HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Trasera rajada en HTC u11

Buenos días compañeros,

Pues solo quería escribir que desgraciadamente se me ha rajado la parte trasera del móvil, por suerte no afecta en nada pero que putada...

Estos móviles de cristal son bonitos pero muy muy frágiles, bajé con la niña al parque y lo llevaba sin funda y con la mala suerte que jugando con ella se me cayó, solo se precipitó desde el bolsillo al suelo (poca distancia) pero aun así se ha rajado

No sabía que fueran tan frágiles...no se si seria mejor que la trasera fuera como la del Pixel, que imagino que no será tan frágil....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

No se que coste tendra poner o comprar esas carcasa en España,pero en aliexpres no tienen mal precio la carcasa.Es fragil porque esta construido de cristal liquido.https://es.aliexpress.com/item/40000...chweb201603_55
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
No se que coste tendra poner o comprar esas carcasa en España,pero en aliexpres no tienen mal precio la carcasa.Es fragil porque esta construido de cristal liquido.https://es.aliexpress.com/item/40000...chweb201603_55
Ostras! No sabia que las vendieran!
Pero se puede desmontar la original? Pensaba que era muy muy difícil de quitar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

No creo qu sea muy complicado ,incluso viene la carcasa con la cinta adhesiva.hay muchos videos de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/19, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Joer pues no me lo había planteado!

Gracias Enri! Lo miraré luego!

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/19, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Si te atreves alguna vez a desmontar la carcasa.darle una poca de calor con un secador o pistola de aire caliente.intenta de que los desmontadores sean de plastico .vuscate alguna tarjeta vieja seguro que te puede servir .no te acosejo que lo desmontes con desmontadores de metal!!puedes arañar la parte central del telelfono que es de mental y llevarte la pintura.Si te cargas el telefono no me eches la culpa a mi eheee. jajaja! un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/19, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
Si te atreves alguna vez a desmontar la carcasa.darle una poca de calor con un secador o pistola de aire caliente.intenta de que los desmontadores sean de plastico .vuscate alguna tarjeta vieja seguro que te puede servir .no te acosejo que lo desmontes con desmontadores de metal!!puedes arañar la parte central del telelfono que es de mental y llevarte la pintura.Si te cargas el telefono no me eches la culpa a mi eheee. jajaja! un saludo!!
Jajaja Gracias!
Ya he visto el video, mi trasera no esta ni mucho menos tan mal como la del video así que no se si dejarlo así...jaja

Muchas Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/19, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Vaya faena y espero que la "operación" vaya bien.

Ten cuidado cuando estés separando la tapa de no meter demasiado el separador que uses. Puedes fastidiar algún contacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/19, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
moixgomdi moixgomdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Un fastidio lo de la tapa, aunque en este caso podría haber sido peor y rajar la pantalla...
Imagino que ya te lo habras planteado: Una funda de Gel. Yo la tengo y no es por exagerar pero se me habra caido mas de 20 veces al suelo y algunos con golpes bastante serios; vamos de darte miedo darle la vuelta al HTC y comprobar que ha rajado.
Para mi, el mejor terminal sin duda; y este año ademas estoy comprobando su resistencia...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/19, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo el u12+ pero....no se si volver al u11 por que desde luego el u11 es un muy buen terminal.
Apenas noto mejora en la fluidez, la pantalla y el manejo me gusta mas el u11.
El u12+ es mejor en batería y cámara bueno y creo que en audio pero el edge sense también va mejor en el u11....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Herramientas


Hora actual: 19:50:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /