|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle símbolo MII y no enciende
Buenas gente
Mi móvil ha entrado en bucle y no enciende, sale el símbolo MIi unos segundos y se apaga y se vuelve a encender solo quedandose bucle He intentando entrar en modo recovery y nada Alguna idea?? El móvil tiene menos de 4 meses Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Si no mira si puedes entrar en el modo descarga. Volumen menos más power
|
|
|
||||
|
||||
Pero ¿has intentado entrar al recovery varias veces? Al estar en bucle puede que no pille bien para entrar en recovery, hay que intentarlo con paciencia, tienes que ser muy rápido antes que el bucle, mantener el botón apagado, nada más se apague la pantalla instantáneamente; volumen + botón apagado y manteniéndolo hasta que salga el símbolo o te esperas algún segundo más y sueltas. Es que no sé si en modo fastboot (y si te deja) y con algún comando cmd en el pc se podría reiniciar el recovery, sería lo suyo para estos casos. Es que si no tienes bootloader desbloqueado más que no hay manera de entrar al recovery, la solución es el servicio técnico. Última edición por fbr Día 25/08/19 a las 22:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo? Alguna modificación? Ha entrado en bootloop solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pero ¿has intentado entrar al recovery varias veces? Al estar en bucle puede que no pille bien para entrar en recovery, hay que intentarlo con paciencia, tienes que ser muy rápido antes que el bucle, mantener el botón apagado, nada más se apague la pantalla instantáneamente; volumen + botón apagado y manteniéndolo hasta que salga el símbolo o te esperas algún segundo más y sueltas. Es que no sé si en modo fastboot (y si te deja) y con algún comando cmd en el pc se podría reiniciar el recovery, sería lo suyo para estos casos. Es que si no tienes bootloader desbloqueado más que no hay manera de entrar al recovery, la solución es el servicio técnico. ![]() Según desaparecía el símbolo lo pulsaba rápido y nada no conseguí entrar nunca en recovery me tira toda la tarde intentándolo. Ya te digo que no me dajaba ni entrar en fastboot ni recovery ni nada. Nada le tenia cargando y cuando fui a por el vi que estaba así ya. Deje el móvil así toda la noche a ver si se le acababa la batería y funcionaba de nuevo, y esta mañana al coger el móvil estaba puesto el modo fastboot. ¿Este modo es para instalar la room a través del ordenador? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando e encontrado esto, espero te sirva de ayuda compañero;
Fastboot es un protocolo que permite modificar el filesystem mediante una conexión USB al smartphone. Este método está desactivado en algunos smartphones que necesitan ser root para poder activarlo. Fastboot permite modificar el recovery, la rom, borrar el userdata, system, cache, etc... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Según desaparecía el símbolo lo pulsaba rápido y nada no conseguí entrar nunca en recovery me tira toda la tarde intentándolo. Ya te digo que no me dajaba ni entrar en fastboot ni recovery ni nada.
Nada le tenia cargando y cuando fui a por el vi que estaba así ya. Deje el móvil así toda la noche a ver si se le acababa la batería y funcionaba de nuevo, y esta mañana al coger el móvil estaba puesto el modo fastboot. ¿Este modo es para instalar la room a través del ordenador? Un saludo ![]() Sí el fastboot es para el pc y te deja hacer ciertas cosas... Pero así sin estar desbloqueado el bootloader es más complicado según leí, no sé si a través de miflash se puede. Menciono al Mod @PALMATRON que está más puesto que yo en estos temas a ver si te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
He hay la cuestión... Estando en modo fastboot le metes una ROM fastboot. https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
|
|
|
||||
|
||||
|
He hay la cuestión... Estando en modo fastboot le metes una ROM fastboot. https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509749
Última edición por vynk_es Día 27/08/19 a las 09:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle símbolo MII y no enciende
Me ha pasado lo mismo. Estaba escribiendo un whatsapp, se ha quedado congelado, he dejado el power encendido y se queda pillado en el bootanimation.
He leído que tengo que instalar en el Pc miflasher y descargar la rom correspondiente y meterla estando en fastboot. He probado y entro tanto en recovery como fastboot sin problemas. Mañana me pondré con ello. Edito. Al tener el bootloader cerrado no me ha funcionado. Wipe data desde recovery stock y ha revivido. Eso si perdiendo todos los datos.
Última edición por marsu Día 29/08/19 a las 23:23:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||