Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/19, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
? Si la gama Mi tiene 2 actualizaciones de android y el mi9 y K20 pro ya tienen la beta de android Q, cosa que ningun Samsung tiene y 3 o 4 de version de miui

PD: A ver si nos informamos un poco..
A ver si te vale con esa información... Las beta me la pelan, yo compro un móvil y me viene con la estable, con último parche de seguridad de junio y sin notificaciones después de meses.
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mesName:  Screenshot_2019-08-27-11-59-23-056_com.android.settings.jpg
Views: 187
Size:  56.2 KB
Responder Con Cita

Viejo 27/08/19, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A ver si te vale con esa información... Las beta me la pelan, yo compro un móvil y me viene con la estable, con último parche de seguridad de junio y sin notificaciones después de meses.
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mesArchivo Adjunto 1214495
Yo paso en xiaomi de roms globales, son una mierda (alguno se sorprendera, pero yo no defiendo todo por decreto como algunos hacen con touchwiz) siempre los uso con la .eu y el dia que se pongan tontos ( que ya con el tiempo para abrir el BL se estan empezando a poner) y no permitan abrir BL como huawei y me tenga que tragar la rom global le daran por culo a xiaomi y me pasare a otra, como oneplus por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo paso en xiaomi de roms globales, son una mierda (alguno se sorprendera, pero yo no defiendo todo por decreto como algunos hacen con touchwiz) siempre los uso con la .eu y el dia que se pongan tontos ( que ya con el tiempo para abrir el BL se estan empezando a poner) y no permitan abrir BL como huawei y me tenga que tragar la rom global le daran por culo a xiaomi y me pasare a otra, como oneplus por ejemplo
Estamos de acuerdo en algo entonces... Yo no puedo decir que actualizan bien si para ello tienes que tirar de betas, porque no es opción para todo el mundo. Para mí actualizar bien es lo que hace Google, oneplus, Sony... Xiaomi tiene margen de mejora en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cuanto te dio en el test que te puse?, que lo has pasado!,.. Jejeje
Si, ya se que va muy bien, pero aquí ya se estaba diciendo que la diferencia entre una memoria mmc y una ufs, es poco más que el nombre, y no, hay más diferencia que eso, y mucha.
Por ejemplo al extraer un archivo en el tlfn que tengo con mmc en el tiempo que tarda en el ufs lo haría 3 veces, etc etc..,
Pero vamos como te dije, se te ve que estás muy contento con el tlfn, pero una cosa no quita la otra.
En el análisis de teknofilo sale el resultado en ese benchmark, y como dice es bastante rápido aún siendo MMC, que tarde un segundo o dos más que en un Ufs no me cabe duda , pero que eso afecte de forma negativa en el uso del terminal no es así

Cómo que los juegos solo funcionan bien en el 855, al igual es falso

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mesArchivo Adjunto 1214495
Por lo que veo te has pillado el mi9, ¿pero no eras de la resistencia?, de los que no les gustan grandes quiero decir xd, creo haber leido que tenias antes el xz2c
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Por lo que veo te has pillado el mi9, ¿pero no eras de la resistencia?, de los que no les gustan grandes quiero decir xd, creo haber leido que tenias antes el xz2c
Jeje tanto como resistencia no, me gustan los compactos y me aportan mucha más comodidad, pero al final uso de todo un poco... El xz2 compact lo he tenido 2 veces, cuando me canse de éste no descarto repetir una más
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En la sombra me parece ir muy lejos en tú vaticinio. Todo va a depender del número de ventas y todo hace indicar que será muy vendido en el tiempo. Me cuesta creer que Xiaomi lo va a abandonar a su suerte. Es mi primera experiencia con Miui pero según he leído, Xiaomi suele dar bastante soporte.

Un saludo
El Poco F1 supuestamente a sido uno de los más vendidos y famoso y ahí tienes al compi quejándose de las actualizaciones. Dudo que el MI9T se venda más.

Xiaomi en actualizaciones es nefasto, solo actualizan el parche (no siempre) y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos

Por eso Google ha sacado la gama A jejeje

Edito: te dejo un enlace para que compruebes de la mano de teknofilo el rendimiento que ofrece un pixel 3a tanto en tareas diarias como en juegos, te dejo un párrafo exclarecedor para los que dicen que para jugar o tienes un 855 con 12gb de ram o los juegos crashean :

Para comprobar el rendimiento gráfico en juegos, he probado títulos 3D exigentes —*Asphalt 9,*Dead Effect 2*y*PUBG**— y, en todos ellos,*la experiencia de juego con el Pixel 3a ha sido excelente

https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a
Si ya lo vi, está por unos 300mb/s en el primer resultado, en el ufs 2,1, me da 737mb/s, lo raro es que ahí el mi9t que tiene ufs 2,1, no pase de 600mb/s
En cuanto al test, el mmc me lo hace en 2 minutos y 55 segundos, el ufs en 30 segundos..
En el análisis de teknofilo sale el resultado en ese benchmark, y como dice es bastante rápido aún siendo MMC, que tarde un segundo o dos más que en un Ufs no me cabe duda , pero que eso afecte de forma negativa en el uso del terminal no es así

Cómo que los juegos solo funcionan bien en el 855, al igual es falso
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo vi, está por unos 300mb/s en el primer resultado, en el ufs 2,1, me da 737mb/s, lo raro es que ahí el mi9t que tiene ufs 2,1, no pase de 600mb/s
En cuanto al test, el mmc me lo hace en 2 minutos y 55 segundos, el ufs en 30 segundos..
Ya pero yo no me dedico a realizar test con el teléfono , para cualquier función del terminal la diferencia es de segundos compañero, quieres que te haga un vídeo con el pixel 2 y el 3a uno al lado del otro ejecutando juegos pesados como fornite o pubg?

A mí lo que tarde en realizar test no me interesa, ya te digo que si mi preocupación fuese tener lo más potente del mercado seguiría con el mí9 o me habría quedado con el pixel 3xl

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero yo no me dedico a realizar test con el teléfono , para cualquier función del terminal la diferencia es de segundos compañero, quieres que te haga un vídeo con el pixel 2 y el 3a uno al lado del otro ejecutando juegos pesados como fornite o pubg?

A mí lo que tarde en realizar test no me interesa, ya te digo que si mi preocupación fuese tener lo más potente del mercado seguiría con el mí9 o me habría quedado con el pixel 3xl
Que conste que puse lo de ese test, por que pusiste tú lo de antutu.
Pero vamos la diferencia es mucha más de la que piensas, no sólo en abrir los juegos, que ahí entra también la potencia del procesador.
Pero vamos lo dejo aquí, porque no vamos a llegar a ningún sitio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que conste que puse lo de ese test, por que pusiste tú lo de antutu.
Pero vamos la diferencia es mucha más de la que piensas, no sólo en abrir los juegos, que ahí entra también la potencia del procesador.
Pero vamos lo dejo aquí, porque no vamos a llegar a ningún sitio.
Un saludo.
Pero a ver compañero si tengo los dos teléfonos en mis manos ahora mismo y te digo que no existe apenas diferencia en ninguno de los aspectos de mi vida cotidiana , excepto en test de potencia bruta y apertura de juegos pesados , por más que tú me digas que la MMC va a pedales y el Ufs es la cura del cáncer no va a cambiar lo que yo estoy comprobando en persona

Y si aprecias las capturas de antutu , no son mías , son de San Google , como te digo no le dedico a esas cosas, solo cuando me encargan probar algún terminal

Edito: si no has probado un pixel 3a nunca entra en el análisis de teknofilo y búscame el párrafo donde diga que la experiencia con el es mala por qué con lo que su memoria tarda en hacer una tarea hago 70000000 en la Ufs, sabes por qué no la vas a encontrar no? Por qué no es cierto, si tú quieres creer que es así pues adelante no seré yo el que te intenté convencer de lo contrario pero es que me estás intentando convencer a mi cuando soy propietario de ambos teléfonos y lo estoy comprobando en persona, nose para que usas tú el móvil, lo mismo lo usas para editar vídeos o pasar archivos al pc de 40gb todos los días , en ese caso adelante Ufs es tu memoria

He ido a comprobar las cajas por si acaso me estaba confundiendo y era un Nexus
Imágenes Adjuntas

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/08/19 a las 20:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me hace falta entrar en ningún análisis del pixel para saber que muy bien, tampoco hace falta que subas fotos de los tlfns porque en ningún dice que no me crea que los tengas.
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien.

Última edición por bertotru Día 27/08/19 a las 22:43:27. Razón: P9
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No me hace falta entrar en ningún análisis del pixel para saber que muy bien, tampoco hace falta que subas fotos de los tlfns porque en ningún dice que no me crea que los tengas.
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Al descomprimir un archivo grande por ejemplo, con un móvil UFS3.0 vuela, 2.1 se defiende bastante bien y emmc, es lento en comparación, bastante además. Joe, yo he notado con mi uso y en general hasta el paso de ufs2.1 a ufs3.0, seré más sensible no sé.

Y en tema de procesadores igual, por ese procesador de gama media (675), impide al pixel 3a grabar a 4k60fps... No es sólo rendimiento cuando se habla de procesadores tal como indicas.

Pero bueno, sobre opiniones/usos no hay nada escrito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/19, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien ha comparado ? Yo? Te he dicho que la diferencia es totalmente insignificante , en ningún momento me habrás visto decir que compite una con otra, e como decir que un s5 compite con A5 en circuito, lo que te estoy diciendo compañero es que en el uso diario del terminal y haciendo un uso normal la diferencia no es notoria por más que le des vueltas no va a cambiar

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 00:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Al descomprimir un archivo grande por ejemplo, con un móvil UFS3.0 vuela, 2.1 se defiende bastante bien y emmc, es lento en comparación, bastante además. Joe, yo he notado con mi uso y en general hasta el paso de ufs2.1 a ufs3.0, seré más sensible no sé.

Y en tema de procesadores igual, por ese procesador de gama media (675), impide al pixel 3a grabar a 4k60fps... No es sólo rendimiento cuando se habla de procesadores tal como indicas.

Pero bueno, sobre opiniones/usos no hay nada escrito.
Ajajaja compañero el pixel 3a en sus peores días revienta en cámara a tu op7 pro de 700 euros sin levantarse de la siesta , deja el tema y deja de seguirme por todos los hilos anda , que comparar la cámara del op7 con la de cualquier pixel empezando por el 2 ya me da por reír

Tu necesitas un 855, yo necesito una cámara top, por 300 euros la tengo, tu por 700 no

Un saludo a esa grabación mediocre del oneplus 4k 60fps y no me vayas a decir que es buena que la he probado, venga mírate este video y te lo piensas antes de volverme a mencionar para comparar la cámara del one plus con la de el pixel

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 00:30:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/19, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ajajaja compañero el pixel 3a en sus peores días revienta en cámara a tu op7 pro de 700 euros sin levantarse de la siesta , deja el tema y deja de seguirme por todos los hilos anda , que comparar la cámara del op7 con la de cualquier pixel empezando por el 2 ya me da por reír

Tu necesitas un 855, yo necesito una cámara top, por 300 euros la tengo, tu por 700 no

Un saludo a esa grabación mediocre del oneplus 4k 60fps y no me vayas a decir que es buena que la he probado, venga mírate este video y te lo piensas antes de volverme a mencionar para comparar la cámara del one plus con la de el pixel

¿?

Yo solo entré en el hilo, me encontré un tema donde podía aportar mi humilde granito de arena y lo aporté, compartiendo la opinión de un compañero en base de mi experiencia al uso.

Ni te he mencionado en ningún momento, el único que me quotea eres tú

Paso de piques tontos. Un saludo.

P.D: Dicho video, data a fecha de mayo... Ni te puedes imaginar el cambio que ha sufrido la cámara en este tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Porque estáis llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con mi consulta???...

En fin
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿?

Yo solo entré en el hilo, me encontré un tema donde podía aportar mi humilde granito de arena y lo aporté, compartiendo la opinión de un compañero en base de mi experiencia al uso.

Ni te he mencionado en ningún momento, el único que me quotea eres tú

Paso de piques tontos. Un saludo.

P.D: Dicho video, data a fecha de mayo... Ni te puedes imaginar el cambio que ha sufrido la cámara en este tiempo.
Ni en 7 años de actualizaciones compañero, si quieres una cámara top vendelo y elige uno de los 15 o 20 terminales que tienen mejor camara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/19, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque estáis llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con mi consulta???...

En fin
Perdona el offtopic

Un saludo

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /