|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta TRWP
Hola
Instalo desde mi flash la global 9.6.27 y arranca sin problemas.... inicio y activo depuracion usb y paso el archivo de la rom EU a la memoria interna. Despues desde el adb cargo el TRWP y me inicia el movil pero aqui el problema que en la memoria interna del telefono no encuentro la ROM. Le cargo la rom por OTG con una memoria y no me da ningun fallo pero al iniciar la carga de android se me queda en los puntitos y no pasa de ahi. Probe a descargar varias ROM EU por si estaba dañado el archivo pero con todas me hace lo mismo. Me podeis ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalo desde mi flash la global 9.6.27 y arranca sin problemas.... inicio y activo depuracion usb y paso el archivo de la rom EU a la memoria interna. Despues desde el adb cargo el TRWP y me inicia el movil pero aqui el problema que en la memoria interna del telefono no encuentro la ROM. Le cargo la rom por OTG con una memoria y no me da ningun fallo pero al iniciar la carga de android se me queda en los puntitos y no pasa de ahi. Probe a descargar varias ROM EU por si estaba dañado el archivo pero con todas me hace lo mismo. Me podeis ayudar? Gracias ![]() Asegurate que antes de instalar la rom, debes hacer wipes dalvik , cache, data y system y luego instalar la rom, cuando se instale la rom haces un format data y pones yes luego inicia el sistema y debería arrancar (toma un rato la primera vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mañana pruebo y ya comento. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y funcionando! Era porque no hacias el format data final! que cabeza Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dejado un rato que se inicie, el primer arranque después de flashear suele tardar bastante.
Asegurate que antes de instalar la rom, debes hacer wipes dalvik , cache, data y system y luego instalar la rom, cuando se instale la rom haces un format data y pones yes luego inicia el sistema y debería arrancar (toma un rato la primera vez) ![]() Alguna solucion? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery recomiendan para pie? Probé twrp y al reiniciar se va. En el rn5 usaba Orange fox pero no encontré mucha info sobre el mix 2s.
|