![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy cargando el DHD, cuando lo pruebe te contaré. thx thx thx thx thx Edito: lo acabo de instalar y ES ESTE EL QUE YO QUERÍA Y VA DE PM. Nada, Fede, que cuando vengas a España me mandas un privado y no vas a pagar ni una sola cerveza Última edición por cargilo Día 02/11/11 a las 22:36:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Great job!! Your a true craftsman and I'm going to give you that donation I spoke of for sure.
|
|
|
|
gracias por el aporte macho ahora estoy bajando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias...he instalado esta rom pero no pasa de la pantalla del fondo beatmode y se ve parpadear un error de fondo....quedo atento a vuestra colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio por las sorpresas tam buenas q nos das ers el amo
|
|
|
|
ya la he instalado y la probe, esta muy bien los iconos estan muy bonitos y todos perooo las animaciones debes ponerlas un pelin mas rapida por q estan un poco lentas y se nota un poco pesado.
|
|
|
|
|
Cita:
las animaciones son asi, no es ni la rom, ni la animacion misma, es una mas de todas las animaciones de uot kitchen, es solo cuestion de gusto personal que la puse, y de acostumbrarse tambien |
|
|
|
you welcome
|
|
|
|
Hola Fede como siempre "macanudos" tus MODs, (jeje, lenguaje antiguo de tu tierra), descargando, pero te tengo dos preguntas, sabes si esta radio iria bien con esta ROM: 12.62.60.27_26.13.04.19, y la otra es que no encuentro el fix de audio que me dijiste para la inspire 4G, como siempre mis GRACIAS TOTALES!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1305840 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se instalala ok...pero cuando inicia por primera vez me sale de nuevo un fondo q dice beatmode y se ve parpadear un error, ya baje la rom de 4 diferentes enlaces de los q dejaste y siempre pasa lo mismo...no habra otra persona con el mismo problema..mi movil es un htc inspire 4g
|
|
|
|
no se si solo me pasa a mi pero cuando conecto el cable usb no me reconoce nada solo se pone en modo carga lo he configurado para que me pregunte que quiero hacer y nada, solo carga. esta buena la rom pero me cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡gracias, gracias y GRACIAS!, un grandisimo trabajo ¡ENHORABUENA!
|
|
|
|
|
Cita:
de nada amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
instalando y probando ya comento, muchas gracias por el trabajo que tiene una pinta genial.
![]() he instalado la rom y no me pasa del inicio, donde pone android lleva como 1 hora, que podria hacer le he hecho full wipe con el zip ext4 y despues he instalado la rom y pasa esto me podeis ayudar. gracias Última edición por awiliam Día 08/11/11 a las 12:23:28 Razón: problema instalacion |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||