Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lerida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
vengo de un Oneplus 6 . Repondo preguntas

Llevo ya 2 semanas con este dispositivo que vale la mitad que un Oneplus 6 despues de un año y doy mi opinion.

Me arrepiento profundamente de cambiarlo.

S.o: mi opinión es que esta a años luz de OxygenOs en tanto a fluidez como optimización de batería que es lo mas importante para mi.

Pantalla: el calibrado no esta mal, pero el táctil despues de pedir mi segunda unidad de mi9t puedo decir que es terrible . falla sobre todo en la parte inferior izquierda cuando manda audios de whatsapp. Pero falla siempre que tengas que pulsar alguna opción de pantalla muy fina tipo X cosas pequeñitas.

Cámaras: en este punto es de risa en ninguna circunstancia es mejor que el oneplus6, tanto en cámara delantera como en cualquier configuración de las traseras, es cierto que el gran angular esta chulo pero es insultantemente malo procesando, con perdón son una grandísima mierda.

No termina de ir fino este terminal pero es cierto que por apenas 300€ no se puede pedir mas , lo devolveré esta semana sin falta y volvere a mi querido op6 esperando un buen sustituto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
Hombre yo creo que viniendo de un OP6 vas a ir a peor, yo vengo de un OP5 y ya me costó un poco el cambio, sobre todo la huella de la pantalla, que no va muy fina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lógico que pierdas en todo. Porque te compraste el Mi9t??
A ver por 300€ es un pepino. Directamente no hay nada mejor en su rango.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/19, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Lógico que pierdas en todo. Porque te compraste el Mi9t??
A ver por 300€ es un pepino. Directamente no hay nada mejor en su rango.
Es lo que pensé...

Ha pasado de un móvil de gama alta a uno de gama media pero bien sólido, normal que haya perdido en general.

Esto, directamente, es una comparación a mi parecer, sin sentido alguno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/19, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Porque entras a echar mierda al foro? Tienes un resquemor? El móvil va muy bien, es 200 veces más bonito que el op6, la cámara está muy bien, la autonomía no se de que te quejas el móvil que más me ha durado, y he tenido móviles de 4000mah, a que viene este post? No lo entiendo, coges descambias el móvil y punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thunderjony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/08/19, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
apx3 apx3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: -
A mí me parece estupendo que de su opinión.
Tiene los dos y los compara, y da una opinión personal que puede ser subjetiva o no, si te sientes ofendido es cosa tuya a otros nos parece bien las comparaciones que hacen las distintas personas que pasan por el foro con distintos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apx3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/08/19, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Habrá personas que piensen en comprarlo y TODAS las opiniones son bienvenidas.

A ver si ahora solo se puede entrar al foro a decir cosas buenas de un dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/08/19, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tu opinión es válida como la que más pero decir que si falla el táctil que si la cámara tal pues que quieres que te diga... No generalices por qué no es así. El táctil va perfecto desde una punta a otra de la pantalla, la cámara no es la de un P30 Pro pero es bastante buena, y vengo de un S9+, que comparada con tu OP6 es bastante mejor. Yo estoy contento con este teléfono, pero si no lo estuviera tan fácil como vas a la tienda y te compras otro, o mejor aún vuelves al OP6 y asunto arreglado.
Fluidez no puedo comparar con OP6 por qué no le he tenido pero vamos este no va absolutamente nada mal, coge cualquier Samsung y me dices entonces Y la batería yo le he sacado en 2 días casi 9h de pantalla, no sé qué más se puede pedir.
No hay que estar a disgusto con las cosas porque si no pasa lo que pasa que se tiende a exagerar..
Un saludo

Última edición por Subversive Día 24/08/19 a las 21:24:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 24/08/19, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A ver me parece genial y es una opinión realmente respetable.

De todas maneras, yo vengo también de un OnePlus 6 (que se rompió al caer por primera vez) y mi visión respecto al Mi 9T es totalmente opuesta a la de éste usuario. Me parece que se ha cebado un poco con el dispositivo y vengo a "romper una lanzas" a favor del Mi 9T para que otros usuarios tengan otras referencias.

Batería: Es el punto más importante para mí. El OnePlus 6 NO tiene una mala batería, pero se me quedaba corta para llegar al final del día cosa que no me pasa con el Mi 9T que con sus 4000 mAh me da una autonomía increíble. Es un punto muy a tener en cuenta si para vosotros es importante ya que al Mi 9T le puedes sacar fácilmente entre 1'5 y 2'5 horas de pantalla extra.

Pantalla: Los dos tienen una pantalla Amoled FullHD+ y la del OnePlus era realmente buena, pero en calidad de colores y contraste veo a la par el Mi 9T (para mí, increíble para lo que cuesta). No me voy a meter en lo que comenta el compañero de la precisión del táctil ya que es algo que debería mirar con detenimiento y mirar al detalle (cosa que no puedo hacer). Sin embargo debo decir que en los meses que llevo usando el Mi 9T NO he tenido ningún tipo de problema notable con el táctil del dispositivo.

Cámaras: Aquí es donde más discrepo con el compañero. Las cámaras del Onesplus 6 la verdad es que no son nada del otro mundo, ni mucho menos, llegando a sacar fotos muy malas cuando baja la luz (también muy buenas con una iluminación perfecta). Pues el Mi 9T es algo igual pero noto que en ocasiones saca algo mejor. En general no se acercan ni de lejos a las mejores cámaras y son simplemente cámaras de gama media con sus más y sus menos, pero el Mi 9T es notablemente más barato.

Calidad de audio (altavoz): El del Mi 9T es simple más sonoro y con mejor calidad a mí parecer.

Software: Entiendo y comparto que el software de los OnePlus es simplemente imbatible (sólo por los Pixel, y ni eso casi), PERO eso no quiere decir que el software de Xiaomi en éste Mi 9T sea una mierda ni mucho menos. MIUI es distinto y uno debe saber a lo que viene o acostumbrarse. La realidad es que el teléfono con MIUI 10 funciona muy muy bien, no tiene problema alguno ni de lag ni de rendimiento y ésta versión de MIUI ha mejorado mucho respecto a las anteriores sobretodo en diseño. En definitiva el software del Mi 9T no es malo simplemente no es lo mismo que un Android prácticamente stock, pero va como un tiro de todas maneras.

Y ya estarían los puntos que quería defender del Mi 9T. Por supuesto que el OnePlus tiene sus puntos a favor que no estoy destacando aquí (procesador, carga muy rápida, desbloqueo...) pero quería destacar mi opinión sobre algunos puntos a favor del Mi 9T ya que me ha parecido que el compañero tenía una visión muy distinta a la mía (siendo que yo también he venido de un OnePlus 6) y quería defender éstos puntos. No olvidemos también que el Xiaomi es notablemente más barato y reciente.

Saludos y respeto compis!

Última edición por UnRusoEnBolas Día 25/08/19 a las 00:24:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/08/19, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
A ver me parece genial y es una opinión realmente respetable.

De todas maneras, yo vengo también de un OnePlus 6 (que se rompió al caer por primera vez) y mi visión respecto al Mi 9T es totalmente opuesta a la de éste usuario. Me parece que se ha cebado un poco con el dispositivo y vengo a "romper una lanzas" a favor del Mi 9T para que otros usuarios tengan otras referencias.

Batería: Es el punto más importante para mí. El OnePlus 6 NO tiene una mala batería, pero se me quedaba corta para llegar al final del día cosa que no me pasa con el Mi 9T que con sus 4000 mAh me da una autonomía increíble. Es un punto muy a tener en cuenta si para vosotros es importante ya que al Mi 9T le puedes sacar fácilmente entre 1'5 y 2'5 horas de pantalla extra.

Pantalla: Los dos tienen una pantalla Amoled FullHD+ y la del OnePlus era realmente buena, pero en calidad de colores y contraste veo a la par el Mi 9T (para mí, increíble para lo que cuesta). No me voy a meter en lo que comenta el compañero de la precisión del táctil ya que es algo que debería mirar con detenimiento y mirar al detalle (cosa que no puedo hacer). Sin embargo debo decir que en los meses que llevo usando el Mi 9T NO he tenido ningún tipo de problema notable con el táctil del dispositivo.

Cámaras: Aquí es donde más discrepo con el compañero. Las cámaras del Onesplus 6 la verdad es que no son nada del otro mundo, ni mucho menos, llegando a sacar fotos muy malas cuando baja la luz (también muy buenas con una iluminación perfecta). Pues el Mi 9T es algo igual pero noto que en ocasiones saca algo mejor. En general no se acercan ni de lejos a las mejores cámaras y son simplemente cámaras de gama media con sus más y sus menos, pero el Mi 9T es notablemente más barato.

Calidad de audio (altavoz): El del Mi 9T es simple más sonoro y con mejor calidad a mí parecer.

Software: Entiendo y comparto que el software de los OnePlus es simplemente imbatible (sólo por los Pixel, y ni eso casi), PERO eso no quiere decir que el software de Xiaomi en éste Mi 9T sea una mierda ni mucho menos. MIUI es distinto y uno debe saber a lo que viene o acostumbrarse. La realidad es que el teléfono con MIUI 10 funciona muy muy bien, no tiene problema alguno ni de lag ni de rendimiento y ésta versión de MIUI ha mejorado mucho respecto a las anteriores sobretodo en diseño. En definitiva el software del Mi 9T no es malo simplemente no es lo mismo que un Android prácticamente stock, pero va como un tiro de todas maneras.

Y ya estarían los puntos que quería defender del Mi 9T. Por supuesto que el OnePlus tiene sus puntos a favor que no estoy destacando aquí (procesador, carga muy rápida, desbloqueo...) pero quería destacar mi opinión sobre algunos puntos a favor del Mi 9T ya que me ha parecido que el compañero tenía una visión muy distinta a la mía (siendo que yo también he venido de un OnePlus 6) y quería defender éstos puntos. No olvidemos también que el Xiaomi es notablemente más barato y reciente.

Saludos y respeto compis!
Sí, sí. Sí la opinión de puede dar sin problemas y lo ideal es que sea bienvenida con respeto. Pero hay que entender el propósito de las cosas, y es que compañero, sinceramente esta entrada no tiene lógica alguna.

Imagina que te compras un PC de gama media y después lo comparas con un PC de gama alta. La comparación no tiene validez porque aunque los dos sean PCS, es como comparar manzanas y peras.

Y para colmo dice "el táctil falla", como dando a entender una generalización que no es cierta. SU táctil falla, el mío no. Y bueno, el de muchos tampoco.

A eso voy. Se puede dar la opinión y sin problema, pero cada cosa en su lugar. Sí te falla el táctil, abre hilo en problemas y soluciones, no se generaliza.

Y luego, comparar cosas de la misma gama...

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/19, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Sí, sí. Sí la opinión de puede dar sin problemas y lo ideal es que sea bienvenida con respeto. Pero hay que entender el propósito de las cosas, y es que compañero, sinceramente esta entrada no tiene lógica alguna.

Imagina que te compras un PC de gama media y después lo comparas con un PC de gama alta. La comparación no tiene validez porque aunque los dos sean PCS, es como comparar manzanas y peras.

Y para colmo dice "el táctil falla", como dando a entender una generalización que no es cierta. SU táctil falla, el mío no. Y bueno, el de muchos tampoco.

A eso voy. Se puede dar la opinión y sin problema, pero cada cosa en su lugar. Sí te falla el táctil, abre hilo en problemas y soluciones, no se generaliza.

Y luego, comparar cosas de la misma gama...

Saludos!
Sí, lo que dices tiene todo el sentido del mundo. De todas maneras yo creo que el Mi 9T y el OnePlus 6 aunque sean ganas distintas son muy susceptibles de comparación y que el Mi 9T le puede dar MUCHA guerra al OnePlus e incluso arañarle muchos puntos.

Simplemente la opinión del compañero me ha parecido demasiado alarmista.

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/19, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tu opinión es válida como la que más pero decir que si falla el táctil que si la cámara tal pues que quieres que te diga... No generalices por qué no es así. El táctil va perfecto desde una punta a otra de la pantalla, la cámara no es la de un P30 Pro pero es bastante buena, y vengo de un S9+, que comparada con tu OP6 es bastante mejor. Yo estoy contento con este teléfono, pero si no lo estuviera tan fácil como vas a la tienda y te compras otro, o mejor aún vuelves al OP6 y asunto arreglado.
Fluidez no puedo comparar con OP6 por qué no le he tenido pero vamos este no va absolutamente nada mal, coge cualquier Samsung y me dices entonces Y la batería yo le he sacado en 2 días casi 9h de pantalla, no sé qué más se puede pedir.
No hay que estar a disgusto con las cosas porque si no pasa lo que pasa que se tiende a exagerar..
Un saludo
Hay gente que mejor no se compre un móvil con una capa tan rica como Miui porque se pierden .
El mío al igual que el tuyo por lo que te leo también será de los buenos porque leyendo a algunos parece que hablen de otro teléfono.
En lo único que estoy de acuerdo en lo que dice el OP es en la cámara gran angular que sí es verdad que es una mierda muy grande, en el resto ni de broma.

Pantalla del Mi9T una vez bien calibrada en temperatura fría y alto contraste más aplicando el mapa de color número 2 es una pantalla que le da cera a la del Op6 y esto lo afirmo con rotundidad.

OOS vs Miui..... A mi que tengo el Op5t con OOS no me gusta, prefiero una custom que van más fluidas y rápidas que OOS.
Miui en este Mi9T una vez bien configurado va de perlas, rápido, eléctrico y bastante fluido sin llegar a un One plus, eso es verdad pero Miui no es OOS ni pesa lo mismo.
Miui comparada con Samsung o Huawei va mejor sin duda

Batería mala?
Mis collons como se suele decir en mi tierra, la batería es brutal y más viniendo de un Op6

Cámara viniendo de un One plus mejor no criticarle mucho, tampoco es la panacea que digamos.

Mis últimos móviles han sido Mate10, Op5t y Meizu 16th y sinceramente estoy encantado con el Mi9T en todo menos en cámara que las del Mate10 y sobre todo Meizu 16th eran de otro nivel, qué decir de la del 16th vs Op6 que directamente lo viola como también sucede frente al Mi9T, la del Meizu es brutal.

Vamos, que cada uno es un mundo pero estoy convencido que el OP no ha sabido encontrar una buena configuración de Miui porque el mío va perfecto y soy muy exigente en tema de software, sé de lo que hablo en este tema y soy de trastear con roms etcétera.
Miui no es para todos los públicos, con eso me quedo.
Lo que no acabo de entender es el título del post del OP, parece como ir de sobrado, no tiene mucho sentido la verdad expresarse así

Última edición por Mark96 Día 25/08/19 a las 15:38:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #13  
Viejo 25/08/19, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
+1
Yo hasta día de hoy no he tenido ningún solo problemas de los que se comenta. El teléfono va muy rápido, pantalla se ve de escándalo y la batería directamente no tiene nombre.
Ahora la cámara no es la mejor del mercado, pero es resultona, y en mi caso para 4 fotos que hago y sino a redes sociales o al Google fotos que pierden calidad pues me vale y de sobra. Si quisiera fotacas pues directamente sacaría la reflex y asunto arreglado, pero vamos es que cuesta 369€ en mi caso el de 128gb hay muchos que doblan el precio y son peores en todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/19, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
+1
Yo hasta día de hoy no he tenido ningún solo problemas de los que se comenta. El teléfono va muy rápido, pantalla se ve de escándalo y la batería directamente no tiene nombre.
Ahora la cámara no es la mejor del mercado, pero es resultona, y en mi caso para 4 fotos que hago y sino a redes sociales o al Google fotos que pierden calidad pues me vale y de sobra. Si quisiera fotacas pues directamente sacaría la reflex y asunto arreglado, pero vamos es que cuesta 369€ en mi caso el de 128gb hay muchos que doblan el precio y son peores en todo...
Las fotos a 48 Mpx con buena luz y buen pulso son bastante decentes , un detalle a destacar para sacar fotos a templos o edificios o en la naturaleza, en ese sentido la cámara es buena y otros como el Op6 al no tener esa opción no se pueden comparar La parte mala es que pesan casi 20 megas pero merecen la pena si se buscan fotos detalladas.

Última edición por Mark96 Día 31/08/19 a las 23:36:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/19, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El 855 no sé cómo irá porque no lo he usado y realmente yo no creo que lo necesite para lo que uso el teléfono claro, mejor tiene que ser para el que juegue y demás le vendrá de perlas.
Aún así he estado jugando unas partidas al pugb con gráficos altos (creo que es lo máximo que se puede ) y va superfluido tanto que he ganado 2 partidas jajaajajaj

En tema fotos para mí me sirven de sobra, el gran angular no le he usado no puedo opinar de él. Pero en fotos normales, retrato y 48mpx se ven de lujo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/19, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El 855 no sé cómo irá porque no lo he usado y realmente yo no creo que lo necesite para lo que uso el teléfono claro, mejor tiene que ser para el que juegue y demás le vendrá de perlas.
Aún así he estado jugando unas partidas al pugb con gráficos altos (creo que es lo máximo que se puede ) y va superfluido tanto que he ganado 2 partidas jajaajajaj
Corren bien en el 730 y más a los que yo juego que no son exigentes. El móvil no es para jugar, al menos así lo veo yo, mejor un pc gaming .
Xiaomi lo ha clavado sacando 2 móviles iguales, uno con el 730 que vas sobrado y otro con el 855 para los más jugones, eso que nos ahorramos los que no jugamos a los típicos más exigentes que realmente son 5 o 6 que por otro lado el 730 también los mueve igual a cambio de perder en texturas que al fin y al cabo lo importante es la experiencia de juego y no ver si un árbol está más definido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/19, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Corren bien en el 730 y más a los que yo juego que no son exigentes. El móvil no es para jugar, al menos así lo veo yo, mejor un pc gaming .
Xiaomi lo ha clavado sacando 2 móviles iguales, uno con el 730 que vas sobrado y otro con el 855 para los más jugones, eso que nos ahorramos los que no jugamos a los típicos más exigentes que realmente son 5 o 6 que por otro lado el 730 también los mueve igual a cambio de perder en texturas que al fin y al cabo lo importante es la experiencia de juego y no ver si un árbol está más definido...

Pero la ha cagado bastante usando otro sensor. Para mi gusto han matado la scene y Xiaomi no es precisamente bueno con el software de procesado de imagen...
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/19, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Pero la ha cagado bastante usando otro sensor. Para mi gusto han matado la scene y Xiaomi no es precisamente bueno con el software de procesado de imagen...
De buscar buena cámara tampoco nadie se comprará el modelo Pro y en el nuestro igual aunque te en este apunte te entiendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/19, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Las fotos a 48 Mpx con buena luz y buen pulso son bastante top, un detalle impresionante para sacar fotos a templos o edificios o en la naturaleza, en ese sentido la cámara es muy pero que muy buena y otros como el Op6 no pueden decir esto ya que en estas condiciones sí que sacamos fotos de alto copete. La parte mala es que pesan casi 20 megas pero merecen la pena si se buscan fotos muy detalladas.
Y sobre el móvil yo estoy que me pellizco, va como el Mi9T con el 855 en el uso diario abriendo apps y todo va de puta madre. No sufro ni uno de todos los fallos que algunos comentan, ni uno y bugs tampoco le he encontrado. Lo único el menú de android al copiar y compartir que la animación a veces no es limpia y me tiene algo rallado porque soy muy exquisito ajajaja

En alguna de las fotos de 48mpx te ha salido alguna parte borrosa? A mi me arruina muchas fotos eso. En 12mpx no pasa pero en 48 cuando miras la foto te ves algun objeto difuminado.
Cuando dicen que la camara es regulera es porque carece de estabilización y no es un telefono muy de sacar una foto rapidamente y que salga. En este toca pararse y si tienes mal pulso lo llevas crudo. En ese sentido con una camara top es tirar foto y ya sea día o noche sale.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/19, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En alguna de las fotos de 48mpx te ha salido alguna parte borrosa? A mi me arruina muchas fotos eso. En 12mpx no pasa pero en 48 cuando miras la foto te ves algun objeto difuminado.
Cuando dicen que la camara es regulera es porque carece de estabilización y no es un telefono muy de sacar una foto rapidamente y que salga. En este toca pararse y si tienes mal pulso lo llevas crudo. En ese sentido con una camara top es tirar foto y ya sea día o noche sale.
A mi las fotos a 48 Mpx me salen muy nítidas, no he apreciado nada de eso que comentas. Mira que no sea por la galería, a mi en la Quick me pasaba eso, tardaba en cargarla debido a su peso y con la galería nueva de Google ningún problema, al instante te la carga. Creo que debe ser eso lo que te sucede a ti. Prueba a instalar la última de Google que va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 08:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /