ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
¿Que se puede hacer con el OTA?

Ya se que esto da para mucho pero os cuento, me he comprado un dac para escuchar con mayor fidelidad por los cascos. El caso es que se oye un ruido tipo hiss y en definitiva no funciona bien. He hablado con el fabricante del cacharro y me dice que tengo que ACTIVAR el OTA en mi teléfono. Como se activa?. Pensaba que por defecto ya estaba activado. En cualquier cosa me gustaría saber tb que permite hacerse a través de OTA. Ya que entendía que tb podía acoplarsele un poco usb y que lo tomase como disco duro externo y no lo reconoce..... Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Ya se que esto da para mucho pero os cuento, me he comprado un dac para escuchar con mayor fidelidad por los cascos. El caso es que se oye un ruido tipo hiss y en definitiva no funciona bien. He hablado con el fabricante del cacharro y me dice que tengo que ACTIVAR el OTA en mi teléfono. Como se activa?. Pensaba que por defecto ya estaba activado. En cualquier cosa me gustaría saber tb que permite hacerse a través de OTA. Ya que entendía que tb podía acoplarsele un poco usb y que lo tomase como disco duro externo y no lo reconoce..... Gracias
Supongo que te refieres al OTG.
El otg (on the go) se puede activar en ajustes del desarrollador bajo el nombre de depuración USB.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Supongo que te refieres al OTG.
El otg (on the go) se puede activar en ajustes del desarrollador bajo el nombre de depuración USB.
Un saludo
Iba a adjuntar la captura de pantalla para que me dijeras si así está OK cuando he visto que no se veía nada (por baja resolución). He comprobado en galería y se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder enviarte esa captura en su resolución original??. Efectivamente, OTG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Iba a adjuntar la captura de pantalla para que me dijeras si así está OK chamfered he visto que no se veía nada. He comprobado en galería y se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder enviarte esa captura en su resolución original??
Subela como adjunto en lugar de como foto a ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/19, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
A ver ahora. Es curioso, la opción de activar en usb está en azul, hago la captura, la preveo, OK, Pero cuando la voy a ver posteriormente se quita-desactiva - el azul. wtf!. De hecho ahora está e nuevo desactivada. Es normal??, hay que hacer algo más? Screenshot_20190825_173752_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/19, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Es cojonudo!. Estas son las capturas por orden. En la 2@ después de aceptar... Screenshot_20190825_174219_com.android.settings.jpgScreenshot_20190825_174250_com.android.settings.jpg
Insisto en que después de aceptar, la opción queda habilitada =en azul, hago la captura y previsualiza en azul, pero al visualizarla vuelve al gris

Última edición por petergun Día 25/08/19 a las 17:47:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/19, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Es cojonudo!. Estas son las capturas por orden. En la 2@ después de aceptar... Archivo Adjunto 1213896Archivo Adjunto 1213897
Insisto en que después de aceptar, la opción queda habilitada =en azul, hago la captura y previsualiza en azul, pero al visualizarla vuelve al gris
Supongo que es normal, porque a mi también me pasa.
Prueba a activarlo cuando tengas lo que vayas a conectar conectado jajaja.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/19, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Pero OTG es un protocolo del usb q no hay que activar nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 > ROM y desarrollo Huawei Mate 20



Hora actual: 21:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /