|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el consumo con battery widget pro y no me.baja de 271mA q me parece una burrada viendo post de gente que le consume 32ma e incluso 7ma...tengo el brillo al minimo, como puede ser?
@Stewiefm tienes un pv Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Menos mal, ya pensé que era el único ![]() Con la v6.1.3 y un uso normal no llego al día, cuando con Virtuous o Core llegaba al día y medio sin problemas. Hoy sin ir más lejos, en 8 horas se ha pimplado la mitad de la batería con: - Siempre wifi y dos cuentas de correo sincronizadas cada hora. - Brillo de pantalla al 20% siempre. - 10 mensajes de whatsapp. - Dos llamadas de 15 minutos cada una. - Bajar un par de apps del market. - Enredar un poco en general. Con otra ROM hubiese gastado el 25 % como mucho... También puede ser por el hecho de que haya cambiado de microSD justo antes de cambiar de ROM, por una de 32 GB. He leído a gente que este hecho le supone un mayor consumo de batería, pero no lo veo normal... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Flasheado y funcionando!!!!!!
SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el consumo con battery widget pro y no me.baja de 271mA q me parece una burrada viendo post de gente que le consume 32ma e incluso 7ma...tengo el brillo al minimo, como puede ser?
@Stewiefm tienes un pv Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Menos mal, ya pensé que era el único ![]() Con la v6.1.3 y un uso normal no llego al día, cuando con Virtuous o Core llegaba al día y medio sin problemas. Hoy sin ir más lejos, en 8 horas se ha pimplado la mitad de la batería con: - Siempre wifi y dos cuentas de correo sincronizadas cada hora. - Brillo de pantalla al 20% siempre. - 10 mensajes de whatsapp. - Dos llamadas de 15 minutos cada una. - Bajar un par de apps del market. - Enredar un poco en general. Con otra ROM hubiese gastado el 25 % como mucho... También puede ser por el hecho de que haya cambiado de microSD justo antes de cambiar de ROM, por una de 32 GB. He leído a gente que este hecho le supone un mayor consumo de batería, pero no lo veo normal... Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado un consumo alto de batería en las ultimas versiones de esta rom y eso que al pasar de la 6.1.2. a la 6.1.3 hice superwipe para ver si se solucionaba este problema, pero nada sigo igual.
Estoy instalando la 6.1.4 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Menos mal, ya pensé que era el único ![]() Con la v6.1.3 y un uso normal no llego al día, cuando con Virtuous o Core llegaba al día y medio sin problemas. Hoy sin ir más lejos, en 8 horas se ha pimplado la mitad de la batería con: - Siempre wifi y dos cuentas de correo sincronizadas cada hora. - Brillo de pantalla al 20% siempre. - 10 mensajes de whatsapp. - Dos llamadas de 15 minutos cada una. - Bajar un par de apps del market. - Enredar un poco en general. Con otra ROM hubiese gastado el 25 % como mucho... También puede ser por el hecho de que haya cambiado de microSD justo antes de cambiar de ROM, por una de 32 GB. He leído a gente que este hecho le supone un mayor consumo de batería, pero no lo veo normal... Salud! ![]() La razón es que la recomendada (y la más nueva) me iba fatal, no tenía cobertura en sitios donde antes si tenía y a veces tenía perdidas en la conexión de datos..como que se reseteaba. Con esta de momento he notado una bajada de consumo algo sustancial...con la pantalla al mínimo 54mA y pantalla apagada 5mA... ya comentaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Weee, pues he probado cambiando la radio por la: 12.56.60.25_26.10.04.03_M..............HTC-RIL 2.2.0153HM
La razón es que la recomendada (y la más nueva) me iba fatal, no tenía cobertura en sitios donde antes si tenía y a veces tenía perdidas en la conexión de datos..como que se reseteaba. Con esta de momento he notado una bajada de consumo algo sustancial...con la pantalla al mínimo 54mA y pantalla apagada 5mA... ya comentaré que tal. ![]() que no he probado porque con esta me va bien. Un saludo a tod@s. P.D.: Alguien ha probado la radio recomendada?, que tal os va?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version que comentas,12.56.60.25U_26.10.04.03_M, la tengo hace tiempo y no me ha ido mal, pero la recomendada por ellos es la Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M,
que no he probado porque con esta me va bien. Un saludo a tod@s. P.D.: Alguien ha probado la radio recomendada?, que tal os va?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última radio es la que mejor ha ido, al menos de señal. Probaré con las dos anteriores a ver qué tal de consumo.
La v6.1.3 me está haciendo en standby en torno a 7-9 mA, con otras ROMs no subía de 6 mA ![]() No se si meter la 6.1.4 encima o empezar de cero... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae el nuevo market que además que no me gusta, me va como el culo y más lenta que el caballo del malo. Alguien sabe a que puede ser debido y si es posible cambiarla?.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada????? joder que raro...pero no te conecta con el o que problema te da???? es rarisimo... Yo al final voy a probar miui que ando en el curro aburrido y me has picao durante estos dias...haber que tal consumo y su interfaz si consigo haceme a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que por el principio de este post se hablaba de instalar o retocar la cámara. A los entendios, se tiene que retocar la cámara ? Para q las fotos salgan aún mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta rom he notado que todo va muy bien, el consumo, lo agil que és, pero los videos (de cinetube, de youtube, etcc) los reproduce entrecortados.
por si me podeis ayudar , siempre he hecho superwipe y no he instalado ningun mod ni kernel. Habeis notado esto? Gracias. "Los videos de internet se entrecortan" Perdon que me repita, pero es que no tiene mala pinta esta rom Por favor decirme si os pasa a vosotros o es cosa de mi DHD Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio recomendada, y se me ha cortado la red móvil un par de veces, además de tener bajones puntuales de cobertura. Creo que volveré a la anterior... Última edición por maverickpfl Día 03/11/11 a las 23:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser puede volver a flashear el recovery que lleva originalmente? El caso es que estaba tocando el rom manager y he flasheado el clockworkmod. O da igual tener uno u otro...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161710 Lo que no se es si se puede flashear directamente desde el recovery, creo que sí pero no te lo puedo confirmar. Puedes bajar una aplicación gratuita de su página web, tipo ROM Manager, para instalar y mantener actualizado el 4XT: http://www.4ext.net La primera opción, el 4EXT Recovery Updater. Siempre te queda la opción de reflashear la ROM... Salud! Última edición por cantavro Día 03/11/11 a las 23:34:04. |