Xiaomi tiene su propia nube de contactos, y para guardar fotos.
Puedo inhabilitar la y que me lo guardé en Google fotos y en mi cuenta de Gmail loscontactos como hasta ahora? |
|
||||
|
||||
Si totalmente podés
|
|
|
||||
|
||||
Otra duda, el modo oscuro ya está disponible en la versión global oficial?
Hacéis alguna configuración especial para que dure más la batería? Última edición por toneti28 Día 28/08/19 a las 16:12:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:48 (GMT +2)