|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es bastante sencillo:
Son las sílabas iniciales de mi nombre, me gusto como quedaba el resultado y como sonaba un poco japo y tal (fanático de dragonball ) pues con ese me quedé...s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es una mezcla entre mi otra gran aficion(aparte de las pda's) y el ciclismo ya que soy corredor de un equipo ciclista (no profesional,ya me gustaria
) y mi apellido uno de los mas populares en los españoles Fernández ( muy original)
|
||||
|
||||
|
ta gracioso este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es mas facil que caminar a pie, la verdad...Me llamo Maximiliano y hay veces que ponerse de nick el propio nombre no es lo mejor (a mi forma de ver, claro está), por eso mismo me pongo Maxximeros en la mayoria de los foros. No es lo mejor de nick para "jugar" con el propio nombre, pero a mi me mola! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi nick es una pura mentira en sí mismo
resulta que como para registrarte en muchos sitios te piden nombre, apellidos, una dirección de mail... Que luego te la llenan de basura, lo que hice fue crearme (de esto hace años) una dirección de correo sólo para los sitios estos que te envían basura y una identidad falsa para poner siempre lo mismo por sí tenía que recordarlo alguna vez. Esta identidad falsa era Javier Blanco... De la terminación de ambas palabras... Vierco y ya me quedé con el. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me llamaban Jimmy en el curro. Mi otra gran afición son las motos y tengo una CBF.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, entre que estaba en auge Valentino Rossi (Il Dottore), y que me gustaba el logotipo del difunto Napster... Me saqué de la manga un Dottore Napster coooojonudo y que lleva años ya conmigo.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar decir que más que tu nick Jimmycbf me gusta tu avatar, para no gustarme
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buah... yo he tenido tantos nick y cada uno con su historia... de hecho... algunos su historia es hasta interesante... pero en definitiva... el de SweeTy llego a mi pues hara 5 o 6 años....
Estaba yo tonteando con una... y nos deciamos las tipicas "ñoñerias", por aquel entonces se me conocia como RavenMaster o Raven a secas (debido a un tatuaje en forma de Cuervo que llevo en la espalda) algunos (en el mundo everquest) me llamaba Valthorontil (Maestro Cuervo en Elfico) o Val a secas. El tema es que una amiga suya, como yo tengo un humor un poco extraño e incluso dañino (hacia las personas que no era yo mismo) me llama punisher (Castigador)... La chica con la que tonteaba un dia me dijo.. "no se porque la XXX te llama punisher.. con lo dulce que eres....." a lo que yo le dije... "si tan dulce como tu, que eres mas dulce que la miel" entonces cariñosamente la empece a llamar Honey... y ella a mi frase ñoña respondioooo " tu eres mas dulce que la miel... y que yo juntas" y blabla bla bla.... Esa noche, ella en su casa estudiando ingles y yo en la mia perreando, me llamo y me dijo... "sabes que? ya he encontrado una manera cariñosa de llamarte... SweeTy" y SweeTy SweeTy SweeTy... y con SweeTy me quedé.... Os ha gustado??? Pues eso ![]() Edito por si no lo entendeis que good ---> better than ----> The Best (bueno ---> mas bueno que ----> El Mejor) Sweet ----> SweeTy than ----> The SweeTiest (Dulce ----> Mas Dulce que ----> El Mas Dulce
Última edición por SweeTy Día 02/04/09 a las 19:29:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se de que me hablas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si si maikita yo... pero no veh si disfrutamooo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||