|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo has podido resolver?, a mi me esta pasando lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug de la huella digital de la versión anterior, que se solicitaba dos veces al reiniciar.
Ahora una huella y el patron, y todo ok. eo nuevas funciones en la app de la camara. Emojis y stickers. ¿ Estaban ya anteriormente? Me parece una gran actualización. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug de la huella digital de la versión anterior, que se solicitaba dos veces al reiniciar.
Ahora una huella y el patron, y todo ok. eo nuevas funciones en la app de la camara. Emojis y stickers. ¿ Estaban ya anteriormente? Me parece una gran actualización. Saludos. ENIAC ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una huella y el patron, y todo ok. eo nuevas funciones en la app de la camara. Emojis y stickers. ¿ Estaban ya anteriormente? Me parece una gran actualización. Saludos. ENIAC ![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado encima de la anterior junto con el Magisk todo seguido. Ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ningún consejo para solucionar el bootloop?. He actualizado el twrp y al intentar instalar la ultima version de xiaomi.eu no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al final he instalado la version 34 del twrp pero seguía con el bootloop. Finalmente leí que si tenía este problema ademas de hacer los wipes pertinentes debería formatear y de momento ha arrancado la ultima .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Era ése justo el problema! Pero a 380 se ven las cosas enormes. Lo tenía a 420. No hay forma de arreglarlo para anchos mayores a 380?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||