|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas semanas te he visto muy intenso recomendando un S10+ en lugar del p30pro...
Tb dando muchos likes a los de tu comando, que rajan sin parar hacia las marcas chinas. Se te ve fomentando las ventas de modelos Samsung en este foro, en los hilos de compra y venta... Y comentarios como los Xiaomi con 4000 mha no tiene buena batería, o que sufren de ghostling entre otras. Al igual que en el hilo del mía 3 frente al a40, poniendo el panel del xioami como para desechar la compra y recomendar el a40 que es una basura en todos sus aspectos. Tb cosas así hacia xioam "su capa de software es terrible comparada con lo intuitiva y agradable que es la OneUI de Samsung" Ahora sigue diciendo que vas de imparcial. Aunque se te ve de lejos, sigue con tu grupo de hater como flanito, santinhos, integra y demás...esa es más la imparcialidad que te gusta. ![]() Ahhh vale perdona, no sabía que tenía que pedir permiso a alguien para dar mi opinión personal en cuanto a mis gustos personales, por lo de preferir el S10+ o OneUI. Y que el Mi A3 tenga una pantalla de 720p es un hecho, yo no me invento cosas como otros... Y por decir que unos móviles tienen buenos precios, se me ve imparcial, fomentando las ventas... se ve que no comento en más hilos de compra/venta de otros productos, eh? Cuando tú echas mil pestes sobre Samsung eso es parcialidad pura y dura. ![]() Luego están mis comentarios en los que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio en la gama alta, están mis recomendaciones de OP7, Huaweis por debajo de 300€ y etc. Nunca he visto a tu comando hater escribir nada positivo sobre Samsung. Lo dicho, no me vas a ver rajar de ninguna marca con cosas sinsentido, como acabas de hacer tú hoy: "Si quiere que le dure años, huye de Samsung." "los Samsung no duran" cuando me veas a mi decir algo así o rajando de una marca así porque si sin venir a cuento, entonces podrás criticar mi parcialidad, aunque la tuya deja bastante que desear en comparación a la mía porque yo ese tipo de comentarios nunca los he hecho. Da igual compañero, si al fin y al cabo van 3 hilos seguidos en los que o yo o otro decimos Samsung y es saltarnos vosotros al cuello. Al final se le quitan las ganas a uno de decir nada. Un saludo!
Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/19 a las 17:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un 6S y quiero comprarle un móvil que le dure otros cuantos años.... Que si le compro otro iphone si que le va a durar otros tantos con actualizaciones pero yo cambie a un OP7 pro y estoy muy contento viniendo de ios
Estoy pensando gastarme sobre 500 y me gustan mucho el MI9T pro, el p30 a secas o el OP7 normal, que me decís? O mejor otra opción? ![]() Tu dale una capa extraña donde hay que configurar las notificaciones y el ahorro de batería y te tirará el regalo a la cabeza. El OP tal vez pero como ya te han dicho, si algo funciona no experimentes gastando esos presupuestos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué comando? Por dar likes a los que os critican las falacias?? Sois 3 los que vais organizados a todos los hilos del subforo a rajar de Samsung, somos muchos más los que os decimos que os paréis con las tonterías de siempre. Entiendo, entonces formamos un comando por querer un foro libre de tonterías?? Vaya tela. Yo mismo me aguantaba de comentar en este subforo hasta que vi como os pasáis y rajáis con una marca por simple odio. Entonces empecé a comentar. Lo mejor es que a mi no me podéis tachar de troll ni de multicuenta, soy un usuario que lleva en este foro 7 años y he vendido y comprado bastantes cosas.
Ahhh vale perdona, no sabía que tenía que pedir permiso a alguien para dar mi opinión personal en cuanto a mis gustos personales, por lo de preferir el S10+ o OneUI. Y que el Mi A3 tenga una pantalla de 720p es un hecho, yo no me invento cosas como otros... Y por decir que unos móviles tienen buenos precios, se me ve imparcial, fomentando las ventas... se ve que no comento en más hilos de compra/venta de otros productos, eh? Cuando tú echas mil pestes sobre Samsung eso es parcialidad pura y dura. ![]() Luego están mis comentarios en los que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio en la gama alta, están mis recomendaciones de OP7, Huaweis por debajo de 300€ y etc. Nunca he visto a tu comando hater escribir nada positivo sobre Samsung. Lo dicho, no me vas a ver rajar de ninguna marca con cosas sinsentido, como acabas de hacer tú hoy: "Si quiere que le dure años, huye de Samsung." "los Samsung no duran" cuando me veas a mi decir algo así o rajando de una marca así porque si sin venir a cuento, entonces podrás criticar mi parcialidad, aunque la tuya deja bastante que desear en comparación a la mía porque yo ese tipo de comentarios nunca los he hecho. Da igual compañero, si al fin y al cabo van 3 hilos seguidos en los que o yo o otro decimos Samsung y es saltarnos vosotros al cuello. Al final se le quitan las ganas a uno de decir nada. Un saludo! ![]() ![]() Aunque no te guste seguirás leyendo mis opiniones hacia la marca Samsung para que no engañéis a la gente en que se gaste 300 pavos en basura o no ocultar los problemas que presenta el exynos... Ala venga....sigue fomentando las ventas del S10+. Para flipar esto último...luego vais llamando comerciales a otros. Última edición por Dperez12 Día 25/08/19 a las 19:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco empieza a dar el foro. Siempre lo mismo, unos poniendo a parir a otros y viceversa. Y casi siempre los mismos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CySaav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo que tú digas ..solo entrando en tu perfil se te ve muy del palo que vas.
Aunque no te guste seguirás leyendo mis opiniones hacia la marca Samsung para que no engañéis a la gente en que se gaste 300 pavos en basura o no ocultar los problemas que presenta el exynos... Ala venga....sigue fomentando las ventas del S10+. Para flipar esto último...luego vais llamando comerciales a otros. ![]() y si con tu opinión te refieres a inventarte y sacarte datos de la manga y criticar todo sobre una marca basándote en tu odio pues bien, es tu problema. No el mío.Tienes razón, en mi perfil se ve que el 95% de móviles que he tenido/vendido no han sido Samsung ergo puedo hablar con propiedad y conocimiento, a diferencia de otros. Y en mis comentarios yo recomiendo otras marcas, porque no me ciega la ira hacia ninguna marca ni tampoco el fanboyismo extremo. Un besín. Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/19 a las 20:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que a mi me importe lo que tú escribas... lo que cuando vea otra de las críticas irracionales de vuestro comando, ahí estaré para desmentir falacias, aunque a algunos eso os duela.
y si con tu opinión te refieres a inventarte y sacarte datos de la manga y criticar todo sobre una marca basándote en tu odio pues bien, es tu problema. No el mío.Tienes razón, en mi perfil se ve que el 95% de móviles que he tenido/vendido no han sido Samsung ergo puedo hablar con propiedad y conocimiento, a diferencia de otros. Y en mis comentarios yo recomiendo otras marcas, porque no me ciega la ira hacia ninguna marca ni tampoco el fanboyismo extremo. Un besín. ![]() Un besín tb para ti, ya te leo promocionando alguna venta de un a20 o similar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por voy a tapar su nick, es del hilo del Huawei P30 Pro vs S10+
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear, en juegos y tareas exigentes naufraga como es lógico.
![]() Por cierto... que le comente a alguien que vende algo en el compra/venta diciendo "que buen precio" no es promocionar nada, a ese precio ya se vende solo y comento a bastantes más productos y marcas. A mi Samsung como marca me gusta y ya, pero no la voy a defender a capa y espada, ni tampoco negaré nunca sus errores, como lo de que las versiones Exynos son algo peores que las Snapdragon (pudiendo tener todos la mejor para qué tener una peor, aunque sea por poco?) o que al S9 normal la batería le dura bastante poco. Yo no soy ningún tali ni diré que todo son ventajas. Pero a alguno le irrita mucho que Samsung triunfe y que la gente lo recomiende. De hecho, uno del "comando" acaba de soltar en otro hilo que desearía ver que Samsung quebrase. No entiendo lo de su odio irracional, muy sano no creo que sea. Yo prefiero HTC y Nexus, lástima que ya no estén rivalizando! Y sí compi, el A20 es un chusclo.
Última edición por Deadmau.5 Día 26/08/19 a las 00:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que le dure mucho tiempo lo mejor es ir a por otro iPhone, el XR por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un 6S y quiero comprarle un móvil que le dure otros cuantos años.... Que si le compro otro iphone si que le va a durar otros tantos con actualizaciones pero yo cambie a un OP7 pro y estoy muy contento viniendo de ios
Estoy pensando gastarme sobre 500 y me gustan mucho el MI9T pro, el p30 a secas o el OP7 normal, que me decís? O mejor otra opción? ![]() Para que dure o iPhone, oneplus o pixel.
|
||||
|
||||
|
por soporte, a día de hoy, me quedaría con el iphone xr, o el oneplus 7.
como el oneplus lo puedes conseguir más barato tendrás que valorar si merece la pena pagar la diferencia por el iphone.a esa diferencia hay que sumar el almacenamiento,y la carga rápida,(que en el xr se pagan como extra). yo me quedaría el oneplus 7 y guardaría el dinero para el siguiente móvil.
|
||||
|
||||
|
El XR en dos dias estará al precio que quieres o incluso más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para comprar teléfonos
Sobre 500 o menos? Por qué lo crees? Incluso si congelan precios el Xr estará en tienda por unos 749€ y en tiendas online tipo tuimeilibre u ofertas puntuales de Amazon puede que baje hasta... 599€? Creo que para verlo por 550€ con suerte habrá que irse a Aliexpress y en según qué condiciones. Basta con ver precios del 7 y 8 este año.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 26/08/19 a las 11:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere que le dure años y con actualizaciones iPhone Xr y OnePlus 7, tercera opcion pero más alejado el Mi9T Pro.
Samsung en cuanto a actualizaciónes en raras excepciones irán bien, suelen drenar la batería y bajar el rendimiento tanto que le apetecerá frayarlo contra una pared. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Non, a varias personas de mi entorno, y no modelos muy antiguos, los S9 y S9 Plus.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||