|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y me muestra mensajes duplicados.
Entra el normal de la aplicacion Amazfit Watch y el de Notify que se puede leer completo. He probado a quitar las notificaciones de Amazfit Watch pero entonces no entra nada. Asi que no se como corregir este comportamiento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se hace para que notifique solamente los mensajes del WhatsApp individuales y no grupales? Es una locura vibrando todo Uso notify fitness Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me han hablado muy bien de esta app y la cantidad de funcionalidades q tiene y me estoy planteando cambiarla por MiFIT ya q por lo q veo es mucho más completa. Pero me surge alguna duda...
Veo q la báscula de Xiaomi tb se puede vincular, ¿no? es q la tengo tb y me gustaría llevarlas en la misma app... Y me comentan q se pueden exportar las actividades a otras apps externas ¿sabéis si se puede con Endomondo? Es xq es la q uso y por saber si me merece la pena entonces comprarla o no... Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido que lleguen las notificaciones personalizadas de WhatsApp a la Amazfit bip con Notify & fitness. Alguna idea alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me la he instalado y me he hecho PRO tal y como hice con la anterior con la miban2 y 3. Y vaya chasco cuando fui a entrenar y no se pueden poner entrenamientos... alguna aplicación que pueda usar para entrenamientos para calcular kcal en entrenamiento de pesas y eliptica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido esta app para el Pace y para el Stratos, la acabo de instalar (la versión normal, no la PRO) y funciona bastante bien, ha cambiado bastante la interface desde que la tenía para mi anterior mi band 2.
Probadla y compartid impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pasa que por las mañanas cuando me levanto, que tengo el móvil cargando se pierde sincronismo, ¿Os pasa lo mismo? Última edición por antoniofg7 Día 25/01/19 a las 09:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria hacer una consulta los que teneis la app comprada las notificaciones os llegan al reloj ( ya sea la miband o el amazfit ) al instante de que os llegue al movil u os tarda un poco en llegar la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|