ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/19, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
y es mas, si te ha funcionado todo correctamente, despues de todo ello meteria de nuevo orangefox con su zip para que la instalacion sea totalmente correcta, o al final de todo el proceso, o incluso me atreveria que lo podrias hacer entre el paso 3 y 4 del post anterior

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/19, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
madre mia...lo que quisiera evitar es un format data...

la cuestion es que cuando esta en orange fox, reinicio en recovery y si me carga el orange fox, pero luego al reiniciar a sistema, algo pasa que restaura al de origen...
no hay algo en el orange fox que marcandolo lo siga manteniendo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/19, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
madre mia...lo que quisiera evitar es un format data...

la cuestion es que cuando esta en orange fox, reinicio en recovery y si me carga el orange fox, pero luego al reiniciar a sistema, algo pasa que restaura al de origen...
no hay algo en el orange fox que marcandolo lo siga manteniendo?
yo creo que no, que vas a tener que pasar por ello

intenta si no reiniciar en recovery desde orangefox y volver a flashearlo pero con el zip, pero lo dicho, yo creo que vas a tener que pasar por el proceso del wipe data si o si, siempre puedes intentar esto que te he comentado

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/19, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo creo que no, que vas a tener que pasar por ello

intenta si no reiniciar en recovery desde orangefox y volver a flashearlo pero con el zip, pero lo dicho, yo creo que vas a tener que pasar por el proceso del wipe data si o si, siempre puedes intentar esto que te he comentado

un saludo
Muchas gracias, pero he accedido al enlace que me has dejado de Iceman y he descargado el TWRP de él e instalando el NO-VERITY-OPT-ENCRYPT he reiniciado en sistema y he vuelto a apagarlo y ya me ha dejado entrar bien al TWRP, pero claro el de Iceman.

de todas formas, te agradezco los esfuerzos por informarme, yo soy nuevo con cada telefono que compro...he trasteado muchos moviles ruteandolos instalandoles cosas, pero cada movil nuevo es una nueva experiencia y con el miedo del brickeo, xiaomi es muy particular.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Muchas gracias, pero he accedido al enlace que me has dejado de Iceman y he descargado el TWRP de él e instalando el NO-VERITY-OPT-ENCRYPT he reiniciado en sistema y he vuelto a apagarlo y ya me ha dejado entrar bien al TWRP, pero claro el de Iceman.

de todas formas, te agradezco los esfuerzos por informarme, yo soy nuevo con cada telefono que compro...he trasteado muchos moviles ruteandolos instalandoles cosas, pero cada movil nuevo es una nueva experiencia y con el miedo del brickeo, xiaomi es muy particular.
hay que hacer muchas cosas "malas" para brickearlo

otra cosa mas que se me ocurre es lo siguiente, que es que hagas un nandroid backup con el propio orangefox, sigas las indicaciones que te comente antes, restaures dicho nandroid, y a ver que pasa, lleva un ratejo, pero al menos garantizas una copia de seguridad de todo para no perder los datos

eso si, recomendable que si vas a hacer el nandroid backup no tengas puesta ningun tipo de seguridad, ni por patron ni por huella, para que se restaure correctamente

ahora toca salir a hacer varios recados

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/08/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hay que hacer muchas cosas "malas" para brickearlo

otra cosa mas que se me ocurre es lo siguiente, que es que hagas un nandroid backup con el propio orangefox, sigas las indicaciones que te comente antes, restaures dicho nandroid, y a ver que pasa, lleva un ratejo, pero al menos garantizas una copia de seguridad de todo para no perder los datos

eso si, recomendable que si vas a hacer el nandroid backup no tengas puesta ningun tipo de seguridad, ni por patron ni por huella, para que se restaure correctamente

ahora toca salir a hacer varios recados

un saludo
Gracias, que la fuerza te acompañe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 01:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /