|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.... Si al menos pillara bien!
Lo llevo configurado así...creo q al final tendré q apagar manualmente pq cuando paso horas en esa ubicación, hogo menos hrs de pantallaScreenshot_20190826-235809.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.... Si al menos pillara bien!
Lo llevo configurado así...creo q al final tendré q apagar manualmente pq cuando paso horas en esa ubicación, hogo menos hrs de pantallaArchivo Adjunto 1214370 ![]()
|
||||
|
||||
|
Activo este hilo para dar buenas noticias.... Con la beta1 ya no me pilla WiFi a 1 km
![]() ![]() ![]() ahora pilla las típicas redes de zona en ciudad o en mi caso de mi pueblo, pero no la de mi casa incluso dentro de mi casa ha disminuido la señal pero funciona perfectamente en cualquier parte dentro de la casa Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Activo este hilo para dar buenas noticias.... Con la beta1 ya no me pilla WiFi a 1 km
![]() ![]() ![]() ahora pilla las típicas redes de zona en ciudad o en mi caso de mi pueblo, pero no la de mi casa incluso dentro de mi casa ha disminuido la señal pero funciona perfectamente en cualquier parte dentro de la casa Salud2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||