|
|
||||
|
||||
|
He decido enseñaros mi escritorio.
No es para tanto, mi mucho menos. Jeje Pero no he usado ningun programa, le he hecho fotos con mi antiguo movil (Nokia 5800) Soy S-on, y no queria andarme con rollos. Perdonad por la mala calidad ![]() Tengo dos barras inferiores del Go Launcher Ex, como podeis ver. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fancy Widgets, pero es la version pro.
Aqui te dejo la basica. https://market.android.com/details?i...ywidgets&hl=es El skin que tengo puesto, es el default de la version pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una preguntita,¿como conseguis poner las caratulas de las canciones en el reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar el movil encima de la mesa y no se a que le di que me hizo una captura de pantalla...que teclas son?
P.D: Ya lo descubri, Boton de encendido + tactil Home... |
|
|
|
con la nueva actualización los no-root no teneis excusa para no mostrar vuestro escritorios, ahi va el mio, nada especial, miui con un fondo gracioso y mi launcher lleno de internet apps
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he puesto ha frikear y he conseguido esto:
![]() por cierto, las capturas que hace htc desde la ultima actualizacion (power + home) salen bastante pixeladas :S Última edición por emey87 Día 04/11/11 a las 11:53:28 |
|
|
|
Bueno, pues ahí va mi escritorio actual!!
Me ha dado por el azul, como podeis ver: Runny 3.2 + Tema Blue de OPB + Bliss mod. ![]() Por cierto, emey87, estas capturas están hechas con Power + Home, y no se ven pixeladas, no?? Aunque es verdad que el tamaño es menor, no se si porque las graba en formato .png... ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por Hafficci Día 04/11/11 a las 13:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las capturas me las hace en .jpg y en 800x480 la resolucion de la pantalla... pero en baja calidad :/ he estado buscando alguna manera de configurar esto pero no encuentro nada
|
|
|
|
WidgetLocker es el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, una pregunta. Que launcher utilizas?
Un saludo |
|
|
|
El de la captura es el Launcher que trae la MIUI: Me encanta lo de los iconos de carpeta con miniatura de lo que tienes dentro, pero no he visto que ningun otro Launcher lo soporte...
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
En la captura de los conejitos uso el launcher por defecto de MIUI, muy configurable aunque a primera vista no lo parezca. En otras capturas he usado Launcher Pro
|
|
|
|
Vamos a estrenar la utilidad de esta nueva ROM... Pues aquí está mi escritorios principal...
uploadfromtaptalk1320462255033.jpg Saludos.. Por fin puedo hacer screenshots a mi DS... Jeje... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplication Folder: https://market.android.com/details?i....appfolderlite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay va mi pantalla principal, simple y con la rom de mi firma, por cierto, impresionante.
Última edición por sidermi Día 05/11/11 a las 13:32:28 |
|
|
|
Justo estoy probando Endymion, la verdad es que está muy chula, y eso que yo no soy de los que les gusta el Sense. Por cierto, en el quicklauncher de la ultima captura, una vez has asignado una aplicación a un botón puedes cambiarlo o hay que borrar el widget y volverlo a poner?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy encantadisimo con la Endymion y tampoco soy de sense pero el 3.5 me está flipando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una que ayer hice...todos los fondos los hago con material propio, son fotos mías.
Ampliando zonas concretas puedes obtener resultados agradables, con sensación de profundidad... Ahora la tengo ya con un fondo verde tb de cosecha propia..., pero este Azul (con ese tono concreto), y ese mar...la verdad que le queda muy bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por OTTAWA Día 09/11/11 a las 10:39:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»