Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Csap860919 Csap860919 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Post Por que celular cambiarías tu mate 10

Hola buen día, espero se encuentren perfecto les escribo de Guadalajara, México, mi consulta es por cual celular cambiarían el mate 10. Decir que hay una oferta en una compañía que por 513 euros (11300 pesos mexicanos) + 10.50 euros(230 pesos mexicanos) por 24 meses me dan el p30 pro y estoy pensando si tomarla o no. Decir que estoy muy feliz con el mate 10 desde que salió que lo tengo y no ha fallado pero ya esta presionando la compañía a que renueve mi plan.Lo cambiarían por el p30 pro o por algún Samsung, iphone. Por que venderlo el mate 10 me parece complicado por que la gente es abusiva desde que salió el veto de Huawei quieren dar 5 pesos y todavía creen que te hacen un favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/19, 03:01:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Csap860919 Ver Mensaje
Hola buen día, espero se encuentren perfecto les escribo de Guadalajara, México, mi consulta es por cual celular cambiarían el mate 10. Decir que hay una oferta en una compañía que por 513 euros (11300 pesos mexicanos) + 10.50 euros(230 pesos mexicanos) por 24 meses me dan el p30 pro y estoy pensando si tomarla o no. Decir que estoy muy feliz con el mate 10 desde que salió que lo tengo y no ha fallado pero ya esta presionando la compañía a que renueve mi plan.Lo cambiarían por el p30 pro o por algún Samsung, iphone. Por que venderlo el mate 10 me parece complicado por que la gente es abusiva desde que salió el veto de Huawei quieren dar 5 pesos y todavía creen que te hacen un favor
Es muy buen precio ése por el P30 Pro, desde luego, es un buenísimo terminal. Pero, si tienes paciencia, me esperaría a la presentación del Mate 30 (sólo queda un poco más de 3 semanas), que va a venir de serie con Android Q y cuádruple cámara. Más que nada para comparar especificaciones...

Creo, por lo que he leído, que va a traer algunas sorpresas (y no hablo sólo de la configuración de las cámaras) y que puede ser una opción perfecta para cambiar de terminal Otra cosa es el precio de salida, claro. Pero en 3/4 meses puede estar a un precio asequible

Última edición por mario123 Día 23/08/19 a las 03:05:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
TResistance TResistance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ALP-L09
Tu operador: TELCEL
Si, yo igual me estoy esperando al Mate 30. Si haré el gasto, se hará bien.
Y, no te dejes presionar por la empresa. Yo tarde un año en renovar y, mejor bloquee las llamadas de números desconocidos para evitar estar dando la misma plática.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Csap860919 Csap860919 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Sin duda eso haré de hecho es lo que estaba viendo si esperar por el mate 30 o el note 10. Si aguantare total hasta que el teléfono se haga añicos o la batería empiece a morir, y es que la verdad no hay nadie que compre Huawei no se por que todos te quieren dar poco y la verdad el celular es de los que mas me ha durado a aparte del note 4 que me duro casi dos años y este va por las mismas. Así que aguantare hasta navidades para ver que promo sacan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/19, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Yo llevo precisamente una semana dándole vueltas a cambiar de terminal por necesitar con uno con doble sim, pero por más que busco no me termina de convencer al 100% ninguno. Eso de perder el formato 16:9 y que la mayoría vengan con un agujero en la pantalla para la cámara delantera no me termina de convencer.

El OP 7 pro veo que es brutal pero es enorme. El resto de gamas altas todos con notch o agujeros en la pantalla... El Samsung S10 lo veo muy equilibrado en todo, tamaño similar al nuestro y con más pantalla, y supongo que bajará algo de precio con la salida del Note 10.

Quizás me vaya al Xiaomi Mi 9T pro a la espera de ver como se meve el tema en los dos próximos años.

Qué opináis?

Última edición por benller Día 25/08/19 a las 21:10:56. Razón: Corrección de un dato inexacto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/19, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benller Ver Mensaje
...No creo que repita con Huawei, por lo que he leído parece que dejan fuera del nuevo Android a nuestro terminal, por ahora sólo confirman al mate 10 pro. Me parece lamentable que dejen sin actualizar un terminal tan nuevo como el nuestro.
¿Dónde has leído eso? Hay confirmación oficial por parte de Huawei de que el Mate 10 (además del Mate 10 Pro y del Mate 10 Porsche Design) tendrá Android 10:

https://consumer.huawei.com/uk/campaign/huawei-answers (tienes que abrir la respuesta a la pregunta #9) ------------> El penúltimo de la lista es nuestro Mate 10.

https://www.huaweicentral.com/heres-...-10-q-updated

No se sabe aún la fecha exacta, pero teniendo en cuenta que a partir del 8 de septiembre empiezan los programas Beta de Android 10 para los P30/P30 Pro y toda la gama Mate 20, no tendremos la Beta hasta noviembre/diciembre y la versión estable de Android 10 supongo que llegará a principios de 2020.

Última edición por mario123 Día 25/08/19 a las 20:08:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #7  
Viejo 25/08/19, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Dónde has leído eso? Hay confirmación oficial por parte de Huawei de que el Mate 10 (además del Mate 10 Pro y del Mate 10 Porsche Design) tendrá Android 10:

https://consumer.huawei.com/uk/campaign/huawei-answers (tienes que abrir la respuesta a la pregunta #9) ------------> El penúltimo de la lista es nuestro Mate 10.

https://www.huaweicentral.com/heres-...-10-q-updated

No se sabe aún la fecha exacta, pero teniendo en cuenta que a partir del 8 de septiembre empiezan los programas Beta de Android 10 para los P30/P30 Pro y toda la gama Mate 20, no tendremos la Beta hasta noviembre/diciembre y la versión estable de Android 10 supongo que llegará a principios de 2020.
Lo leí hace unos días en un portal de noticias y no estaba en el listado. Eso me alegra. Gracias por la corrección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/19, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Yo contento con nuestro Mate 10 pero cuando hayan pasado 2 años de la compra (el dia de Navidad) si veo que da problemas de batería (que dure menos o o que sea) tengo en mente el p 30 pro también pensé en el Mate 20 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/19, 05:16:03
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Alguno con pantalla oled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /