|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
los drivers adb vienen con kies o hay que descargarlos aparte? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale soy ROOT, ahora que!?
Es decir, que programita me tengo que descargar para quitar esas apps basura que vienen por defecto!? EDIT: Vale...acabo de leer a @D4rKiTo Última edición por kavite Día 03/11/11 a las 11:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que hay algunas cosas que con el Root Explorer pueden dar fallo. Lo digo por experiencia propia, ya que con el ZTE Blade borré la apk del ADW de esa forma y se me fastidió todo.
Iba a recomendar el Optimize toolbox, pero en la última actualización lo han puesto en chino (creí que se me había bajado en ese idioma por instalar el kernel chino ese... Otra aplicación que nunca me ha fallado para desinstalar y es más intuitiva es Root Uninstaller, gratuita. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Fulgente
Ojo, que hay algunas cosas que con el Root Explorer pueden dar fallo. Lo digo por experiencia propia, ya que con el ZTE Blade borré la apk del ADW de esa forma y se me fastidió todo.
Iba a recomendar el Optimize toolbox, pero en la última actualización lo han puesto en chino (creí que se me había bajado en ese idioma por instalar el kernel chino ese... ), yo he borrado las aplicaciones con él porque me conozco los botones de memoria. Otra aplicación que nunca me ha fallado para desinstalar y es más intuitiva es Root Uninstaller, gratuita. ![]()
Última edición por Stand by Día 03/11/11 a las 12:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, no se podrian usar las roms de otros modelos como el del galaxy SII? basicamente son android, lo que no se si estan cada uno adaptado al modelo del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego está el resto de componentes internos que también pueden ser diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habeis eliminado el hubsocial...creo que hay un monton de archivos mas asociados sntwitter o cosas así...os lo habeis cargado tambien? (estoy hablando de la carpeta system)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha aventurado? y ha eliminado por ejemplo:
Email.apk, Email.odex, EmailWidget.apk, EmailWidget.odex... entiendo que sin el Email.apk para que quieres el .odex !¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me importaba de verdad eran las aplicaciones que residían en memoria, y por lo tanto ocupaban RAM y y ciclos de la CPU, con el consiguiente gasto de batería por mínimo que fuera. Esto era los HUB y la aplicación de Email. Ahora ya no tengo ninguna de esas en los "servicios en ejecución". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he rooteado el bicho. Muchas gracias a los que estáis en vuestros tiempos libres buscándoos la vida y dejándonos todo mamadito a los que somos unos novatillos del mundo android.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado el R en 2 minutos, con el boot.tar (i9103_ROOT.tar) con ODIN en modo DOWNLOADING, y sin ningún problema, ahora a quitar mierda instalada en fábrica: hubs, Apps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, ya consegui que me reconociese el movil con el cable, sabeis que me habia pasado anoche ???
jajajaj es de risa, simplemente me equivoque de cable, meti uno que no era aunque encajaba en el hueco no conectaba realmente porque no era el cable adecuado de gili total ya esta echo sin problemas ahora me voy a bajar los imprescindibles programas para root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un proceso reversible? Hay que hacer copia de seguridad antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los desinstalo, una vez ya me cargué unas cosas borrando solo las .apk, y en este mismo foro me recomendaron no volver a hacerlo, así que desde entonces... uso aplicaciones como la Root Uninstaller que puse ahí atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm el fichero q me descarga de el enlace de megaupload boot.img odin no me lo reconoce
Última edición por daniatm Día 04/11/11 a las 09:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e flaseado al kernel chinoo pero no soy root??.... que puedo hacer???me pone que todo a ido bien pero no me da acceso root...cnt xfavor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||