|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Ejercicio Tic y Strava Ticwatch Pro
Buenas tardes a todos:
Hoy he descubierto una cosa que igual ya conocéis, pero por si acaso lo pongo. Como sabéis, si queremos usar el Ticwatch Pro para hacer ejercicio, la app mejor integrada es la nativa de la marca: EjercicioTic. Es la única que permite ver en la pantalla simple un montón de datos del entrenamiento, lo cual yo considero indispensable para hacer un seguimiento correcto en directo. Pues bien, yo no la usaba porque, aunque es buena app, se me quedaba corta en comparación con Strava, que me ofrece otras cosas, por eso usaba la app de Strava para el reloj, que no me ofrece tantos datos en directo, pero bueno. El caso es que hoy me he dado cuenta de que se pueden sincronizar ambas apps. Ahora, puedo usar en directo la app EjercicioTic y luego exportar esos datos a Strava, que me da todo lo demás que no me da la nativa. Para sincronizar ambas apps, en el móvil hay que abrir la app de Mobvoi, ir al centro de salud y pinchar en el icono de nuestro perfil (arriba a la derecha). Ahí nos vamos a Autorización de datos y le damos permisos a Strava (yo lo tenía deshabilitado). A partir de ahí, todas las prácticas que hagamos en EjercicioTic se reflejarán en Strava, pero solo a partir de ahí, a mí no me ha sincronizado mi historial de Strava, pero bueno, algo es algo, al menos este año ya lo podré hacer entero así. Saludos y espero que le sirva a quien le interese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras varias pruebas con esta combinación Tic Fitness - Strava os tengo que decir que la integración y sincronización es bastante deficiente. Al volcarse los datos a Strava, no sé por qué razón se recorta el tiempo de la práctica, de tal forma que parece que corremos más rápido. Además, el GPS se vuelve bastante loco al cruzar puentes (por debajo) y eso hace que el track sea un zigzag en algunos tramos. Es una pena, porque el feedback que da Tic Fitness en tiempo real y en la pantalla simple es insuperable, pero luego la sincronización es un despropósito. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo he visto el mismo problema al pasar los datos a strava, siempre le quita un par de minutos y, claro, la media se descoloca. El GPS el otro día me hizo tb algo raro en una sesión donde otro reloj midió 5km este saco algo mas de 6km. Pero bueno, solo ha sido una vez.
Yo seguiré usando la aplicación de tic para correr ya que es mucho mejor que strava y runtastic, da muchos más datos en una misma pantalla y además utiliza la LCD. Esperemos que arreglen la importación a strava en alguna actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente Strava se me bloquea, así que directamente uso la app de Ticwatch, sabiendo que si quiero ver los datos de verdad, no puedo hacerlo en Strava.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
existe alguna forma de poner feedback tts de Ejercicio Tic en castellano.? |
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa.
De todas maneras viendo que la precisión de la distancia es de risa (en la app de Tic) y que la importación a Strava también está mal, yo me he pasado a Strava directamente y listo. De todas maneras es una pena porque la app de Tic tiene muchas más cosas que no tienen ni runtastic ni strava ni ninguna que haya probado: avisos por voz, más datos en pantalla y ni comento lo de usar la pantalla LCD, entiendo que eso es particular del reloj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y alguno utiliza Google Fit para registrar? Se puede sincronizar con STRAVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa.
De todas maneras viendo que la precisión de la distancia es de risa (en la app de Tic) y que la importación a Strava también está mal, yo me he pasado a Strava directamente y listo. De todas maneras es una pena porque la app de Tic tiene muchas más cosas que no tienen ni runtastic ni strava ni ninguna que haya probado: avisos por voz, más datos en pantalla y ni comento lo de usar la pantalla LCD, entiendo que eso es particular del reloj. Un saludo ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||