|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un P10 que están regalaos y tiene casi todo lo que buscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2700mah que duran como uno de esos ladrillos tipicos de 4000 gracias a su pequeña pantalla de 4,7 y 720p y si lo pones en modo stamina ya ni te cuento En cuanto a la cámara, es muy buena, la tipica de sony de 19mpix que hace fotazas con alto detalle, y en grabación de video es muy bueno Última edición por NixxxoN Día 23/08/19 a las 22:14:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 no destaca en autonomía pero vamos las del zx1 compact es de risa igual que la del a40.
Y ya en cámara ni te cuento. @epicipe si encuentras el P10 u honor 9 a buen precio deberían ser tus mejores opciones sino el honor 10 si subes 30€ merece la pena, sobre las otras propuestas tanto en autonomía y aún más en cámara. ![]() La batería del XZ1 compact es de todo menos de risa. Cuando yo lo tuve me hacía siempre 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG g7 thinq à la venta son 6,1 pero son 15,2 creo
|
||||
|
||||
|
Algo imposible? Móvil android compacto con muy buena autonomia y buena camara
Aún tiene un pariente el Samsung s6 y está muy contento con el.yo lo tuve y fue el último Samsung que tuve...y menos por la batería,era muy completo. El problema es el precio,que se sube...y no sé qué tal aguantan el tiempo .Busco uno nuevo o reacondionado que me cuadre Última edición por epicipe Día 24/08/19 a las 12:37:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||