ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
@doctorlirio, a ver si me echas una mano, estaba con problemas que a veces se apaga la Sensation, y luego, al encenderla, se vuelve a apagar al entrar al anillo de desbloqueo, y se veuelve a apagar hasta que quito la bateria, y luego si que funciona, y puede durar, hasta que se vuelve a apagar de la nada...

h2omadrid, me recomendo de poner la RUU 1.45, y para esto tenia que poner el ENG BOOT, ya que yo tengo SHIP, pero al instalarlo, no se instala desde el BOOTLOADER, osea, dice que si, pero no cambia....

Tienes alguna idea porfavor? Que quiero poner otra ROM, pero no quiero tener un mobil de 500 y pico € que se apaga solo!!!! Es esta la solucion realmente??? cambiar la RUU?

A ver si me das una mano!

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El ENG HBOOT es opcional en principio, no deberías tener problemas para poner la RUU 1.45 si pones el CID correcto independientemente del HBOOT instalado. El problema que comentas de que no se te instala el ENG desde bootloader suena a que no tienes hecho el S-OFF, compruébalo antes de nada.

El fallo de la pantalla en negro es una de las cosas que se supone se solucionaban con el firmware actualizado que viene en la 1.45, asi que yo también te recomiendo que metas el firmware de la 1.45 oficial. Puedes ahorrarte meter la 1.45 e instalar sólo el firmware usando el fichero que he puesto en el tutorial. Lo primero que necesitas es ser S-OFF, claro, pero como no me has dicho en qué estado está tu teléfono (ROM, recovery, CID, S-OFF o S-ON, root) no te puedo decir exactamente los pasos que necesitas para hacerlo.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@doctorlirio Mira:

-Revolutionaty-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADIO-10.14.9035.01_M
eMMC-BOOT

Todo lo demas, de serie, como venia, no he puesto ninguna ROM aun, porque comenze con los "apagados" de equiupo, no de la pantallam, pero inicialmente, pense que era el SetCPU y lo quite, pero todo igual.

A ver si me diriges por buena senda!!!!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, tienes el HBOOT de revolutionary con S-OFF... voy a suponer que todo lo demás es stock aunque seguramente tengas un recovery custom si no has recibido actualizaciones via OTA. Los pasos que "necesitas" hacer son: Recovery clockworkmod-> root-> SuperCID-> SIM Unlock-> Flash RUU 1.45 o el Firmware actualizado-> Flash ENG HBOOT y por último flashea la ROM con la que te quieres quedar. Si quieres usar una ROM oficial con OTAs pon el CID del libre en vez del SuperCID. Después de poner la 1.45 o el firmware tendrás que volver a poner el recovery clockworkmod si quieres una ROM custom, para una oficial sólo necesitarás instalarla con su RUU. Y eso es todo, cuando lo hagas verás que es mucho más sencillo de lo que parece la primera vez que lees el tutorial.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pero, ya soy ROOT, el mobil es libre, por lo que necesito SIM Unlock?
Siempre he rooteado mis HTCs, desde la Wildfire, HD2 y ahora esta.... pero bueno... que me estoy perdiendo.... y mira que los tutos son claros!,
Gracias @doctorlirio!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si el movil es libre evidentemente no necesitas hacer el SIM Unlock (y probablemente tampoco tocar el CID). Los demás pasos sí los necesitas, si ya has estado flasheando teléfonos antes verás que es más de lo mismo y no tendrás problema en dejar el telefono justo a tu gusto .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces, en teoria, solo debo hacer Flash RUU 1.45 -> Flash ENG HBOOT y ya esta?
Lo ultimo que te pido.... la RUU es el ejecutable, no? desde Windows? y luego el ENG es el archivo PG58IMG.zip ?
Gracias nuevamente @doctorlirio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ya eres root y tienes el CID correcto esos son los pasos, exactamente. La RUU es el ejecutable, sí, y hay que usarlo en Windows con el terminal conectado por USB. El ENG HBOOT es un fichero PG58IMG.zip y se flashea desde bootloader como todos los ficheros con ese nombre (radios, recoverys...). En el tutorial hay un fichero por si no quieres instalar la RUU que trae el firmware y es otro PG58IMG.zip flasheable desde bootloader, ya decides tú qué prefieres usar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una cosa, perdonarme que me meta en la conversacion, yo por ejemplo no tuve que flasear la ruu 1.45, porque tenia el rpm correcto.

Igual lo tienes y no te hace falta, lo has mirado?
Espero no liar con esto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 01/11/11, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como sabes la RPM? Igual tienes que ser ENG HBOOT primero....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@doctorlirio, estoy por poner la RUU 1.45.401.2, pero resulta qaue yo tenglo l 1.45.401.3!!!! Entonces??? Que me va a solucionar una version mas antigua???
Cada vez me estoy perdiendo mas amigos..... de verdad.....Qur RUU tengo que poner entonces???
Y porque no habeis recomendado la 1.72.401.1 o la 1.73.401.2?

Porfa, estoy que me cambio de smartphone!!!
Solo quiero arreglar que se me apaga el telefono del todo, no solo la pantalla, poner ENG y lo que haga falta y poder poner una InsertCoin o una Kingdroid, y liberar esta bestia!!!

Un saludo, y happy halloween!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La 1.72 y 1.73 son del Sensation XE, por eso no se han mencionado antes. Si tienes la 1.45.401.3 probablemente tengas ya la partición rpm actualizada. Lo importante de la RUU 1.45 es la partición rpm de firmware, como te ha dicho almave80. Para comprobar si te hace falta o no necesitas instalar el ENG HBOOT, está puesto en el tutorial. Con el ENG HBOOT podemos comprobar la versión de rpm que tenemos instalada. Lo extraño es que dices que el ENG HBOOT no se te instala, por eso te dije que comprobaras si eres S-OFF. Yo en tu caso metería el ENG y comprobaría el rpm que tienes, si hace falta mete el firmware con el archivo del tutorial (no la RUU). Una vez tengas el firmware correcto sólo tienes que flashear la ROM que quieras desde un recovery custom (es probable que tengas que instalarlo). No te lo tomes a mal, pero después de 6 posts ahora me estás comentando la ROM que llevas puesta... es un poco difícil aconsejarte sin saber lo que tienes instalado (y todavía no me has dicho qué recovery o qué CID tienes puesto). Sigue los pasos del tutorial a partir del revolutionary (que sí lo tienes hecho seguro, porque pone S-OFF en tu HBOOT) y no deberías tener ningún problema, y por favor, si te da error en algo intenta explicar bien lo que te pasa y lo que has hecho, porque es muy difícil ayudarte sin la información adecuada.

Lo que comentas de que se te apaga completamente el terminal... eso es muy raro y no sé si se te va a solucionar con la actualización de firmware... haz un factory reset y prueba el teléfono sin nada instalado a ver qué pasa, que puede que tu problema venga de algo que hayas instalado y no de la ROM o el Firmware. En cualquier caso, si instalas una ROM nueva no restaures nada, no instales nada y no metas ninguna cuenta hasta que hayas comprobado que el terminal va bien, así podrás descartar que sea un fallo del hardware de tu terminal (y haz los wipes 2 veces cuando instales, por si acaso). No he leido a nadie que le pasara lo mismo que a ti, lo de la pantalla que se queda en negro sí, pero apagarse es otra cosa diferente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 01/11/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@doctorlirio Antes que nada, te agradezco muchisimo toda tu ayuda! Piensa que esto ayudara a mas de los que hemos tenido problemas, y yo te explicare he descubierto cual era uno de mis errores.

- Principalmente, y logicamente despues de leer als respuesta, me di cuenta que el famoso archivo PG58IMG era lo que me tenia confundido, porque al bajar los archivos en los enlaces de tu tutorial, siempre se llamaban igual, entonces, claro..... no me daba cuenta que no estaba poniendo el correcto en el orden correcto, etc, por eso nunca tenia ENG, pero ya lo hice correctamente.
¿Como lo he hecho? Pues al poner el PG58IMG del ENG, luego, hay que borrarlo de la SD y poner el siguiente que se llama PG58IMG tambien, pero con otro contenido lara el Firmware de la RUU 1.45, y con el CWM pasa lo mismo, se llama PG58IMG tambien, pero el contenido es diferente. En fin, que me has ayudado a dilucidar esto!!! La mejor manera ha sido una vez que vas bajando todo para hacerlo luego, es guardarlo en carpetas que tengan el nombre de lo que corresponde, y en el interior, todas seran PG58IMG para flashear desde el BOOTLOADER.

Ok, decir, que inicialmente, tenia todo absolutamente de serie, telefono libre de origen (como todos en Andorra), e hice el tutorial para S-OFF y ROOT del foro, por lo que modifique fue solo lo del tuto, con el Unrevoked y el CWM era el cwm-4.0.1.4-pyramid.

Ahora, siendo ENG HBOOT, y he puesto el Firmware de RUU 1.45, esto es lo que tengo en System Info:

OS ver. 1.45.401.2
CID-HTC__304
RPM Version 2.0.4933.74
y el CWM v5.0.2.0

Dime que ves, que falta por hacer, antes de poner la ROM que quiera, (recuerda que tengo ROM stock).

Un saludo, y espero haberte dado esta vez, toda la informacion que faltaba, y GRACIAS!

Última edición por psycho29 Día 01/11/11 a las 22:16:53. Razón: Mas info
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JAJAJAJA, mira:

Bootloader: Es un modo especial de arranque del teléfono. Si quitais la batería al teléfono, la volveis a poner y arrancais pulsando Vol- y Power os saldrá una pantalla blanca con texto donde hay varias opciones, por ejemplo recovery (que te lleva al recovery, claro). Desde el bootloader se pueden flashear cosas sin entrar al recovery y es la opción que se usa normalmente para flasheo de Radios, HBOOT,... Los archivos PG58IMG.ZIP se flashean todos poniéndolos en la raiz de la tarjeta SD y arrancando en modo bootloader. El bootloader comprueba si existe un fichero con ese nombre en la raiz de la SD siempre que se inicia, y si existe os pregunta si quereis flashearlo (una vez flasheado hay que borrarlo de ahí para que no lo intente flashear siempre, claro).

Hay que fijarse bien al leer el tutorial...

Con lo que me has puesto ya lo tengo todo claro, no te hace falta instalar ninguna RUU porque tienes el firmware actualizado, eso te lo ahorras . Sólo tienes que instalar la ROM que quieras desde el Clockworkmod recovery (que ya tienes) haciendo antes full wipe con el fichero del superwipe. No deberías tener ningún problema, los pasos "complicados" ya los has hecho. Si yo estuviera en tu lugar le pondría la ROM que elijas y la radio recomendada para esa ROM (da igual el orden), también pondría el recovery 4EXT y reparticionaría la SD usando el 4EXT para tener la partición FAT de la SD alineada y tener un acceso más rápido a los datos (al hacerlo hay que decirle que sólo queremos una FAT, nada de EXT en la tarjeta SD).

Lo del 4EXT todavía no lo he puesto en el manual, es otro recovery custom muy parecido al ClockWorkMod pero que trae alguna opción más, para instalarlo hay que ponerse una aplicación que se baja del market y desde la aplicación lo instalamos (hay varios hilos sobre el 4EXT). Para no liarte yo instalaría la ROM desde el recovery que ya tienes, luego el 4EXT y desde el 4EXT haría el tema de la alineación. El 4EXT es muy parecido al Clockworkmod y las opciones se llaman igual o casi igual, no deberías tener problemas si ya estás acostumbrado al CWR. Ten en cuenta que perderás todo lo que haya en la tarjeta si haces lo de la alineación... haz un backup antes. En el 4EXT hay una opción para comprobar si tenemos ya las particiones alineadas o no, puede que te no te haga falta hacerlo, compruébalo antes. El superCID y el SIM Unlock se pueden hacer en cualquier momento siempre que seas S-OFF y root, ya decides tú cuando hacerlo, ninguno de los dos es "necesario" para poder poner una ROM custom, pero yo recomiendo siempre el superCID si no quieres OTAs oficiales para no tener problemas si algún dia tenemos que meter una RUU por algún motivo. El SIM Unlock tú no lo necesitas hacer, que tu terminal es libre, está hecho

Lo de la alineación con el 4EXT... no es algo necesario para nada, te lo puedes saltar y hacerlo más adelante en cualquier momento, te lo he puesto para que sepas que existe esa opción para acelerar el acceso a los datos de la SD, y si te vas a meter en full wipes y demás es un buen momento para hacerlo todo a la vez y dejar el terminal fino de una sentada.

Respecto a la ROM a instalar... como vienes de la 1.45 stock y te está dando problemas yo pondría la Insert Coin 2.2.5 SSE (ojo, que es una incremental y tienes que poner la 2.2.5 SE antes) que usa la misma base que la que tienes puesta. Con la SSE no notarás cambios a nivel estético con la que llevas ahora, pero sí que te irá todo algo mejor y para mi gusto es la mejor ROM con esa base. Si le metes el kernel bricked a esa ROM te funcionará todo y además podrás jugar con voltajes y frecuencias usando System Tuner para afinar todavía más el terminal, el cambio es importante y todo el que ha probado esa combinación de kernel/ROM ha quedado encantado. Otra opción recomendable es la Insert Coin 2.5.5-2 (otra con incrementales) y el mismo kernel, ambas ROMs son casi iguales y la diferencia es que la 2.5.5-2 tiene la base del Sensation XE. Si sigues teniendo problemas con esas yo empezaría a pensar que tienes un problema hardware. Yo no pondría ninguna ROM con Sense 3.5 hasta que hayas comprobado que el terminal va bien, porque no van tan finas como las ROMs con Sense 3.0 (una vez que pruebas el Sense 3.5 cuesta volver atrás por 4 detallitos que tiene, pero si no lo has visto no echarás de menos nada y realmente va mejor el 3.0)

MUY IMPORTANTE: Haz el full wipe dos veces seguidas y una vez instalada la ROM elegida hazle un wipe de Dalvik Cache y de Cache Partition y no instales nada ni configures ninguna cuenta hasta que hayas comprobado que el terminal va bien, así descartaremos que tengas un problema hardware en el terminal.

Un saludo, y si te da algún problema ya sabes, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda

Última edición por doctorlirio Día 02/11/11 a las 14:23:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como agradecerte toda tu ayuda @doctorlirio, de verdad, da gusto la paciencia y la dedicacion que tienes en intentar resolver dudas y porblemas a los que estamos semi perdidos, o totally lost!!!

Ire mirando ROMs, me baje ayer la kingdroid 8 sense 3.5 y la ultima InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.4.0 que no es incremental., pero si no me recomiendas el Sense 3.5, te hare caso y pondre la que me has recomendado.

Algo equivalente al SetCPU? Lo tuve en la HD2, e imagino que las ROMs de las que hablamos, ya vienen overclockeadas, no?

Nuevamente muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es un placer ayudar a gente como tú . Con respecto al tema de SetCPU y overclock... las ROMs en el Sensation no suelen venir overclockeadas porque normalmente traen el kernel stock para que tú le pongas el kernel que te guste y le hagas el overclock que quieras. Sobre eso tengo otro tutorial publicado que te vendrá muy bien, viene explicado el programa a usar y el método para conseguir unos resultados óptimos. El tutorial está en el índice de tutoriales pero no tiene chincheta (pídesela a fozzy si quieres, que a mi me dijo que nones ). El tutorial está aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122

Un saludo y ya nos contarás si te ha ido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos tengo unas dudillas ya que soy nuevo por aquí y con el tema de las HTC... :S a ver, ya soy S-Off y ya he hecho ENG HBOOT. Esto lo hice hace un par de días y no borré el archivo ZIP de la tarjeta de memoria... He vuelto a abrir el bootloader y me ha vuelto a saltar lo del ENG HBOOT pero a un modo donde pone algo de S58 creo, y device info. Aquí en esto último me pone en una de las lineas: CID: [11111111] y, por lo que estoy leyendo ya unos días, eso es el SuperCID, no? yo a este movil no le he hecho SuperCID aunque sí tengo que decir que lo compré por internet y me venía en la caja de Vodafone, vodafonizado, pero liberado... quiero saber qué es lo que tengo que hacer para poder poner una rom cocinada como la Insert Coin 3.3.5 que es la que tiene nuestro compañero "lemarte" o, si me la recomendáis, otra mejor o con más mejoras o algo así... no sigo con los pasos de este post puesto que esto de haber leido CID: 11111111 me a dejado un poco a cuadros... :S os agradecería vuestra ayuda!!! espero pronto contestaciones pleeeease
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Hola @manolaniusko, para saber el CID que tienes lo mejor es utilizar la consola de windows como se explica en este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

para poder hacer esto desinstala cualquier aplicacion de htc e instalas el driver correcto que es el siguiente HTC_DRIVER luego te descargas esto ADB

1. En tu pc abre tu disco local unidad C: (o unidad D: para algunos) (usuario de WINDOWS: Incio > Equipo > Disco Local (C)
  2. Crea una nueva carpeta llamada "adb" y extrae los ficheros contenidos en adb.zip. Asegurate que no se crea ninguna subcarpeta dentro de la carpeta adb al extraer los ficheros.
  3. Abre una ventana de comandos (consola de dos) (o terminal en linux) y teclea "cd" "seguido de la ruta de tu carpeta adb folder" (para windows sería "cd C:\adb")
  4. Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes)
  5. Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
  6. Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader". (El movil se reiniciara en el bootloader)
  7. Introduce el comando "fastboot getvar cid" Con esto sabes que CID tienes si aparece todo unos, pues tienes el superCID y no tienes que hacer nada mas.
Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot.
Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on)
Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil.
Conecta el movil via USB
Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB

Introduce el comando "fastboot oem writecid 11111111" Esto es para poner el superCID
Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
Introduce el comando "fastboot getvar cid" [esto confirmara que tu CID es 11111111]
Introduce el comando "fastboot reboot"
Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Hola chicos tengo unas dudillas ya que soy nuevo por aquí y con el tema de las HTC... :S a ver, ya soy S-Off y ya he hecho ENG HBOOT. Esto lo hice hace un par de días y no borré el archivo ZIP de la tarjeta de memoria... He vuelto a abrir el bootloader y me ha vuelto a saltar lo del ENG HBOOT pero a un modo donde pone algo de S58 creo, y device info. Aquí en esto último me pone en una de las lineas: CID: [11111111] y, por lo que estoy leyendo ya unos días, eso es el SuperCID, no? yo a este movil no le he hecho SuperCID aunque sí tengo que decir que lo compré por internet y me venía en la caja de Vodafone, vodafonizado, pero liberado... quiero saber qué es lo que tengo que hacer para poder poner una rom cocinada como la Insert Coin 3.3.5 que es la que tiene nuestro compañero "lemarte" o, si me la recomendáis, otra mejor o con más mejoras o algo así... no sigo con los pasos de este post puesto que esto de haber leido CID: 11111111 me a dejado un poco a cuadros... :S os agradecería vuestra ayuda!!! espero pronto contestaciones pleeeease
En el ENG HBOOT puedes mirar el CID en la opción SYSTEM INFO, es más sencillo que el follón de mirarlo desde el PC (cuando digo que se instale el ENG HBOOT es porque tiene cositas como ésta ). Aprovecha y mira también la versión de rpm para ver si te hace falta actualizarla. Si tienes SuperCID es un paso que te ahorras... pero el resto del tutorial sigue siendo válido. Si tienes SuperCID y la rpm actualizada... lo que necesitas es instalar un recovery custom (como el clockworkmod del tutorial) y luego flasheas la ROM que quieras. El paso del recovery custom lo tienes en el tutorial y es tan sencillo como flashear un fichero desde el bootloader. Lo que hay en el segundo post (la continuación del primero) es justo lo que buscas... los pasos para poner la ROM que te dé la gana una vez tienes S-OFF y recovery custom.

En cualquier caso te recomiendo que te leas bien el tutorial entero, te vendrá bien para afianzar conceptos y que entiendas lo que estás haciendo.

Última edición por doctorlirio Día 03/11/11 a las 18:06:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:

Viejo 03/11/11, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
y mira también la versión de rpm
Hola @doctorlirio, nos podrias culturizar con el significado de rpm...

Gracias fenomeno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /