|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectos de Estudio en Cámara Nativa
No sé donde he leido....porque tengo la cabeza loca de leer tantos articulos del RN7
Que en la camara nativa, existia una opcion de Efectos de Estudio para hacer las fotos con una edicion muy chulas, pero que estaba en actualizaciones anteriores. He leido que en las actualizaciones ultimas ya no aparece esa opcion en la camara. Alguien que tenga este movil varios meses y haya comprobado lo cierto de esta noticia? se sabe si se pueden implementar en la camara nativa con alguna aplicacion? o eso es ya cosa de MIUI ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde he leido....porque tengo la cabeza loca de leer tantos articulos del RN7
Que en la camara nativa, existia una opcion de Efectos de Estudio para hacer las fotos con una edicion muy chulas, pero que estaba en actualizaciones anteriores. He leido que en las actualizaciones ultimas ya no aparece esa opcion en la camara. Alguien que tenga este movil varios meses y haya comprobado lo cierto de esta noticia? se sabe si se pueden implementar en la camara nativa con alguna aplicacion? o eso es ya cosa de MIUI ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo 20 dias y nada mas arrancarlo me salto la actualizacion miui 10.3.6.0 y no viene la opcion Efectos de Estudio. |
|
|
||||
|
||||
|
En este acceso explican lo que digo sobre activar Efectos de Estudio
Pero a mi no me aparece lo que dice. https://www.movilzona.es/2019/07/19/...-redmi-note-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se refieran al modo embellecer que aparece en el modo retrato pero en la cámara selfie con un icono redondo debajo, con varios niveles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
La cámara del Pro no se podría instalar en este? O no es posible si no la adaptan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||