Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Memoria interna del Galaxy Ace y recomendación

Hola, buenas tardes.

Estoy buscando un móvil económico y en esos precios lo que más me choca es la poca memoria interna de algunos móviles.

En el catálogo de The Phone House pone que el Galaxy Ace tiene 2 GB de memoria interna... cosa que dudo muchísimo, ya que mi Nexus S tiene 1 GB (aunque tenga 16 GB de almacenamiento, para app tiene 1 GB). En otro blog he leído que tiene 158 MB y anda que no cambia la cosa.

¿Me podéis confirmar cuánta memoria tiene el Galaxy Ace? Se puede ver entrando en Ajustes / Aplicaciones / Uso de almacenamiento. Abajo del todo sale una barra con lo que llevas ocupado y la parte disponible; la suma de los 2 sería la memoria interna que me interesa saber (al menos sale así en mi móvil).

¿Me recomendaríais este móvil? Los 278 MB de RAM son suficientes? Qué inconvenientes le encontráis o qué otro móvil barato os compraríais ahora?

Gracias y perdón por el tocho.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Si, la memoria interna es de 158 mb. Los 2 gigas son de la micro sd que te viene incluida. Pero con la posibilidad de mover aplicaciones a la sd a mi me parece suficiente. Si buscas relacion calidad/precio te lo recomiendo sin duda. Por ponerte un ejemplo, entre el ace y el wilfire me quedo a ciegas con el ace. Si lo comparas con el desire yo me quedaba con el desire. Espero que te puedas hacer una idea

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/11, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Es un fallo de la revista. En algunos te pone la memoria del telefono y en otros la memoria de la sd con la que viene.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /