Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Radio FM no se oye por auriculares

Hola amigos. Hoy me ha dado por probar la radio FM y me he encontrado con este problema. Le conecto los auriculares, el móvil los detecta (sale el icono en la barra de arriba), enciendo la radio FM y no se oye nada por los auriculares. Le doy a la opción de que se oiga por el altavoz y se oye perfecto. He probado con 2 auriculares y lo mismo, además, de los auriculares no es porque si pongo a reproducir cualquier canción entonces sí que se oye. ¿Se me escapa algo o directamente es un problema del móvil?
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piub Ver Mensaje
Hola amigos. Hoy me ha dado por probar la radio FM y me he encontrado con este problema. Le conecto los auriculares, el móvil los detecta (sale el icono en la barra de arriba), enciendo la radio FM y no se oye nada por los auriculares. Le doy a la opción de que se oiga por el altavoz y se oye perfecto. He probado con 2 auriculares y lo mismo, además, de los auriculares no es porque si pongo a reproducir cualquier canción entonces sí que se oye. ¿Se me escapa algo o directamente es un problema del móvil?
Muchas gracias a todos.
Qué raro, a mi hasta con unos bluethoot la escucho perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/19, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué raro, a mi hasta con unos bluethoot la escucho perfectamente
Hola! Cómo escuchas la Radio por bluetooth? Lo haras por aplicación,no? Porque entiendo que se escucha porque el cable hace de antena. Si la escuchas por la aplicación de radio FM del móvil, ya nos cuentas porque es interesante. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvy Ver Mensaje
Hola! Cómo escuchas la Radio por bluetooth? Lo haras por aplicación,no? Porque entiendo que se escucha porque el cable hace de antena. Si la escuchas por la aplicación de radio FM del móvil, ya nos cuentas porque es interesante. Muchas gracias!

Muy fácil, le conectas los auriculares, en mi caso es únicamente un cable recortado ya que eran auriculares de esos de los chinos y los corté para acabar dejando un pequeño cable de unos 50 cms para que haga de antena y activar el bluethoot, listos, no hice nada más que eso. Reconozco que me sorprendió pero funciona perfectamente. La parte mala es la propia app de radio que no es muy allá en calidad de sonido o algunos cortes pero es lo que hay, a ver si Xiaomi nos la mejora porque es regulera.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #5  
Viejo 27/08/19, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy fácil, le conectas los auriculares, en mi caso es únicamente un cable recortado ya que eran auriculares de esos de los chinos y los corté para acabar dejando un pequeño cable de unos 50 cms para que haga de antena y activar el bluethoot, listos, no hice nada más que eso. Reconozco que me sorprendió pero funciona perfectamente. La parte mala es la propia app de radio que no es muy allá en calidad de sonido o algunos cortes pero es lo que hay, a ver si Xiaomi nos la mejora porque es regulera.

Un saludo
Pues muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré. Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/19, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy fácil, le conectas los auriculares, en mi caso es únicamente un cable recortado ya que eran auriculares de esos de los chinos y los corté para acabar dejando un pequeño cable de unos 50 cms para que haga de antena y activar el bluethoot, listos, no hice nada más que eso. Reconozco que me sorprendió pero funciona perfectamente. La parte mala es la propia app de radio que no es muy allá en calidad de sonido o algunos cortes pero es lo que hay, a ver si Xiaomi nos la mejora porque es regulera.

Un saludo
Siempre he pensado en hacerlo pero me he dicho "no va a funcionar ni de coña" .

Gracias por el comentario ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Siempre he pensado en hacerlo pero me he dicho "no va a funcionar ni de coña" .

Gracias por el comentario ;)
Los móviles son para trastear jaja
Si no se prueba... 😃
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 09:41:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /