|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE light Pro ZTE light Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zte Light Pro y V9, calibrar batería. Creo que valdría en cualquier Android.
Antes de nada, aclarar que esta información no es mía, la he encontrado por ahí.
Necesitamos tener instalado el clockworkmod recovery. Conectar el cargador con la tablet encendido, y esperar a que el Led se ponga de color verde. Desconectar el cargador. Apagar la tablet. Conectar el cargador sin encender la tablet, y esperar a que el Led se ponga de color verde. Desconectar el cargador. Encender la tablet. Apagar la tablet. Conectar el cargador sin encender la tablet, y esperar a que el Led se ponga de color verde. Desconectar el cargador. Encender la tablet en modo recovery. Entramos en advanced. Le damos a Wipe Battery Stats. Listo. Agradecer no cuesta nada. . Última edición por Tekken_77 Día 10/10/12 a las 12:44:05. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo pondré en práctica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, lo probar ya que al llegar al 36% se me apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... siendo root puedes utilizar battery calibration Cargas a tope y cuando está al 100% das calibrate y ya
|
||||
|
||||
|
mmmm... siendo root puedes utilizar battery calibration Cargas a tope y cuando está al 100% das calibrate y ya
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por Tekken_77 Día 03/11/11 a las 21:38:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||