|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por masajes Día 23/08/19 a las 22:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 256, con eso me vale.pago 28€ y nada de entrada. Pille el aura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los Note de Orange llevan la ROM normal o lleva alguna propia de Orange? Lleva algun tipo de personalizacion la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la de orange, como la de vodafone la suya y movistar también.
Lleva unas aplicaciones que puedes deshabilitar sin problemas. Yo en en note 8 le cambié la rom y le metí la phe ya que llegan las actualizaciones antes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os habéis fijado sin en Samsung Pay la promociones tenéis las de francia? Es que a mi no me salen las de españa y entiendo que al ser de Orange, y que es un teleoperador francés, puede que por eso me salgan la de francia pero tampoco lo entiendo porque le he puesto encima la última rom phe. O sabéis como se puede hacer para cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera actualización de orante, parche de seguridad de agosto, mejora de cámara huella y rendimiento y alguna cosa más, unas 300 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo que hablar con ellos pero el Note 10 plus sin entrada a 24 meses me saldría el de 256 gb a pagar 26,5 cada mes total 636 euros. Soy autónomo y ahora me toca renove. Que os parece y no lo entiendo el Note 8 me salió mucho más caro hace 2 años 200 euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 256 es suficiente para memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo que hablar con ellos pero el Note 10 plus sin entrada a 24 meses me saldría el de 256 gb a pagar 26,5 cada mes total 636 euros. Soy autónomo y ahora me toca renove. Que os parece y no lo entiendo el Note 8 me salió mucho más caro hace 2 años 200 euros más.
![]() Para mi esa capacidad sobra ya que con el note 8 tenía 64 y ne sobraba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,si yo lo cambió es por cambiar porque el Note 8 aún me va muy bien, se nota el cambio en general del Note 8 al Note 10 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color tenéis, el negro es bonito alguien lo tiene,porque el color ese multicolor agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro tuve el note 8 y me aburrí así que he pillado el aura me gusta más que el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el precio es diferente me sale a 768 el Note 10 plus de 256 GB ,32 euros mes y aún así más barato que el Note 8 en su día, el precio a sido confusión mia al hacer el iva, las ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si las promociones de Samsung Pay os sale de Francia?
Y si sabéis como cambiarlas a España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi tarjeta no es compatible según ellos lo he quitado
|
![]() |