HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
En lo que yo he leido de gente con el mismo error de "QHSUSB_DLOAD"... a ninguno se le encendía la pantalla ni los LEDs de carga de la batería ni nada, exactamente igual que en este caso. Me parece que no va a ser un problema de carga de batería, lo aviso para que no te gastes el dinero por si tienes pensado comprar una batería para probar. Mejor intenta que alguien te preste una, porque te puedes encontrar con un bonito pisapapeles con 2 baterías . Por ahora creo que tu mejor opción es intentar lo de la RUU, usa la de TMOUS que parece ser que es la ROM que tenías, y a ver si tienes suerte y te lo actualiza, pero lo que he leido apunta a que no podrás. Es probable que si tenías una ROM TMOUS y no tenías root hecho, el terminal haya sido liberado usando sólo el método de desbloqueo por código IMEI, en ese caso HTC debería hacerse responsable porque el teléfono seguiría siendo S-ON. ¿Eras S-OFF o root? si la respuesta es no entonces deberías ponerte en contacto con HTC y comentarles tu situación, puede que te digan que mandes el terminal al SAT de USA y que te lo arreglen. El método más fácil para contactar con HTC en tu caso supongo que sería a traves de twitter, no sé ahora mismo cual es la oficial de HTC, pero sé que tienen una cuenta twitter donde dan servicio técnico a clientes y tengo entendido que no funciona mal. Si les cuentas que compraste el terminal en USA porque no lo hay en tu pais y que te ha pasado esto sin haber hecho nada (que no vean que sabes mucho, tú de pardillo) es probable que te lo arreglen sin cobrarte porque parece que la solución es muy sencilla para ellos (es software). Sólo te puedo desear suerte... no te puedo ayudar más, lo siento.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 02/11/11 a las 22:33:16.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
jdavidshh jdavidshh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

pues no davikin no enciende ni la luz del led de que este cargando ni se iluminan los botones tactiles no hace nada esta totalmente muerto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
y cuando pones a cargar enciende la luz del led? la roja??? porque puede ser una posibilidad el que en la maleta se halla cargado la pantalla??? y por eso no encienda... no se.. por dar otra opcion...
Eso lo comento un poco mas arriba. La PDA no le hace absolutamente nada. Es ese detalle justo el que me hace a mi sospechar del Recovery.

Cita: Originalmente Escrito por jdavidshh Ver Mensaje
pues lastimosamente como dice porel aqui no se distribuyen los terminales htc por eso había pedido uno de USA ahora veo que me jugaron una mala pasada.ya solo me queda probar si al pedir otra batería con ella si arranque o que pudiera cambiar la ruu mas opciones no creo tener
¿Tienes la caja original y las facturas? Supongo que siempre se podria mandar al SAT de otro pais ¿no?

Para echarte una manilla te he buscado el cargador de baterias mas barato de ebay (al menos el mas barato que he encontrado) 1,87 euros:

http://www.ebay.es/itm/2in1-USB-Batt...#ht_3865wt_698

Y esta es la bateria mas barata que he encontrado 2,53 euros:

http://www.ebay.es/itm/1520mAh-Repla...item3f0c370c2b

Por probar que no quede, total, son 4-5 euros lo que te vas a gastar por descartar que sea problema de la bateria o del sistema de carga de la PDA.

Lo malo es que tardaran en llegarte porque van desde HongKong.

Si te sirve un poco de consuelo, yo tenia hace unos años la HTC Touch, y con ella tuve un problema similar. Encontrarme la PDA apagada y no saber que pasa... yo lo solucione con un cargador de 5v, unas pinzas de coger folios y aluminio de cocina. Hice un apaño muy chulo y consegui cargar la bateria lo suficiente para poder arrancar la PDA y descubrir que era el circuito de carga de la PDA el que fallaba (no era ni siquiera el software, era la propia PDA). Simplemente me pille un cargador externo, un par de baterias y todo solucionado.

Yo con la sensation la verdad es que a poco no se ni de que color enciende la PDA porque despues de muchos años teniendo PDAs de HTC, lo primero que hice (incluso antes de tener en mano la PDA) fue comprar baterias, protectores de pantalla, fundas y cargadores de baterias. Tengo 2 cargadores de baterias, 6 protectores de pantallas, lo menos 8 tipos de fundas distintos y un total de 7 baterias (todo para compartir entre 2 PDAs que hay en la casa). En fin, te puedes hacer a la idea de que yo no cargo NUNCA la PDA, yo simplemente cambio la bateria jejejeje.

PD: conste quie no digo que esto te vaya a fundionar, solo digo que 4,4 euros no sacan a nadie de pobre y quiza podria solucionarte el problema si tienes suerte.

Última edición por porel Día 02/11/11 a las 23:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
buff si esta liberado significa que nanai de garantia.... y enviarlo a otro pais al SAT.. pero aunque no se distribuyan puede que haya un SAT de HTC.. no se... porque si no es asi, yo que tu iría buscando directamente otro movil como opcion, porque el SAT te sangra fijo.... espero equivocarme!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si está liberado por el método del IMEI no pierde la garantía, sólo la pierde si ha hecho S-OFF. Se puede liberar por IMEI sin tener hecho S-OFF, ese es el punto clave de la cuestión... ¿cómo lo liberaron? como tenía la ROM de TMOUS puede que utilizaran el método del IMEI y entonces la garantía sí cubre. El problema es que no lo sabemos, por eso he preguntado en mi post anterior si el terminal tenía S-OFF o root, para saber si le cubre la garantía o no.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
jdavidshh jdavidshh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todo por su ayuda y pues ya solo me queda esperar que funcione lo de la ruu o probar traer otra bateria, e estado leyendo en todos lados lo que e podido y ciertamente parece que lo sucedido se da cuando hacen algo mal con S-OFF y esas cosas yo la verdad no se ni que pensar al respecto pues ni sabia sobre esos temas apenas iniciaba a conocer el sensation y nose si simplemente sea lo que mencionan de la bateria pero me imagino que si fuera la bateria no aparecería el error de "QHSUSB_DLOAD" de nuevo muchas gracias y también quisiera comentar yo lo único que me fije en el tiempo que lo use fue que se tardaba un largo tiempo en cargar y cuando lo tenia en uso navegando por medio de wi-fi por ejemplo veía que el nivel de la batería bajaba algo rápido eso es normal ???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo coincido contigo, no creo que sea la bateria por el mensaje de error. Lo de tardar en cargar... depende de si lo cargas por USB o en pared (y si lo usas a la vez ni te cuento, no es recomendable hacerlo porque puede gastar más de lo que carga, especialmente por USB). Que te baje rápido al navegar es "normal", pero no es tanto por el wifi sino por el tiempo que tienes encendida la pantalla, el brillo que tengas puesto en la pantalla influye muchísimo en el consumo. Si te apetece entretenerte un rato te puedes leer el hilo sobre baterías que tengo en la firma, te puede resultar interesante y útil.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Otra
Me uno al hilo por desgracia. Esto parece ser un virus que se propaga o algo parecido.

Esta tarde estaba usando el whatsapp con la batería a la mitad y de repente se ha apagado. Primeramente he pensado que sería cuestión de la batería, porque no se donde había leído que a veces fallaban (batería ANKER), pero le he puesto la original y nada de nada.

No se enciende ni siquiera el led de carga y ya os digo que ha estado funcionando perfectamente. Únicamente está liberada por imei y en su día le hice el S-OFF por probar, pero no había fallado nada. De hecho tengo el recovery original y no hace mucho se actualizó por OTA.

¿Qué les está pasando?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:47:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

También te sale el error de "QHSUSB_DLOAD"?????
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo conecto al ordenador y sigue sin encender ninguna luz, ni me detecta nada conectado.
No entiendo qué ha podido pasar, si no le hecho nada y estaba funcionando perfectamente cuando se apagó.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
¿Teniais alguna ROM puesta o algo? ¿Recordais cual fue la ultima personalizacion que la hicisteis?
A ver si sacamos un patron...por que si no....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM original de vodafone, recientemente actualizada via OTA. Estaba hablando por whatsapp cuando de repente se apago y no volvió a encender. No responde el led de batería ni intentando cargar por cargador original, compatible o USB
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
¿El PC te la intenta reconocer con algun tipo de nombre extraño para el driver?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿El PC te la intenta reconocer con algun tipo de nombre extraño para el driver?
Ahora lo tengo conectado al ordenador y no hace nada, como que le conectara el cable suelto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Ahora lo tengo conectado al ordenador y no hace nada, como que le conectara el cable suelto.

Probaste con otra bateria?

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la Anker y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Uffff!!! Voy a tener que dejar de leer este hilo por si es contagioso

Bueno, ahora fuera de bromas. Si no es problema de bateria, una PDA que NO arranca no tiene otra solucion que no sea el SAT.

Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Leyendo esto me da miedo hacerle S-OFF, y mira que ya estaba decidido, porque si me pasara así como está la garantía me cubre sin problemas, pero siendo con S-OFF no. No entiendo a qué se puede deber esto, y de verdad me preocupa. Lo siento por los compañeros, espero que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He contactado con HTC y me lo pasan a recoger mañana. La putada es que me dijeron que me enviaban un formulario para rellenar al correo y no me ha llegado nada. Espero que mañana el transportista lo entienda y no ponga pegas.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
He contactado con HTC y me lo pasan a recoger mañana. La putada es que me dijeron que me enviaban un formulario para rellenar al correo y no me ha llegado nada. Espero que mañana el transportista lo entienda y no ponga pegas.
Yo envió tb mi sensation al SAT, y tengo el formulario. Si me pasas tu correo x privado te lo envió, xq no lo aceptan sin ese documento.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /